Pacifistas turcos en acción

por as1944
İsrail'in sildiği Fotoğraflar
 
İsrail'in sildiği Fotoğraflar
 
İsrail'in sildiği Fotoğraflar
 
İsrail'in sildiği Fotoğraflar
 
İsrail'in sildiği Fotoğraflar
 
İsrail'in sildiği Fotoğraflar
 

3 comentarios to “Pacifistas turcos en acción”

  1. Estas son las fotos que publican los turcos.Estaban en la memoria de una cámara de un pasajero,el Tshal las habia censurado y ahora las publica la revista turca Hürriyet. Dice : LOS HOMBRES DEL IHH MUESTRAN CON ESTAS FOTOGRAFIAS COMO ELLOS LOGRARON NEUTRALIZAR AL EJERCITO Y LOS SOLDADOS DE ISRAEL…”

    El portavoz del Tshal ha dicho:Estas fotos prueban
    ,una vez más, que Israel decía la verdad cuando afirmaba que los ocupantes de la embarcación eran mercenarios resueltos a matar …
    Nota.- Hemos dudado si era correcto o no publicar estas salvajes fotografias,nos ha resuelto a hacerlo el pensar que ya se están difundiendo a miles,por publicaciones del Otro Lado.
    Si nos hemos equivocado les rogamos disculpen.

    Me gusta

  2. Claro que esos miserables que iban en los Barcos no eran santas palomas, son terroristas armados con machetes, pistolas y barras, sera que estas no son armas que matan, el Ejército de israel debe actuar así para defender a su pueblo y si yo pudiera ir a defender a los judios y combatir el terrorismo de los arabes lo haria ya, estoy dispuesto a luchar hombro a hombro junto a los israelies, conozco ese hermoso país y el pueblo de israel debe defender esas tierras hasta con la vida de todos los judios. Soy colombiano pero amo la tierra prometida y la conozco muy bien. Los arabes son la mayoria islamistas terroristas y extremistas. que viva el pueblo de israel

    Me gusta

  3. Israel siempre adelante nunca atraz, fuera arabes de las tierras de israel, aquellos que se creen con el derecho de ir y fomentar la guerra diplomatica en contra del pueblo de israel, deben ser apresados y puestos bajo la justicia israeli, todas esas ONG no son otra cosa que una manada de terroristas que viven del terror y hacen terror en contra de los gobiernos democraticos, no hay que bajar la gurdia y estar pendiente de las fronteras, los palestinos no son gente y mucho menos el hamas son personas, ellos usan el terror incluso contra su mismo pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: