Petición al Presidente

por as1944

to Gouvernement Français M. Nicolas Sarkozy.

¡M. Sarkozy deseamos que ud. libere a Guilad Shalit!

M. Sarkozy,usted que trabajó para la liberación de secuestrados y presos en diversos contextos,

Usted que trabajó por liberar a Mme. Ingrid Betancourt  que tenia la doble nacionalidad franco-colombiana ,retenidad por las FARC.

Usted que obró por la libertad de las enfermeras búlgaras retenidas como rehénes en Libia,que actuó para liberar a Clothilde Reiss detenida por el Régimen Islámico  y que libertaron a cambio de no se sabe qué, lo cual no nos importa.

Usted,que ha exigido a Israel la liberación de los tripulantes franceses que participaron en la flotilla de Gaza (tripulantes fichados,además ,como activistas islámicos por la Brigada Antiterrorista),

4 años es largo,es muy largo,es MUY LARGO. 

Ha llegado ya el tiempo,Señor Presidente,para que ud. use su savoir-faire y libere a nuestro “tripulante” Guilad Shalit.

Ha llegado el tiempo,señor Presidente,de que ud. exija a Hamas la liberación de Guilad con el mismo fervor,la misma energia que las que os animó en la liberación de los otros rehenes.

Nosotros JUDIOS DE FRANCIA,hemos contribuido mucho a vuestra ascensión al poder,creemos AHORA que sois amigo sincero y leal de Israel, por eso deseamos que exijais la liberación de nuestro hijo,de nuestro hermano,de nuestro amigo Guilad retenido hace mucho tiempo por la organización de Hamas ,reconocida como organización terrorista.

Guilad posee doble nacionalidad franco-israelita.

¿Es que no merece de beneficiarse ,él también, de toda vuestra atención ,de toda vuestra influencia ,con el mismo título que los otros rehenes.?

Esperamos ,Señor Presidente, que sabréis responder a nuestra atención,oir nuestra tristeza.

Sabremos recordarlo.

Sincerely,

The Undersigned

View Current Signatures 
 (siguen unas 350 firmas)

6 Responses to “Petición al Presidente”

  1. Que triste; judios pidiendo al pais del juicio contra Richard Dreyfuss, el pais que entrego encantado decenas de miles de judios franceses a los nazis, que libere a un soldado Israeli que permanece secuestrado a unos pocos metros del resto de sus compañeros.

    Me gusta

  2. Una mini precisión ,son los JUDIOS QUE VIVEN EN FRANCIA los que hacen la petición al Presidente de Francia. No los judios de Israel.
    Toda la presión se hace desde acá

    Me gusta

  3. Lo se. Los judios de Francia estan bastante decepcionados con la “Republique” y saben a ciencia cierta, desde la toma de postura de la judicatura y del gobierno frances a raiz de la muerte de Ilan Halimy, que no les van a defender contra la turba musulmana. Muchisimos de ellos estan pensando en emigrar a Israel y los demas a Canada/EEUU.

    Esta peticion surge de la parte francesa de estos judios por que saben que no servira de nada y lo hacen por pura hipocresia.

    Me gusta

  4. על לא דבר

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: