Barcos iraníes a punto de partir hacia Gaza para romper el bloqueo israelí

por bajurtov

AJN.- La Media Luna Roja Iraní ya ha equipado y cargado dos buques de presunta ayuda humanitaria para romper el bloqueo israelí a la Franja de Gaza y están aguardando la autorización de la Cancillería de su país, informó hoy, domingo, el diario israelí The Jerusalem Post, que agregó que una tercera nave zarparía la próxima semana.

La Media Luna Roja Iraní ya ha equipado y cargado dos buques de presunta ayuda humanitaria para romper el bloqueo israelí a la Franja de Gaza y están aguardando la autorización de la Cancillería de su país, informó hoy, domingo, el diario israelí The Jerusalem Post, que agregó que una tercera nave zarparía la próxima semana.

Según Mojtaba Majd, un funcionario de ese organismo, más de 100.000 iraníes se habrían ofrecido como voluntarios para viajar en los barcos, aunque puede haber problemas para que los autoricen.

Dicen que los barcos llevarían comida y medicinas y que también está previsto que un avión vuele a Egipto, con 30 toneladas de ayuda médica.

Una nave de la Media Luna Roja Iraní fue enviado a Gaza durante la “Operación Plomo Fundido”, pero buques de guerra israelíes lo hicieron desistir.

CGG

12 comentarios to “Barcos iraníes a punto de partir hacia Gaza para romper el bloqueo israelí”

  1. Un nueva provocacion a Israel en toda regla!
    Si muchos de los “pacifistas” del Marvi Marmara se comportaron como verdaderos salvajes, apuñalando por la espalda, linchando, intentando secuestrar, etc, que no haran estos majaderos iranis!

    Un saludo

    Me gusta

  2. Se me olvidaba… es muy probable (por no decir casi seguro) que el barco vaya infectado de agentes secretos de la desquiciada Guardia Revolucionaria irani, por lo que cuando los barcos sean abordados toda precaucion por parte de los miembros de la marina israeli sera poca, ya que seguro que muchos de ellos van dispuestos al martirio, igual que los “pacifistas” del Marvi Marmara!

    Me gusta

  3. Seguramente también viaje E.T. tened cuidado con su dedo luminosooooooooooo!

    “son abejitas atareadas, conspiran pululan siiii, quieren mi cabeza… pero yo no se la daré, ignoran mi inteligencia… esas malditas abejitas…”

    Paranoia dixit.

    Me gusta

  4. triton imbecil, ha quedado claramente demostrado que en el Marvi Marmara iban agentes secretos y terroristas (no todos sus pasajeros afortunadamente), por lo que ironico alegato solo te hace quedar y hacer aun mas, el mas espantoso de los ridiculos.
    https://bajurtov.wordpress.com/2010/06/13/inexplicable/

    Me gusta

  5. A ver,Triton,que Marruecos envíe una flotilla de pateras a Euskadi para solidarizarse con los ”oprimidos” etarras,a ver como reaccionaría en lugar de Israel el ”solidario” Zapatero…

    Me gusta

  6. La radio oficial irani anuncio hoy que en el dia de ayer salio un primer barco con destino a Gaza desde Iran,con alimentos,meteriales de construccion y jugetes,no especifico cuantos hombres habian a bordo ni la ruta a seguir,agrego que el proximo Viernes sale el segundo barco.
    El subjefe de las Guardias revolucionarias,declaro que Teheran no mandaria buques de guerra para protegerlos de los posibles ataques israelies.
    En israel estan dispuestos a no dejarlos romper el bloqueo marino y se prepara para una nueva confrontacion belica a nivel militar y civil.

    Me gusta

  7. espero que no lo aborden como el Mavi maramara…..es perder el tiempo…..hay metodos mas rapidos y eficaces. De paso no hara falta conducirlos a ningun puerto ni enviarlos a su pais.

    Me gusta

  8. Triton, que curiosamente opera con un ip berlines, como quien intentaba torpemente suplantarme y otros tantos otros. El puñetero cibercafe berlines se debe estar haciendo de oro gracias a tanto tarugo hispano acomodado en el germanico Berlin

    Imagino que el ironico comentario vendra a cuento a que no ha habido ningun incidente digno de mencion en la intercepcion (legitima) del mavi marmara y que ademas Iran no solo no ha amenazado con destruir a Israel, si no que ademas es un gran aliado y amigo dle mismo.

    ummh…me parece que no es asi ¿Verdad?

    A ver si la paranoia es de otros

    Me gusta

  9. Para este fin de semana se anuncia la llegada de otros barquitos del amor ,esta vez desde Libano

    Me gusta

  10. Que curioso!
    La primera “flotilla” vino de la invasora (Chipre) y genocida (armenios) Turquia, estado gobernado por islamistas radicales, aunque se las den de “moderados” .
    Estas, por si todavia a alguien le quedaba alguna duda, ya vienen con mas descaro y sin ningun tipo de miramientos. Provienen, una de Iran (estado terrorista) y la otra de Hezbollah (grupo terrorista).
    Como dice el refran español: blanco y en botella… leche.

    Un saludo

    Me gusta

  11. Tersites
    no hombre para nada ese animal perdedor (triton)
    no vive en berlin es un fracasado hijo de chavez venezolano y estupido solo que los iranies musulmanes de mierda les estan pagando la anualidad del Internet Anonym™ VPN con ese programa como todos sabemos escoges que Proxy & i.p deceas reflejar
    o a poco crees que dejarian vivir en berlin a basura como esa, yo estoy seguro que no.

    Me gusta

  12. La carga parece ser cemento, medicamentos (parte de los del Mavi Mármara estaban caducado) y juguetes, todos artículos de primerísima necesidad.
    Excepto los subnormales que apoyan a los terroristas, todos hemos visto con que y a qué juegan los niños en Gaza. “Me pregunto que juguetes enviará un individuo que despegó su carrera en la guerra Irán -Irak organizando el desminado de campos con chavales a los que entregaba unas “llaves del Paraíso” de plástico, hechas en Taiwán y unas alfombras viejas para que caminasen por el campo de minas envueltos en ellas y sus restos no quedasen desperdigados al “desactivar” las minas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: