EXCLUSIVO :Videos antisemitas en los canales estatales de España y Venezuela

por bajurtov

24 comentarios to “EXCLUSIVO :Videos antisemitas en los canales estatales de España y Venezuela”

  1. A estos »elefantes» youtube no los bannea por hacer incitacion a la violencia,pero si se aprovecha de un blog sionista pequeño y desprotegido como el nuestro…

    TOTAL ,QUIEN VA A LEVANTAR LA VOZ POR ESTA INJUSTICIA ?

    Me gusta

  2. En general, los medios de comunicación de España están en contra de Israel, supongo que será porque nuestro presidente del gobierno es amigo de los islamistas y por sus acciones parece que quiere convertir a España en un pais islamico. Para la mayoria de los medios de comunicación españoles, TODO lo que haga Israel está mal, y TODO lo que hagan los palestinos está bien.

    Sin embargo, hay muchisima gente en España que está harta de Zapatero, su mierda de «Alianza de Civilizaciones», y la progresiva islamizacion de España.

    En España los musulmanes no hacen nada mas que dar problemas y exigir que cambiemos nuestras costumbres para adaptarnos a las suyas. Que yo sepa, los judios no han dado ningún problema hasta ahora.

    Hay muchos mas Españoles a favor de Israel lo que parece, en general la gente bien informada está a favor de Israel, la gente que solo se informa por la televisión está en contra.

    En un foro de coches en el que participo, se han abierto 2 hilos, uno para defender a Palestina y otro para defender a Israel, el hilo de los que defendemos a Israel es muchisimo mas grande y con muchos mas socios.

    Resumiendo:
    1=Lo que diga la televisión en España no tiene nada que ver con lo que pensamos la mayoria de Españoles.

    2=La mayoria de la gente dice si tiene que elegir entre tener vecinos judios o musulmanes, prefieren a los judios.

    Me gusta

  3. Ya sabemos ,Maria Jose ,que en España es asi,lo que pasa los medios de incomunicacion social estan controlados por los progres,esas sabandijas burgesas que se las dan de revolucionarios,y la moda hoy es «Israel el malo,palestino los pobrecitos buenos»

    Me gusta

  4. Respecto al punto 2 del resumen de Maria Jose:

    «2=La mayoria de la gente dice si tiene que elegir entre tener vecinos judios o musulmanes, prefieren a los judios.»

    Esto se explica de manera muy clara. En Bilbao los jovenes magrebies representan el 1% de la poblacion y representan el 50% de las detenciones policiales. En San Sebastian representan el 0.7% de la poblacion y cometen el 80% de los hurtos, robos con violencia y agresiones sexuales.
    Los menores de 18 años no estan incluidos en las estadisticas policiales porque les proteje la Ley del Menor y no se pueden publicar estos datos. Del resto del España no puedo hablar ya que no tengo datos.
    He de decir que hay muchos musulmanes en España que a pesar de no integrarse y querer imponernos sus costumbres en vez de adaptarse a las nuestras, es gente trabajadora que viene a buscar una vida mejor y mas libertad, libertad que luego aprovechan para defender sus intereses muchas veces totalmente enfrentados a los nuestros.
    Creo que con esto queda dicho todo.

    Un saludo

    PD: Por si a alguien se le ocurre tildarme de racista y xenofobo, mi pareja es extranjera y no europea.

    Un saludo

    Me gusta

  5. La culpa en Espania es de los capitalistas espanoles que solo les interesa como ganar mas dinero con menor esfuerzo,teniendo trabajadores ilegales que pueden burlar con ellos todos los alcances sociales que puedan existir,no respetar el sueldo minimo y hecharlos a su antojo.Porque a esos espanoles les importa un carajo su patria.Y ademas les hacen «un favor» a toda Europa haciendo de puerta de entrada a la invasion islamica y de indeseables de sudamerica y de los paises de Euroipa oriental.
    Es hora que aprendan de nuestra armada como parar esas pateras en el estrecho de Gibraltar.si acaso ya no es tarde.

    Me gusta

  6. Creo que el tal Carlos me pedia estadisticas en otro hilo, y creo que se referia a mis afirmaciones en este hilo. Pues ahi van:

    http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/bilbao/los-delincuentes-extranjeros-tienen-que-ser-expulsados-automaticamente

    Declaraciones del Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao Eduardo Maiz.

    Espero que te valgan Carlitos!

    Por cierto, me he quedado corto en Bilbao. No eran el 50% de las detenciones, eran el 55%!

    Me gusta

  7. Lo único que demuestra eso Fanduber es que delinque el que no tiene modo de subsistencia y dado que la crisis ha golpeado especialmente a los extranjeros, y no sólo magrebíes, te recuerdo que estás comentando en un foro con muchos sudamericanos, o como los llaman los fascistas «sudacas». Sí esos fascistas que en otros foros votas positivo a sus comentarios, y votan positivo los tuyos, lo cual no es de extrañar de un seguidor de Lo Santos. Ahora parece que has visto un poco la oportunidad en este foro de ser coreado ya que en otros más imparciales no te dan bola, me alegro que encuentres tu sitio rapaz. Decir que este señor, por si los latinoamericanos e israelíes ajenos a España no lo saben, el tal Eduardo Maiz, pertenece a un partido en el que no hace mucho su secretario general hablaba de razas y de expulsar de el País Vasco aquellos que no tuvieran los dos apellidos Vascos, es decir hablaba de la raza vasca, pero suso o Fanduber, quien para nada está deacuerdo, lo utiliza ahora a conveniecia, todo un demagogo e indocumentado, y no lo suicientemente valiente para decir lo que piensa donde se le pueda replicar. Qué majo él… en fin ánimo Israel… ánimo Palestina… estoy seguro que algún día encontrareis la paz y la fraternidad que esa tierra merece… muy a pesar de los intoxicadores… de unos y de otros.

    Me gusta

  8. 1º- Carlos inutil, no se porque me llamas «fanduber».
    2º- El gobierno vasco a los jovenes magrebis que han estado tutelados por el mismo, segun cumplen los 18 años les da una ayuda de 645€ al mes para que subsistan y otra de 350€ como ayuda para el alquiler de una vivienda.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100122/economia/gobierno-vasco-concedera-ayudas-201001221733.html
    3º- Uno de mis mejores amigos es colombiano, otra ukraniana. Mi novia es asiatica, por lo que para tu desgracia, desmonta tu estupida teoria de «mi» racismo.
    4º- Eduardo Maiz en esas declaraciones habla como cargo institucional, no como miembro de un partido politico. Solo habla de DATOS de la POLICIA MUNICIPAL que no atienden a interpretaciones. Son los que son y punto.
    5º- Comprendo que no te guste la realidad. A mi tampoco, pero esto es lo que hay. La puedes aceptar o darla la espalda, pero no va a cambiar porque a ti no te guste.

    Me gusta

  9. Por cierto, estas estadistas tan abrumadoras no se dan en ningun otro grupo de inmigrantes contra los que nada tengo (sudamericanos, subsaharianos, asiaticos, europeos del este, etc).

    Me gusta

  10. Heyyy tranquilo fanduber, tranquilo, no te pongas así que tampoco he dicho nada que no sea verdad, no he dicho que seas racista, he dicho que ni tú mismo sabes lo que eres, y estas jugando a un juego de intoxicación mezclando churras con merinas igual que sueles hacer en otros foros. Me pones una noticia de una medida que es muy posible, muy probable que no haya aun entrado en funcionamiento, y unos datos de la policía de antes de la noticia de la medida, que veremos si entra en presupuestos con las nuevas medidas de austeridad. Como siempre me vienes con incoherencias documentales, en fin… que no cambias fanduber, por favor ¿te crees que no te voy a mirar con lupa todo lo que pongas? ¿con quien te crees que estás hablando rapaz?. Acuestate y suda.

    Me gusta

  11. Osea que reconoces que odias a un grupo entero de inmigrantes, a los que en tus círculos de amistad llamarás «moros», por un porcentaje de ese grupo, pero aun sabiendo que es solo una parte juzgas el todo por esta parte. Esto me recuerda una canción de hip hop «yo no soy racista ni con los negros, ni con los sudamericanos, pero a los moros y a los gitanos no los quiero ni de vecinos» en fin la canción seguía diciendo «que un racista es un racista…» y así es, cuando juzgas la parte por el todo no puedes esconder tu PREjuicio, y no hablo de colores de piel, incluyo en racismo a el odio a los judíos, la inmensa mayoría de ellos de nuestra misma raza, nosotros los españoles somos genéticamente descendientes de sefardies, el racismo es el odio a una etnia y no tienen que ser todas, con una vale.
    Siempre intuí fanduber que eras muy joven, ahora lo constato, un saludo, nos vemos en Menéame donde discutiremos de igual a igual.

    De tu perroflauta favorito con cariño 😉

    Me gusta

  12. Estimado Carlitos:

    Yo no odio as nadie por su color de piel (a las pruebas me remito).
    Por otro lado está muy bien que reconocas que eres un perroflauta-antisistema, así nos quitas el trabajo de desenmascarte, cosa que por otro lado lado nohabría sido muy complicada.
    Para odio ya estaís vosotros, los perroflautas antisistema, antisemitas y antitodoloquenoosguste. Seguro que ayer aplaudirías y darías saltitos de alegría cuando tus compañeros perroflautas intentaron linchar en la UAM a 5 ciudadanos israelís ante la pasividad policial. y todo por el «GRAVISIMO» delito de ir a hablar a una universidad públicad . Es lo que teneís los «tolerantes» perroflaúticos. Os encanta la «libertad de expresión», sobre todo a vuestra manera favorita, o esa, como en Cuba, Venezuela o Irán.

    Venga, a lanzar el diábolo un rato al parque!

    Me gusta

  13. No, de hecho opino que son unos descerebrados, tanto ellos como tú lo sois. No debes saber leer cuando creo que he dejado claro que el racismo no obedece únicamente a un odio por colores de piel sino por prejuicios hacia cualquier etnia, como dije con una vale, y asi lo has manifestado fanduber. No juego al diábolo, suelo leer, esa es mi afición, soy humanista y como humanista estoy con las teorías de catedráticos en economia de Jose Luís Sanpedro, por ejemplo, te recomiendo que leas algo suyo. Como te he dicho suelo leer, Fanduber, y minuciosamente, por eso te he pillado antes en la incoherencia de fechas de los artículos que me ponías como base argumental, incoherencia con lo que querías decir, por lo que tu argumento ha quedado desacreditado y por lo tanto invalidado, por intentar demostrar objetivamente algo cegado por la subjetividad.

    Jaja, lo de perroflauta venía por menéame, siempre se lo digo a aquellos que intentan insultarme de esa manera; en fin, si ser leido culto y dejar desnudos los indocumentados argumentos de los demás es ser perroflauta, os doy esa licencia, no me afecta.

    La libertad de expresión en esos lugares que dices no existe como tal, sobre todo en Irán, el hecho de jugar a ese juego demagógico te vuelve a desnudar como iletrado. Y me vuelves a dejar claro tu corta edad (al menos mental) y simpleza de pensamiento.

    Yo ya tengo una edad Fanduber para jugar a esas cosas, pero si quieres te puedo hechar una pertidita de ajedrez cuando quieras.

    Me gusta

  14. Por cierto «licenciado», llamar a un magrebí «moro» no es insultarle, aunque supongo que una eminencia de la sabiduría como tú lo sabrá:

    moro, ra.

    (Del lat. Maurus).

    1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

    2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

    3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

    4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

    5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.

    6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

    7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.

    8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.

    9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.

    10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.

    Que pases una gran tarde «leyendo» y escuchando hip-hop je je je!

    Me gusta

  15. No es que lo digas, es cómo o con qué intención lo digas, se perfectamente que tiene dos sentidos, y que en muchos sitios es una palabra admitida coloquialmente, pero la gente que odia a toda un grupo de inmigrante, como tu has reconocido, lo dice en el sentido que lo dice, el peyorativo, el diferenciador y el marginante. ¿No te gusta el hip hop? a mí me parece muy interesante, no hoy no leo, voy al cine majo, pero gracias, que pases tú una bonita tarde intoxicando al mundo en contra de tus enemigos 😉

    Enemigos que no se si tienes muy claro quienes son:

    Historia: Por su idioma se deduce que provienen de los grupos beduinos Hassan Bani de Yemen que durante los siglos 16 y 17 invadieron el noroeste de Africa.-
    Aunque eran fundamentalmente nómadas, los moros se han establecido en áreas urbanas debido a los recientes años de sequía, aunque muchos se siguen considerando nómadas.
    Sociedad: Hay Moros Blancos y Moros Negros, según el tono de su piel y son llmados por esos nombres en la mayoría de los paises. Los moros tienen cuatro clases sociales basadas en el origen y la ocupación. Los Moros Blancos pertenecen a las dos clases altas y los Moros Negros constituyen las dos clases bajas.
    Los moros Blancos son principalmente nómadas o semi-nómadas. Los moros Negros en algunos paises siguen siendo los esclavos de los moros Blancos, sin tener en cuenta las leyes que hace un siglo abolieron la esclavitud.
    En áreas rurales, los moros nómadas viven en tiendas, haima, tejidas de lana. Muchos moros todavía llevan su ropa tradicional. Los hombres usan unos pantalones azules holgados hasta las rodillas; túnicas amplias y sandalias. Las mujeres llevan vestidos largos, y cubren sus cabezas y hombros con mantones. Los hombres y mujeres tienen papeles diferentes en sociedad mora y todavía siguen su modelo tradicional. Aunque los maridos son las cabezas de sus familias extendidas, las esposas tienen una posición especial en sociedad. Las mujeres moras no están socialmente tan desplazadas como en otros grupos árabes, siendo normal que puedan encontrar trabajos.
    La celebración más importante para los moros es la fiesta de Duan que tiene lugar en septiembre después de la cosecha. Durante este tiempo, limpian especialmente sus casas y los utensilios de cocina para dar la bienvenida a los espíritus de sus antepasados. Se celebran carreras de caballos, espectáculos específicos teatrales y los sonidos de los tambores acompañan a la fiesta.
    La música y la poesía son muy importantes para los moros. Se recitan Bardos (versos que celebran los hechos legendarios de jefes tribales y héroes) acompañados por los instrumentos musicales tradicionales. El té es la bebida de costumbre que se sirve en fiestas y ceremonias como entierros, nacimientos, o bodas.
    Economía: Aunque los moros eran fundamentalmente nómadas, hoy, la mayoría son pastoes de camellos o agricultores de subsistencia. Los cultivos principales son : arroz, mijo y maíz. Muchos de aquéllos que viven en Gambia, Mauritania, y Senegal viven de la industria pesquera, en empresas de conserva, congelación o procesdoras de harinas de pescado. Otra actividad jabitual es la del comercio en los mercados locales o como tenderos de té, oro y plata. Un número creciente de personas jóvenes está emigrando hacia las ciudades. Esto ha tenido un impacto dramático en su estilo de vida familiar tradicional y ha roto la estructura familiar un poco.
    Religion: En su inmensa mayoría son musulmanes sunnitas.

    Agur Fanduber.

    Me gusta

  16. je je je Isaias, ¿con que buscando en google y utlizando la famosa técnica perroflaútica del copy/paste???
    ¿Pero que ha pasado con ése culto «humanista» que se pasaba todo el día «leyendo»??? jajajajaja!

    En Google España escribir «moro» y ya vereís cual es la 3ª entrada je je je:

    http://www.ikuska.com/Africa/Etnologia/Pueblos/Moro/index.htm

    Coñooooooooooooo, pero si curiosamente es lo que nuestro amigo isaias/carlos a copiado! juas juas juas

    No pasa nada campeón! a seguir intentándolo je je je!

    Me gusta

  17. YO ESTOY HARTO DE OIR COMENTARIOS ANTI JUDIOS,ANTISEMITAS O A FAVOR DE LOS TERRORISTAS PALESTINOS…EN ESPAÑA HAY MUCHO NAZI PQ EN LO QUE LLAMAN “TRANSICION” DEL FRANQUISMO A LA DEMOCRACIA NO SE DESNAZIFICO A LA SOCIEDAD,POR LO TANTO EL ANTISEMITISMO EN MI PAIS (ESPAÑA) ES MUY ALTO PERO PARA ESO ESTAMOS LOS SIONISTAS,PARA DARLES SU MERECIDO,ARABES O ESPAÑOLES NEO-ISMAELITAS HEMOS DE ACABAR CON ELLOS,

    FDO UN EUSKALDUN SIONISTA DE BARCELONA

    QUE VIVA ERETZ ISRAEL!!!!

    Me gusta

  18. Ten cuidado ERETZISRAEL que como te lea nuestro «amigo» Carlos te va a empezar con su verborrea barata de perroflauta a sermonearte, darte lecciones de ética y moral «made in» copy/paste y a decirte los buenos que son sus amigos los moros.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  19. fanduber, no soy isaias te repito que no lo conozco, pero si me quieres llamar así allá tú, me es indiferente si quieres combio carlos por isaias o por Tomás o por lo que te apetezca.

    Por cierto la definición y origen histórico de esa palabra está en google en la enciclopedia y donde quieras leerlo, es algo universal, ¿de verdad piensas que eso cambia o aporta algo? si te parece te mando mis libros por correo en vez de copiar algo que está en cualquier enciclopedia en internet, mejor será que te copie ese resumen bastante aceptable a que te copie esto http://es.wikipedia.org/wiki/Moro, que de seguro serás muy vago de leer, viendo que antes no diste para leer tres dígitos de la fecha de publicación de las noticias que copiaste… en fin.

    Me gusta

  20. Hasta ahora no he hablado de moral ni de nada, me parece perfecta vuestra defensa o activismo en favor de Israel, solo intento que le pongáis rigor y coherencia a la misma. A ese tipo de mensajes y firmas de el amigo «euskaldun» (vascohablante), soy pacifista y galego, y a los ataques y descalificaciones y salidas de tono no suelo contestar.

    un saludo rapaz.

    Me gusta

  21. ¿Qué pasa Carlitos?, ¿ahora también te molestan los sionistas vascos como ERETZISRAEL además de los pro-israelís y pro-sionistas como yo?
    ¿Éres igual de pacifista que los perroflautas de la «flotilla del amor» que desean la guerra contra Israel?
    ¿Defiendes sus postulados?
    Lo que no sé que haces en un blog sionista. Bueno si lo sé, intentas crear discordia. Aun así, a diferencia de los medios «pacifistas», aquí hay libertad de expresión, exactamente igual que en LD, quienes por cierto, no son de extrema derecha, son liberales. Lo que es extraño es que un «humanista2 como tú no sepa diferenciar entre una cosa y la otra.

    Saludos

    Me gusta

  22. ¿que parte de lo siguiente no has entendido?

    Hasta ahora no he hablado de moral ni de nada, me parece perfecta vuestra defensa o activismo en favor de Israel, solo intento que le pongáis rigor y coherencia a la misma. A ese tipo de mensajes y firmas de el amigo “euskaldun” (vascohablante), soy pacifista y galego, y a los ataques y descalificaciones y salidas de tono no suelo contestar.

    lee con calma chico.

    Lo de LD, lo dejo para otro momento ahora me da la risa, gracias 🙂

    Adeus.

    Me gusta

  23. Mira, para que estés contento Carlitos, decirte que mientras te escribo estoy escuchando a D. César hablar sobre el anti-semitismo y los vergonzantes actos de la UAM. Te lo recomiendo:

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12002

    Buenas noches

    Me gusta

  24. Una última cosa, que me has preguntado no quiero dejarte sin respuesta:

    defiendo todo lo que aquí puedas leer:

    http://www.ohchr.org/SP/Pages/WelcomePage.aspx

    http://www.cinu.org.mx/temas/dh/mello.htm

    Daré mi vida por esto:

    http://www.un.org/es/documents/udhr/

    Defiendo, aunque a veces no este completamente de acuerdo, todas y cada una de las resoluciones de este organismo:

    http://www.un.org/spanish/docs/sc/

    Espero que entiendas mi postura.

    Ahora sí, Adeus.

    Me gusta

Deja un comentario