Turquia

por as1944

( Washington DF.- el Embajador turco se ha apresurado a lamentar que Washington no haya condenado,por adelantado,el acto de Israel contra la flotilla de la libertad.)
 
¿Qué le pasa a Turquia? ¿Qué le sucede a la “punta de lanza” de la llamada Alianza de las Civilizaciones ,alianza sostenida -como su ingreso en la UE -por un gafe llamado ZP .
 

 
La luna en el mar rïela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Stambul…(Canción del Pirata. José de Espronceda)

 
Pues pasa lo que pasa…lo que tenia que pasar pasó: El premier turco declara ya sin titubear que Turquia debe de restablecer el imperio otomano  Fuente : ERDOGAN: OUR GOAL IS RESTORATION OF OTTOMAN EMPIRE MIGHT, armtown, 21 septembre 2009   ,el Ejército (guardián de la laicidad del pais )está acusado de  tramas antierdogánicas…los oficiales han sido,poco a poco,reemplazados por islamistas.El ejército está cada vez más en manos de los Hermanos Musulmanes.
 

Claro que hay más aspirantes al papel de Gran Califa del Nuevo Mundo Islámico,entre ellos está el Guia Supremo de la Revolución irana,el Ayatolaj Ali Khamenei que desea reencarnar al Majdi,o 12º Imán que traerá la victoria del Islám sobre toda la humanidad.

Ahora son aliados,los sunnitas y los chiitas,aliados para DESTRUIR A ISRAEL ,aunque tal cosa no duraría luego mucho.Tras tal eliminación vendría una guerra entre persas y otomanos.

 Se anuncian visitas mutuas entre Irán y Turquia, estamos asistiendo a una repetición de los pactos de amistad entre el bandido Stalin y el bandido Hitler;los pactos entre  tal ralea de seres duran poco,acaban mal.Como mal acabará esta deriva de ensoñaciones imperiales turcas.

La historia de la flotilla a Gaza pone de relieve algo:el deslizamiento turco  al islamismo radical,del único aliado “sensato”hasta ahora de Occidente.Esto modificará el equilibrio geoestratégico y político..

Una Turquia ,tradicionalmente laica ,preparó un acto de provocación manifiesto -la flotilla a Gaza-para poder tener un pretexto con el que “romper “con Israel.¿Con qué objetivo? instrumentalizando la causa árabe palestina ser la leadership del mundo muslmán y controlar a los árabes ,con unas miras aún mas amplias: tutelar a los paises de Asia central con lenguas emparentadas con el turco. Todo este show que ha sido la flotilla fué un asunto prefabricado para engañar al histérico mundo árabe y hacerle creer que su verdadero Padrino es Turquia.En cuanto al semihistérico mundo de la UE ,sirvió para hacerle “olvidar” su vergonzosa actuación en el tema nuclear persa…

 Obama ,el Califa de los USA,tendrá que ir decidiendo entre Turquia o Israel,entre la OTAN con un socio islamista o la OTAN sin un tal socio.Y dejará ya de presionar,B´´H. a la UE para que esta acepte como miembro a semejante “regalo”,(gracias a la oposición francesa fundamentalmente no fué admitida,la idea de 77 000 000 de musulmanes hechos ciudadanos europeos horrorizó a todos,menos a ZP…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: