Esas disolutas flotillas de rubias,cristianos,judios y ateos…

por as1944

MEMRI(3 de Junio de 2010)
 
 
 
El 31 de mayo del 2010, un miembro del foro jihadista Al-Faluya en Internet publicó un ensayo del jeque Hussein bin Mahmud sobre los acontecimientos de la flotilla de Gaza, el jeque Hussein bin Mahmud es un clérigo seudónimo muy respetado en la comunidad jihadista global en la red.

Generalmente hablando, los foros jihadistas no le han puesto mucha atención al tema de la flotilla. Los jihadistas salafistas son generalmente hostiles a ambos el gobierno turco y al de Hamas y son desdeñosos de la opinión pública occidental y de las actividades diplomáticas. Por lo tanto, el Jeque Hussein se burla de la idea de la flotilla, llamándola una “misión suicida” sin esperanza que no hará nada para poner fin al cerco sobre Gaza, este ridiculiza la respuesta de Turquía por los acontecimientos, diciendo que debería haber declarado el Jihad para liberar a Palestina, o por lo menos llevar a cabo ataques navales en retribución y argumenta que lo que Gaza realmente necesita son armas y comandantes como Osama bin Laden y Abu Mus’ab Al-Zarqawi. Este concluye su ensayo diciendo que la batalla debe comenzar con una lucha contra los ejércitos de los vecinos árabes de Israel, que están impidiendo a los mujahidieen ingresar a Palestina para luchar contra los judíos.
(Extractos del discurso)Texto completo :http://www.subscriptions.memri.org/content/en/member_registr_jttm.htm .
 
Si el gobierno turco fuera serio en su respuesta, lo menos que este hubiese tenido que hacer es actuar en contra de los judíos de acuerdo con el principio de retribución por igual: ordenar a la flota turca atacar a los barcos en alta mar, matar a algunos de sus hombres, encarcelar a los demás y llevar a los buques hacia territorio turco… [Pero de hecho] la obligación del Sharia es declarar el Jihad por la causa de Alá, con el fin de liberar a Palestina de las manos de los judíos y devolvérselo a los musulmanes. Esta es la obligación del Sharia que ningún país que dice ser musulmán puede eludir…
“Cuando ha sido obtenida la libertad sin combatir? ¿Cuándo ha estado el honor a disposición en el mercado de la traición y humillación? ¿Cuándo ha sido concedida la gloria [a alguien], aparte del campo de batalla?…

“Gaza no necesita toda esta cobertura mediática… Gaza necesita bombas, balas, hierro, fuego, misiles, tanques, minas y lanzamisiles sostenidos en los hombros de los leones tales como [los comandantes árabes en Chechenia] Thamir Al-Suweilem (‘Khattab’) y Abu Al-Walid Al-Ghamdi, Abu Mus’ab Al-Zarqawi y Yahya Ayyash… Este necesita líderes extraordinarios como Osama bin Laden, el Mulá Muhammad Omar, Abu Omar Al Baghdadi y Shamil Basayev… “

“Gaza… está sedienta y desea beber la sangre de los hijos de los monos y cerdos”

“Gaza no aceptará un alto el fuego con los judíos. Al contrario – está sedienta y desea beber la sangre de los hijos de los monos y cerdos, y está hambrienta y desea devorarse las partes del cuerpo de estos cobardes. La orgullosa Gaza pide a los musulmanes, [diciendo] que no quiere que la gente la defienda, sino más bien quiere que la gente salga de esta y libere a Palestina y expulse a los malditos judíos.

“Gaza no quiere ‘buques libertad’ portando a rubias con musulmanes, cristianos, judíos y ateos; sino que desea una flota naval y un ejército en tierra [portando] banderas negras islámicas que sean Khorasani [es decir afganas], sirias, egipcias, maghrebi, yemení, turcas y kurdas, se establezca al este del río Jordán con los judíos a su oeste, con chispas saliéndole de los ojos de los musulmanes…

“Nuestro problema no es Gaza, sino [toda Palestina]. [Nuestro problema es con] los que protegen a los judíos desde fuera de sus fronteras, y evitan que los mujahideen entren en Palestina y emprendan el Jihad por la causa de Alá y liberen nuestra tierra santa. Por lo tanto, les decimos a los mujahideen: Aquellos que quieren entrar en Palestina y combatir a los judíos deben empezar primero por [combatir] contra los guardias fronterizos [es decir, los regímenes árabes], a fin de proteger su retaguardia – porque un hombre sabio no deja el trasero expuesto a su enemigo. No está prohibido matar a los guardias de las fronteras del estado judío, aunque recen y ayunen… “

3 comentarios to “Esas disolutas flotillas de rubias,cristianos,judios y ateos…”

  1. Despues de leer todo este montón de bazofia y tonterías me estoy planteando si este tipejo cumple el precepto del islam de no beber alcohol je je je

    Me gusta

  2. Decia Omar Kanyan ,Rubayat 91,musulman ,gran poeta persa,del s. Xl :

    El Koran no es libro que se lea a diario ,en cambio el borde de las copas llenas de vino hay
    un secreto y profundo proverbio,
    el cual no nos cansamos nunca de aprender en el dia y en la noche

    Me gusta

  3. “Tú que vendes ,mercader,tu vino por dinero, ¿qué podrás comprar con el dinero que sea mejor que la embriaguez del vino?” (Omar Khayam)

    La vida de esta eminencia matemática y poética esta asentada en un tiempo “mágico”casi,del islám.Su historia es de por si,ya sola,un novelón enorme:Nacido en Naishapur el s.Xl,tenia otros dos amigos:al Sabbah y Nizam;juraron los tres,como los Mosqueteros de Dumas,que primero en triunfar ayudaria a los otros dos. Triunfó Nizam y nombró ayudante a Sabbah,este le traicionó con intrigas ,le condenó a muerte y le perdonó;emigrado fundaria una enorme fortaleza (Alamut) al s. del Caspio y sus guerreros,se transformó en el terrible Viejo de la Montaña, ,fanaticos,eran los Hassasins,o asesinos de ahí procede el nombre.
    Nuestro poeta le pidió a Nizan ,y obtuvo, una pensión de 1200 mitzkales de oro y un retiro en su querida Naishapur.Allí vivió feliz,dedicado al vino y las mujeres,hasta anciana edad.
    Algún dia hablaremos de todo esto,Las Mil y una Noches,etc..etc..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: