Declaraciones de Irán

por as1944

 

Tomado de MEMRI ,3 de junio 2010

Ahmadineyad: “Ya no digo más que Israel debe ser borrado del mapa… [este ya esta] en proceso de ser destruido”

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que el acto del “tumor canceroso”, es decir, Israel, contra la flotilla de Gaza representa el principio del fin del régimen israelí y da testimonio de su debilidad. En un discurso en la ciudad de Ilam, al oeste de Irán, dijo que Israel había atacado a la nave con un misil disparado desde un avión, matando a 20.

Ahmadinejad advirtió a los partidarios de Israel en la región y sus aliados a que detengan su apoyo a este régimen “profesional y asesino”, porque su apoyo los ha hecho colaboradores de los crímenes sionistas. Este dijo que Israel “debería estar consciente de que esta [acción] la llevará a su fin” y agregó: “Alguien me preguntó por qué ya no digo que Israel debe ser eliminado… lo he dicho porque no existe (ya más la) necesidad de decir [esto] – ya que este régimen está en proceso de ser destruido”.

Ahmadineyad agregó: “La trayectoria absoluta de la historia es la eliminación de la opresión y la arrogancia. En consecuencia, lo mejor que los partidarios del régimen sionista pueden hacer es distanciase de ella. Este es un consejo de amigo. La historia demuestra que si no toman este consejo, la fuerza de los países los pondrán en su lugar”. [2]

Líder Ali Jamenei: El sionismo es fascismo violento

Un anuncio hecho por el Líder Supremo iraní Ali Jamenei en su portal afirma que la flotilla de Gaza fue la conciencia del mundo, no una cuestión islámica o árabe y que el sionismo es una forma nueva y más violenta de fascismo.

Jamenei dijo: “[La] operación simbólica y excelente de enviar una flotilla a Gaza debe ser repetida varias veces en docenas de formas y estilos”.

Y agregó: “[…] [Este] salvaje ataque motivo la idea de que el sionismo es un nuevo y más violento rostro del fascismo, aunque en este caso patrocinado por los ‘defensores’ de los derechos humanos en particular los Estados Unidos… Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otros países europeos que le presta apoyo diplomático, propaganda, apoyo militar y financiero al estado criminal… deberían ser seriamente considerados responsables”. [3]

[2] Fars (Irán), 31 de mayo, 2010. Cabe señalar que estas declaraciones no fueron publicadas en inglés, sólo en persa.[3] Portal del Líder Supremo iraní (Irán), 1 de junio, 2010.

One Comment to “Declaraciones de Irán”

  1. asi me gusta iran tu asesinando a tus ciudadanos y critticando a los demas asi se hace el nuevo orden mundial ers un lider fantastico con tus fastasmas de religiosos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: