Uno de los tres españoles del Marmara me escribe

por Galili

Uno de los tres españoles que iban en el barco «Marmara » me contesta en su Sitio «Cronicas desde Gaza»

pongo su contestacion y luego agrego un comentario:

»

  • culturaypaz Dice:
  • culturaypaz Dice:
    6 Junio 2010 en 6:29 pmResponder
  • Galili:

    Tu percepción de la realidad demuestra una supina ignorancia. La diferencia entre un barco y otro es que en el primero llegaron disparando a matar y aun así, tres soldaditos de tu glorioso ejercito fueron desarmados y metidos en un cuartito mientras lloraban como niños, que es lo que eran, chavales de veinte y pocos años, para intentar salvar vidas. Pero fijate tu hasta que punto tus soldaditos son asesinos, que con dos muertos en el barco, un compañero turco levanto una bandera blanca para frenar la violencia extrema y sin sentido que originasteís y fue asesinado. La diferencia no es entre nuestros barcos sino en que esos que tu llamas de al Qaeda, pudiendo haber matado a tus llorones soldados no lo hicieron y vuestros soldados asesinaron a nuestros nueve compañeros, algunos de ellos con disparos a quemarropa a una distancia inferior a un metro.
    Tras tan sonado escándalo y habiéndo quedado Israel aislado, tus llorones soldaditos no se atrevieron a sacar las armas frente al Rachel Corrie por lo que les pudiera pasar a nivel internacional … y veremos si en las próximas semanas se atreven a sacarlas frente a los nuevos barcos que saldrán desde diferentes puntos del Mediterráneo a romper el bloqueo … Líbano, Turquía, Argelia, España, Grecia, Italia, Francia, etc. Fijate hasta que punto se cagó el Gobierno Israelí, que nos iban a enjuiciar y deportar a nuestros países de origen tras cumplir condena en Israel, y se plegaron a las exigencias del gobierno turco de retornarnos a Estambul de manera inmediata a tod@s.!!
    Y ahora, os toca pagar el precio en los tribunales, que no te queda ninguna duda!! Cada vez que uno de tus asesinos amigos viaje por el mundo, tendrá que mirar que la INTERPOL no les detenga…. Os estáis creando una cárcel con barrotes de oro, pero una cárcel al fin y al cabo!

  • 6 Junio 2010 en 6:29 pm | Responder Galili,

  • Este senor es TESTIGO que soldados de Zahal fueron desarmados y luego raptados ,encerrandolos en un cuarto.

  • Facil es suponer el uso que dieron a esas armas los que se las sacaron.

  • Y mas facil aun es suponer las intenciones que tenian encerrando a nuestros soldados.

  • Una prueba mas de las nada de pacificas proposisiones de los gansteres que habian a bordo de dicho barco.

  • Galili
  • 28 comentarios to “Uno de los tres españoles del Marmara me escribe”

    1. Y ahora, os toca pagar el precio en los tribunales, que no te queda ninguna duda!! Cada vez que uno de tus asesinos amigos viaje por el mundo, tendrá que mirar que la INTERPOL no les detenga…. Os estáis creando una cárcel con barrotes de oro, pero una cárcel al fin y al cabo!

      Lo dudo,porque si es verdad como dice que son tan jovenes pues se les tutelará bajo el amparo de la Ley del menor.

      Su única obsesió es -la de INCULTURA Y GUERRA-la de unos «soldaditos llorones»,creo repite la expresión «lloros » unos tres veces,la escatológica de «cagó» un sola vez,pero es que tales expresiones escatológicas suelen siempre acompañar a los amantes del nazismo,progresismo,izquierdismo,paletinismo,etc…¡ello aunque son los intelectuales cultos!
      Bién este supuesto amante del Pacifismo y Humanismo demuestra,es claro,una enorme obsesión por llamar COBARDE Al EJERCITO DE ISRAEL(amen de aseino´) bueno,es así,eso dice y vamos por un instante a darle la razón SUPUESTO QUE EL TSAHAL ES UN EJERCITO DE NIÑOS LLORONES COBARDES que se puede decir de los 175 a 200 millones de árabes ? que yo sepa ni juntos ni por separado ,con su EJERCITO DE ADULTOS NO ASESINO NI LLORON,han demostrado capacidad bélica ante Israel NUNCA.El algodón no engaña…las guerras están ahí.Ahora ,estos ejércitos de adultos ,etc…intentan que les ayuden los paises de la UE,etc..etc…pero,caramba,si es que clérigos ortodoxos islámicos están ya protestando (vean el MEMRI) de que los ejercitos de Mahoma necesiten de ayuda de «mujeres rubias,cristianos,etc..etc..»

      Va por ti ,pendejo:
      Vídeos sobre la llorona youtuve chabela vargas
      Chavela Vargas – La Llorona (Video Clip)
      2 min 33 s – 23 May 2007
      http://www.youtube.com

      Chavela Vargas – La llorona
      6 min – 23 Jul 2007
      http://www.youtube.com

      El comienzo es denso,intelectual ,racionalista:
      «Tu percepción de la realidad demuestra una supina ignorancia…»,
      quizás sea así ,quizás NO.las cosas deben de argumentarse mejor ,en este plano,que con llamadas a la violencia,a la fuerza del MACHO que BIEN SABES QUE LOS HOMBRES NO LLORAN (otro cantar de México),etc…etc…aunque,si ud. desea hablamos de Premios Nobeles,Premios Principes de los Astures,etc…etc..que sabios ,lo que se dice sabios,pocos ha dado su admirado credo islámico;ladrones SI,eso muchos…hasta de las matemáticas indias.

      No se apure ,no siga retorciendo frases de los Reyes Católicos a Boabdil sobre los hombres y los lloros.Tome consuelo,LOS HOMBRES LLORAN TAMBIEN

      YouTube – CUANDO LLORAN LOS HOMBRES – LOS LLANEROS DE GUAMUCHIL
      Jose Alfredo Jimenez – Cuando Lloran Los Hombres. 119316 views …
      http://www.youtube.com/watch?v=OlGBJ86gwrE

      Y andale y lárgate! vete a enrolar tus flotillas de los ardientes guerreros ,no te olvides ADULTO NO CAGADO de llevarte lo que aca te aconsejan,para así poder ir al cielo con tus 70 huries:

      Miguel Aceves Mejia – Carabina 30-30
      2 min 3 s – 22 Ago 2008
      Miguel Aceves Mejia – Carabina 30-30
      youtube.com – Vídeos relacionados

      Me gusta

    2. El sinvergüenza que contesta a Galili, es un vago ladron que vive de una ong que recibe dinero del estado español, por partida doble, el papa del vago, tiene registrada la ong en Madrid, con el nombre encastellano y el sinvergüenza proterrorista en catalan y recibe el dinero del gobierno automnomo de Catalunya, negocio familiar… esta familia que no a dado un palo en su vida, no han trabajado jamas, antes poseian el negocio islamista de venta de meca-cola en España, finaciada por un frances arabe implicado en desfalos y robos al fisco frances, dicho negocio termino cuando llego el 11M de Madrid, este mismol sinvergüenza, que se atreve a recordar amenazando a la población europea a someterse a los intereses arabes pues si no tendremos mas 11M… esta es la calaña de personajes financiados por los politicos corruptos catalanes y sus acolitos de Madrid, por cierto el muy sinvergüenza, en una entrevista en la televisión publica catalana, se quejaba de que no lo habian recibido con banderas y honores de heroe nacional a su llegada a Barcelona en el aeropuerto, el muy cabron olvido que podia ser detenido por colaboración con banda armada… espero, si tiene cojones que presente esa famosa demanda promovida por estos proterroristas, espero… quizas paguen con algo mas que dinero publico, el cual segun preveo van a recibir en forma menguante, pues el muy sinvergüenza comento que demandara al estado español por no proveerrle de fondos para su ong como es habitual, el hijo puta olvido la crisis salvaje que vive España y sus 5 Millones de desocupados, sera cabron el sinvergüenza…

      Me gusta

    3. «Tu percepción de la realidad demuestra una supina ignorancia. La diferencia entre un barco y otro es que en el primero llegaron disparando a matar»

      Si esto fuera asi (que es mentira), ¿como habrian podido los «pacifistas» linchar e intentar secuestrar a los soldados de Tzahal???

      » La diferencia no es entre nuestros barcos sino en que esos que tu llamas de al Qaeda, pudiendo haber matado a tus llorones soldados no lo hicieron »

      Sino les mataron no fue porque no quisieran en mi opinion, fue porque intentaron secuestrarlos o al menos las imagenes eso dan a entender, ya que estamos hablando de alborotadores y agitadores islamicos (al menos todos los que subieron a «recibir» a los soldados de Tzahal. Si no les mataron es porque sabian las consecuencias que ese acto hubiera supuesto para ellos, pero fue una cuestion de suerte, ya que cuando los apuñalaron, linchado con barras de hierro o cuando lanzaron de la cubierta superior a la inferior a un inconciente y linchado soldao de Tzahal tranquilamente podian haber muerto varios soldados.

      «Tras tan sonado escándalo y habiéndo quedado Israel aislado, tus llorones soldaditos no se atrevieron a sacar las armas frente al Rachel Corrie por lo que les pudiera pasar a nivel internacional»

      Los soldados de Tzahal NO utilizaron sus armas en el Rachel Corrie porque NO tuvieron que defenderse de una salvaje agresion y todo transcurrio como deberia haber transcurrido en el Mari Marvara, sino llega a ser por parte de los ocupantes qque se comportaron como salvajes. La diferencia radico unica y exclusivamente en el comportamiento de los ocupantes de ambos barcos.

      «veremos si en las próximas semanas se atreven a sacarlas frente a los nuevos barcos que saldrán desde diferentes puntos del Mediterráneo a romper el bloqueo … Líbano, Turquía, Argelia, España,»

      No creo que a estas alturas al gobierno del Estado de Israel le tiemble el pulso ante una nueva provocacion y una nueva afrenta a la ley. La diferencia del resultado, dependera del comportamiento de los ocupantes de los barcos (si es que los hay).

      «Fijate hasta que punto se cagó el Gobierno Israelí, que nos iban a enjuiciar y deportar a nuestros países de origen tras cumplir condena en Israel, y se plegaron a las exigencias del gobierno turco de retornarnos a Estambul de manera inmediata a tod@s.!!»

      Esto lo unico que demuestra es la generosidad del gobierno de Israel y las ganas de este de evitar un conflicto diplomatico mayor aunque fuera provocado por los turcos en mi opinion.

      Para terminar, decir que estoy totalmente de acuerdo con las puntualizaciones de Galili.

      Un saludo

      Me gusta

    4. Yo ya he dejado varios comentarios, a esta hora no ha aparecido ninguno…ni apareceran

      Como español, me averguenzo de esta gente. El problema es la capacidad que tienen estos discursos para llamar la atencion y llevar su mensaje a la gente. Si nos damos cuenta todo, absolutamente todo lo que dice se contradice con las imagenes que hemos visto y con la mas elemental logica (Su explicacion de por que no hubo incidentes en el resto de barcos es patetica).

      Pero en una cosa si tiene razon, fue un grave error soltar a los pajarines que estuvieron involucrados en el linchamiento.

      Me gusta

    5. «Si esto fuera asi (que es mentira), ¿como habrian podido los “pacifistas” linchar e intentar secuestrar a los soldados de Tzahal???»

      En efecto, esta es una de las cuestiones que evidencian las falsedades de este tipejo…¿Como es posible que la cubierta estuviera plagada de gente que no huian, ni hacian ningun gesto para esconderse si se gun este pajarin estaban ametrallando el barco o lo acababan de hacer? Si nos fijamos bien, estos cabronazos estaban esperando la bajada de soldados para lincharles sin asomo de miedo o preocupacion alguna

      Me gusta

    6. Pues visto lo dicho sobre la «familia » de marras y sus afaires que mas parecen de los Gallos Perceptivos de Sinaloa ,les enviamos un narcocorrido que les va mejor:

      Los Tucanes de Tijuana – La Perra
      4 min – 9 Nov 2008
      http://www.youtube.com

      Los Tucanes de Tijuana – La Perra
      16 Abr 2009
      http://www.tu.tv

      Narco corridos: TUCANES DE TIJUANA – CORRIDO A LA PERRA
      18 Jun 2009 … TUCANES DE TIJUANA – CORRIDO A LA PERRA … arriba los tucanes de tijuana compa saludos atoda la gente que c la rifa maciso y bonita echenle …
      losnarcocorridos.blogspot.com/…/tucanes-de-tijuana-corrido-la-perra.html – En caché – Similares

      Me gusta

    7. Muy buena tu apreciacion. Creo que se ajusta con total exactitud a lo que alli realmente paso Tersites!

      Un saludo

      Me gusta

    8. Espana va atravesar una gravisima crisis social i economica .!!
      estos ladrones «pacifistas»como lo dice tan bien Montsegur viven sin trabajar y cobrando de los pobres trabajadores inocentes !
      Espana no tiene bastante para los suyos y algunos la estan robando para darle a terroristas como,hamas hezbollah iran …basta ya !!!

      Me gusta

    9. que cambio tan bipolar o eres otra dolores ?

      Me gusta

    10. DANDO DINERO A ONG que apoyan los mismos terroristas que mataron en Atocha!! en el suelo espanol !!! es que los espanoles tienen la memoria corta !??

      Me gusta

    11. rabia de los tontos espanoles que defienden estos pacifistas mentirosos ; me gustaria que abrieran mas los ojos , que lean por ejemplolo que escribe Pilar Rahola !

      Me gusta

    12. Grande David!! Os jode porque tiene razón y vosotros lo sabéis. Israel no durará mucho. Entre todos acabaremos con Israel. Acabamos con la Alemania nazi y acabaremos con vosotros!!

      Me gusta

      • pobre antifa el ingenuo, charlatan cree que estuvo en la seguna guerra mundial matando nazis
        hey INUTIL despierta el COD ya termino y estas en un blog haciendo el ridiculo
        hay D-os porque los dejas salir !!!! iluminalos con un rayo por favor !!!!!

        Me gusta

    13. Ah por cierto. Muy buena estrategia la de ir borrando los votos negativos en la opinión de la página. Así parece que es más buena. No pensé que una cucaracha sionista fuese capaz de llegar a entender que si borraba los votos negativos habría menos votos negativos. En fin ver para creer.

      Me gusta

    14. para antifa : Am Israel Jai !!

      shalom javerim .lehit

      Me gusta

    15. Mira estos chicos dan «Alipori»
      Se meten en un barco y van a donde les lleven de carne de cañon
      Ha tenido la suerte de salir con vida y aun no se han dado cuenta.
      El padre le apoya incondicionalmente Talvez porqu e no tiene el mismo apellido que su hijito y le importa poco lo que le pueda suceder a su»hijo»
      Dicho esto la maniobra del ejercito israeli ha sido otra estupidez y si como dice este bobo util a dos le s metieron e n un camarote ¿? l a irresponsabilidad de los mandos deberia exigirse caiga quien caiga (¿Hay huevos? va a ser que no)

      A cada uno lo suyo si este activista y otros como el van preparados para que els utilicen como martires…etc y si los mandos que envian soldados a abordar un barco sin las ssuficientes precauciones …etc.

      Y en el barco armas de fuego no debia haber si no le s hubieran recibido a tiros y hoy abria 10 soldados muertos y X martires de las ONG tambien muertos

      En fin yo tontos los veo en ambos lados

      Saludos

      Me gusta

    16. Por mucho que me pese creo que esta vez Israel actuó bien. Que mataron a 9, pues bien, pocos cayeron en realidad, yo también habría disparado si me vienen 30 tíos a pegarme una paliza o a meterme en un cuartucho. Por muy condenable que sea el bloqueo a Gaza entiendo que hay formas mejores de luchar contra ese bloqueo. Mandar una flotilla es un acto de chulería (no el hecho de la flotilla, más bien la actitud) cuando es bien sabido que el estado de Israel dio la posibilidad de llevar los barcos a puerto seguro y desde ahí llevar, previa inspección, la ayuda humanitaria a Gaza; los de la flotilla pacífica no quisieron aceptar tan estupenda proposición y prefirieron enfrentarse a un Estado reconocido por la comunidad internacional les gusto o no, me guste o no. La flota esa de la libertad fue a tocar los cojones y a buscar publicidad y victimismo, ¿qué esperaban, que los israelíes fueran como España, que dejan pasar a todo el mundo? Flaco favor han hecho a los palestino de Gaza. ¿Por qué no mandan una flotilla al Sahara o hacen una especie de marcha para el pueblo kurdo? No lo hacen porque son pro-musulmanes, europeos hipócritas aliados con turcos bufones a favor de la islamización de Europa.

      Me gusta

    17. daorino creo que estás profundamente equivocado y voy a explicarte por qué. Los integrantes de la flotilla no son pro-musulmanes, son personas de todas las religiones y de ninguna (también ateos) que viajaban juntos desde el principio de tolerancia para llevar humanitaria a Gaza. No es cuestión de religiones, no es cuestión de árabes, judíos o cristianos; es cuestión de que todos somos personas y en Palestina hay personas que necesitan ayuda. Dar la ayuda humanitaria a Israel supodría reconocer que tiene la autoridad para controlar Palestina y eso no puede ser de ninguna de las maneras. Además, dudo que de entregar esa ayuda humanitaria a Israel ésta hubiese llegado a los palestinos. Sobre lo que dices del Sáhara o el pueblo kurdo, muchos de los que hoy estaban en las manifestaciones por Gaza estaban ayer en las manifestaciones por Haidar. Israel no es nadie para decidir qué puede o no puede entrar en Palestina!!

      Me gusta

    18. Hola antifa. Quizá no sea este blog donde podamos tener una buena discusión. Si quieres puedes escribirme a daorino@gmail.com

      Solamente quería dejar claro en un comentario que ciertos componentes de la flotilla por la libertad han actuado mal, de forma poco inteligente. Si había dudas de que la ayuda no llegaría a Gaza si se hubiera contemplado el decir si a Israel de llevar la ayuda a un puerto seguro podríais haber negociado que fueran en los convoyes que trasladaran la ayuda representantes de la flotilla elegidos por la propia flotilla de la libertad.

      Sé que iban en la flotilla personas de diferentes confesiones religiosas y de diferentes países, personas que con la mejor de las intenciones en la mayoría de los casos van con la buena voluntad de prestar ayuda a un grupo étnico oprimido, pero de alguna forma se convierten en aliados involuntarios de los islamistas, sean conscientes de ello o no.

      Me gusta

    19. No veo porque no podemos discutir por aquí.

      Antes te he dicho que entregar la ayuda humanitaria a Israel sería reconocer que Israel tiene la potestad de decidir qué puede y qué no puede entrar en Palestina. Y eso es inaceptable de ninguna de las maneras. Israel no tiene autoridad ninguna para mantener un bloqueo sobre Gaza.

      Me gusta

    20. Antifa, lo entiendo perfectamente y estoy deacuerdo contigo. Pero ustedes, nosotros, tampoco tenemos la potestad de decidir lo que puede entrar o no en Gaza. Hay un bloqueo nos guste o no y saltárselo es una provocación; existe una realidad de política internacional y hay que ser inteligente en ese sentido. Israel tiene toda la autoridad para mantener todo ese bloqueo, de hecho con autoridad la mantiene y nosotros no tenemos la fuerza suficiente para quebrantar esa autoridad. Que es poco ético el bloqueo, por supuesto, que es condenable el bloqueo, desde luego, que estoy deacuerdo con el bloqueo, por supuesto que no.

      Pero una cosa te voy a decidir, mientras los europeos de la flotilla se preocupan de los demás no veo que actúen a favor de Europa, defendiendo la identidad de su grupo étnico (raza más cultura), de su territorio… o condenando el mestizaje, la interculturalidad, etc.

      Y te voy a decir por qué no podemos discutir aquí. Para empezar no soy judío y tú no sé, desde luego no somos sionistas, y además este debate que estamos teniendo aquí no encaja en PATRIA JUDÍA. Es como si discutiéramos sobre cómo afrontar las problemáticas mundiales desde una perspectiva izquierdista en el blog del PP.

      Me gusta

    21. Daorino y Antifa,este es un blog judio y sionista,pero libre donde se puede llevar un dialogo abierto mientras no caiga en la groseria gratuita.
      Daorino,no te sientas incomodo en un sitio 100% israeli,que no mordemos.

      Me gusta

    22. daorino una cosa es estar a favor de mantner la cultura de un pueblo y otra estar en contra del mestizaje. Las personas somos libres (o deberíamos serlo) de vivir donde queramos igual que tenemos la obligación de respetar las culturas y tradiciones de los demás.
      Lo que dices del bloqueo es cierto que lo está manteniendo pero es un bloqueo ilegal y la flotilla de la libertad, al igual que la Gaza Freedom March, intentan romperlo. La flotilla no consiguió saltarse el bloqueo pero seguramente ha conseguido iniciar el proceso para su final. Ha puesto en la escena internacional y en todas las portadas el tema y los gobiernos y organismos internaciones tienen que actuar ante este acto de piratería. Además, haya o no bloqueo, el asalto se produjo en aguas internacionales lo cual es un delito (más claro que esto no hay nada).

      Me gusta

    23. A Galili… gracias por lo que has dicho en tu comentario.

      Antifa, estamos deacuerdo en lo esencial. Ojalá tengas razón y lo que ha pasado no sólo sirva para que la comunidad internacional reaccione sino para que los propios israelíes reaccionen igualmente y el sionismo cambie hacia una postura más conciliadora. Pero eso será difícil, yo creo que imposible.

      Eso de que las personas sean libres de vivir donde lo deseen es muy bonito. En España se practica eso de respetar las culturas de los demás… menos la suya propia. Sinceramente, ojalá nos pudiéramos llevar todos bien.

      Hasta pronto.

      Me gusta

    24. Daorino,tu nos pides,a los sionistas,que cambiemos a una postura mas conciliadora,Ok pero que debemos hacer cuando una gran mayoria de los «palestinos»afirma ,porque lo cree asi,que no hay lugar en esta region para israel,y todo debe ser Palestina.?
      Todo lo que hagamos,todo lo que digamos,estara mal para ellos,porque no aceptan que los judios de Israel ya no nos arrastramos ante nadie,ni le damos las gracias cuando nos golpean,eso se acabo,ya no le tenemos miedo a la muete si hay que conservar el Honor,esta es nuestra Patria y somos patriotas ,les guste o disguste a otros,nos traten por ello de nazis,fascistas,racistas o cuanta idiotez mas se les ocurra,nosotros seguiremos en la nuestra,porque no tenemos otra,no aceptamos vivir en otra tierra que no sea esta Eretz Israel,y recibir las migajas y agachar la cabeza,hemos hecho tanto ejercicio fisico que nuestras espaldas solo soportan una cabeza ergida sobre los hombros.
      Lo unoico que lamento que aun hayan tantos judios que no hayan entendido esto.

      Me gusta

    25. Supongo Galili que los palestinos deben igualmente ser más conciliadores, debe haber reciprocidad y claras muestras de entendimiento mutuo, pues por algo sois los dos pueblos semíticos y por lo tano con un origen común. Pero bien, eso es imposible, esto terminará cuando uno de los dos bandos venza definitivamente.

      Me alegro del orgullo y del amor que sentís los judíos como tú hacia vuestra patria, sangre, herencia genética y demás. Qué más quisiera yo una mentalidad así para los de mi grupo étnico europeo. Lamentablemente soy tachado, como muchos de mis allegados gentiles, de nazi, cuando creo que es lo más natural del mundo defender tu herencia y querer perpetuarla generación tras generación.

      Hasta pronto.

      Me gusta

    26. Existen dos formas de dar las noticias, les dejo este link con el permiso del staff de este blog ¿espero que no les moleste? y ustedes mismos saquen sus conclusiones,sobre la flotilla de paz,y les aseguro que no me gusta poner fotos ni links. http://www.corriere.it/Primo_Piano/Esteri/2010/06/08/pop_militare.shtml

      Me gusta

    Deja un comentario