La traidora Tali Fahima se pasó al Islam

por bajurtov


Tali Fahima,ayer en la Mezquita de Umm-el Fahem

La traidora judía Tali Fahima,amante del terrorista ”palestino”,comandante de la célula
”Brigadas de los martires de El aksa”,brazo armado del Fatah de Abu Mazen,en la ciudad de Jenin,Zakarías Sbeidi,y que a causa de haberle traducido unos mapas de Tzahal a su novio para realizar atentados terroristas en Israel purgára dos años de prision,decidió finalmente casmbiar la cafiah guerrillera que llevaba siempre al cuello,por una burka de Hamas.Declaró:

”Alah  me guió hasta el lider esפiritual Raeed Salah,quien me acompaño en todo momento en mi proceso de conversion”

LINDO ”CURA” TE ELEGISTE…TERRORISTA COMO TU,TRAIDORA !


http://www.nrg.co.il/online/1/ART2/117/715.html?hp=0&loc=102&tmp=3924

11 comentarios to “La traidora Tali Fahima se pasó al Islam”

  1. Quien necesita perras como estas de correligionarias.
    Hay que hacerle transfer a Afganistan.

    Me gusta

  2. esa es la verdadera cara de la izquierda israeli.
    Esta enfermita, por lo menos no se disfraza.

    Me gusta

  3. Vale la pena que pongáis este video en portada, no todos los medios en España son pro-terroristas: http://www.youtube.com/watch?v=PeW_IdF3SPs&feature=player_embedded

    Me gusta

  4. ¿Alex y tú vas y te lo crees?

    Mira hijo mío de hoy:

    http://www.elcorreogallego.es/panorama/internacional/ecg/ninos-gaza-podran-comer-dulces-despues-tres-anos/idEdicion-2010-06-09/idNoticia-556461/

    Por cierto el video que expones está clasificado en youtube como parte de la manipulación de Telemadrid, fíjate bien quién aporto el video, se llama la asociación “salvemostelemadrid”.

    Mira yo no entro a valorar muchas cosas de este blog que estoy viendo, pero esto es absurdo, y me da pena viniendo de gente que no sabe ni de lo que habla y que encima es española, flaco favor haceis a los israelíes intentando trasladar el conflicto político bipartidista español a esta guerra. Encima demuestra la baja calidad de la educación que ha habido en España todos estos años. Y vuelvo a decir, que lo digo por los cafres violentos de la UAM y por vosotros que poneis estas manipulaciones de manera tan cutre en base a unos argumentos que ni vosotros mismos sabéis explicar, niñatos si no teneis nada que hacer o no teneis trabajo leed un poquito por favor, que solo de pensar que mi jubilación la vais a financiar vosotros me da pavor.

    Me gusta

  5. @carlos Precisamente mi educación me permite distinguir la democracia de la dictadura islámica. A partir de aquí berrea lo que quieras.

    Me gusta

  6. Aha, sí… enhorabuena tienes una educacion que te permite reconocer obviedades, sinembargo no te permiter reconocer la obvia manipulación de este video con fotografías falsas que no corresponden a la fecha en la que se asegura están tomadas, al igual que disitnguir entre berrear y dialogar, desmontar un argumento serio de esa manera que has expresado es poco menos que imposible. Sinceramente creo que hay otras maneras de atacar a una dictadura islámica o de otro tipo ideológico o religioso, pero tú pareces no comprenderlo. La educación falló al mostrarte el significado de la palabra objetividad, si es que alguna vez estudiastes tal concepto.

    Me gusta

  7. @carlos Toda tu verborrea es muy bonita, locuaz, desde el cómodo sillón que calientas delante de la pantalla con un cafetito. Vete a Israel, a dar una tranquila vuelta por Sderot, y si no te cae un misil de los “pacifistas” les explicas que los argumentos de los violentos se desmontan con redundante dialéctica y que hay que alcanzar la paz a través del conocimiento y la razón ya que tu educación, muy superior a la suya, te da autoridad para ir corrigiendo a los demas y bla bla bla… Luego haceis una sentada leyendo a Lorca y poneis La Internacional.

    Me gusta

  8. ya estamos en Israel y seguimos sin tomar partido posiblemente me veas por allí dentro de poco, gracias por la invitación.

    http://www.acnur.org/index.php?id_pag=4866

    http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:E6lBfH_tfnMJ:www.acnur.org/biblioteca/pdf/7155.pdf+Acnur+israel&hl=es&pid=bl&srcid=ADGEESig7jpJnqwDQCBSYuFdL-dYfvBX__G27a_TH0qxxj7D34kwABI8iM2h79Zx_cexP-gXTJQOCjxW2vXuw1Ria28YQVnchep0gOkT-agAMHrU1DnUnrm5IqhnQSxHOhhcksQEpAPh&sig=AHIEtbRgIp3CvUfjveA0KubWDmSv0dIHKw

    Desgraciadamente Libia nos cierra el paso, y por suerte Israel no, desgraciadamente no para nosotros, sino para los libios, una pena, como he dicho ya la mejor manera de atajar conflictos es aliviando sus consecuencias lo más posible, de esta manera apagamos odios y venganzas, no nos des las gracias, no lo hacemos por eso.

    Me gusta

  9. Por cierto, estáis todos invitados a colaborar.

    Me gusta

  10. @carlos Disculpa mi falta de formación, pero puedes decirme qué consecuencias tienen esas acciones que llevas a cabo en la vida real? Concreta un poco y déjate de Acnur y de refugiados.

    Me gusta

  11. @carlos Vaya, no ha sido muy difícil encontrarte Carlos Enrique:

    http://www.publico.es/318787

    De verdad crees que trabajando un medio afín al PSOE te vamos a tomar en serio?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: