COSAS DE MARIQUITAS

por Israel y Oriente Medio

Me equivoque queria decir gays, que Zapatero no me deja usar la expresion maricon en pos de la correccion politica y una presunta tolerancia mas fingida que otra cosa.

Resulta que el principal organizador de la charada carnavalesca conocida como «dia del orgullo gay»  que se celebra todos los años para reivindicar esperpenticamente la igualdad de los homosexuales, la La Federación de Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales (que se supone lucha contra la discriminacion pero no tienen inconvenientes en discriminar a otros por razon de su nacionalidad), vinculada al PSOE, ha tenido la zapateril y perroflautica idea de no admitir en sus actos la participacion de una representacion de los homosexuales de Tel Aviv, por  aquello de que su ayuntamiento no condeno los actos de legitima defensa del ejercito israeli, cuya consecuencia fue la muerte de nueve fascistas proterroristas, demostrando asi que ademas de maricones son g-l-p-ll-s. (¿Acaso condenan dicha federacion las cagadas del PSOE), maxime si tenemos en cuenta que en esa misma accion el ejercito de Israel dio bien por el culo a los proterroristas linchadores de la flotilla basurilla.

Zerolo, lider gay del PSOE (es el de la izquierda)

Estos maric…gays,  olvidan que el unico lugar donde no les ahorcan, lapidan, encarcelan es en Israel. Siendo,ademas,  fuertemente criticada esta antisemita decision por otras organizaciones de homosexuales  menos sectarios, poniendo el dedo en la llaga (las subvenciones zapateriles, alma mater de casi cualquier iniciativa «solidaria» socialista):

http://www.que.es/madrid/201006091639-orgullo-gay-colegas-rechaza-veto.html

Y ahora para «desintoxicarnos» de tanta mariconeria, pongo una «retratadura» de mi vecina de al lado que esta un poco triste por que la ha perdido su trabajo.

13 comentarios to “COSAS DE MARIQUITAS”

  1. asi que vas a consololarla eh? pillin

    Me gusta

  2. Esto ha sido otra «zerolada», sin más!
    Tenías que ver como se calló Zerolo en Madrid con ocasión de la última cumbre UE-Iberoamérica y Caribe cuando se encontró con Evo Morales y despues de sus declaraciones: «La homosexualidad y la calvicie están provocadas por los productos transgénicos» je je je

    Saludos Tersites

    Me gusta

  3. ¿El de la izquierda de la foto o el de la izquierda según se mira o el de la izquierda de la iquierda?

    Precise ud. más que la izquierda es la izquierda y lo de´más no son izquierdas izquierdas.

    Me gusta

  4. ja, ja,

    Se la trago doblada, aunque debe estar acostumbrado

    El problema de esto, tal y como yo lo veo, es que asistimos a la puesta en escena de una discriminacion xenofoba en funcion del pais de origen de unos participantes, precisamente por aquellos que se quejan de ser discriminados, y con ello y subsiguientemente la criminalizacion por ser israeli (independientemente de que seas critico o no con su ejecutivo: eso les da igual) . Necesitan adoptar la, tan necesaria para la progresia y publicitaria, «pose» de ser «propalestino»). Lo hemos visto hace poco con la agresion de la UAM. Para Zerolo y cia los israelies tienen que pagar una especie de peaje etico condenando a su pais sin atender a razones si quieren ser considerados «normales»

    Nazismo rosa, que le llaman

    Saludos Suso

    Me gusta

  5. jua, jua, jua, jua, jua, jua,

    Amigo As, me has hecho reir a base de bien. Ciertamente he sido negligente en mi aclaracion quedandose escasa ante el parecido entre ambos: es el que no lleva la camiseta de coca cola

    ja, ja,

    Saludos

    Me gusta

  6. Que tonterias hay que ver, yo pensaba que el dia del orgullo gay era apolitico pero tambien es de la Izquierda proterrorista e ignorante ( ojo, no soy de derechas en absoluto) , ademas, el capo de los Gays dice, mataron a unos compañeros, con esto, he llegado a la conclusion de que esta organizacion de gays es terrorista, apoya a los gays de palestina (los que estan muertos por que los ahorcan), haber, si los Gays de esta organizacion ( ser gay no tiene nada de malo, pero ser proterrorista y antisemita no lo apruebo ) son antisemitas solo hay que admitirlo, que en España es una de las cosas que mas se respeta, ojo, que por ser proisraeli es malo (cerraron una pagina web que apoyaba a Israel ), es decir, estoy seguro que en España si un presidente promete echar a los judios de España gana las elecciones, claro que eso no seria aprobado por la ONU, y los del bote son proterroristas pero los periodicos no informan

    Me gusta

  7. ¡¡¡OSTIA, EL ZEROLO!! y lleva en brazos a….hmmm, mejor no lo digo.

    Yo me pregunto una cosa,¿porque nunca se celebra el dia del Orgullo Gay en Riad o en Teherán?.

    ¿Tendrá el Zerolo alguna respuesta de esas suyas de «eminente pensador» para esto?.

    Jo, que «tolerantes» y «solidarios» son esos chicos del Barrio de Chueca.

    Me gusta

  8. Heyy, esto me pasa por querer ir tan rápido.

    ¿Tu vecinita tiene teléfono?.

    Me gustaria ver el mundial bien acompañado.

    Juas juas juas juas.

    Me gusta

  9. aunque no lo crean los Gays Mexicanos van a mandar una carta a la embajada de España quejandose de la actitud imbecil de los PUT-Gays Españoles
    la nota la vi en la tele nada que ver con ellos heeeee
    no quiero que me agarren de bajada como aTersites jajajajaja

    Me gusta

  10. ja, ja, ja, me parto con los escritos del tersetes, son lo mejor del blog!!!

    Me gusta

  11. Ah, pero ¿en la embajada de España hay alguien que sepa leer?.

    Me gusta

  12. Los homosexuales son duramente castigados e incluso asesinados en los paises islámicos, y las mujeres son tratadas peor que animales. No hay nada que me de mas asco que un homosexual o una mujer que defienda el Islám.

    Me gusta

Deja un comentario