Salio a Gaza el primer barco fletado por irán

por dtvdish

A Pesar de Todos los avisos los tercos de la asesina iran envian sus barcos buscando el conflicto con Israel.

Sale hacia Gaza el primer barco fletado por irán
14-06-2010 / 15:40 h

Teherán, 14 jun .- El primero de los dos barcos iraníes cargados con voluntarios y ayuda humanitaria para Gaza partió anoche y el segundo lo hará el próximo viernes, informó hoy la televisión estatal.

“El (segundo) buque, bautizado “Hacia Gaza”, zarpará la próxima semana desde el puerto de Bandar Abbas, en el sur de Irán, explicó a la agencia local Mehr el subdirector del Creciente Rojo iraní, Mohamad Ali Nurani.

Los cargueros, que transportan juguetes, material de construcción y comida según las autoridades iraníes, no viajarán escoltados por la Guardia Revolucionaria – como se había señalado anteriormente- confirmó por su parte Husein Salami, comandante de este cuerpo de elite.

“Tal medida no está en el orden del día de los Guardianes de la Revolución”, explicó Salami, citado por la agencia Mehr.

Salami recalcó que la Guardia Revolucionaria ” está preocupada por las amenazas de Israel”, ya que Israel  ha advertido que no permitirá que barco alguno rompa el bloqueo que desde hace tres años mantiene sobre Gaza.

La organización del Creciente Rojo iraní anunció el domingo que ya tenía cargados y preparados los dos barcos con ayuda humanitaria y solo esperaba que pueden partir esta misma semana.

Mujtaba Mayid, uno de sus responsables, reveló, asimismo, que habían recibido la solicitud de más de 100.000 voluntarios dispuestos a inmolarse ollegar por fuerza a gaza.

Hoy, la Sociedad Iraní de Defensa de la Nación Palestina insistió en que la República Islámica proseguirá hostigando a Israel hasta encontrar o la guerra o el levantamiento del bloqueo.

También este lunes se informó de que cuatro diputados iraníes viajarán esta semana a Gaza, una vez que Egipto les conceda el visado y puedan acceder al paso de Rafah, el único fronterizo con Gaza que no controla Israel.

Los diputados Mahmud Bighash, Parviz Soruri, Shabib Joyjari y Evaz Heydarpur tiene previsto partir en avión entre los próximos miércoles y jueves.

La decisión iraní de enviar barcos  y despachar a cuatro parlamentarios se tomó después de que fuerzas de elite israelíes impidieran llegar a gaza la mal llamada “Flotilla de la iniquidad” enviada por organizaciones turcas y que hirieron a 4 Soldados Israelis

El primer ministro , vivi  Netanyahu, que estupidamente suavizo el bloqueo por tierra ha recalcado que Israel no permitirá que el citado territorio gazeño  se convierta en un “puerto iraní”.

Israel y todos nosotros acusamos, a Irán de proveer de armas al movimiento islamista palestino Hamás, que desde 2007 controla Gaza.

13 comentarios to “Salio a Gaza el primer barco fletado por irán”

  1. si no acatan las ordenes cuando lleguen a nuestras aguas, y no le declaramos la guerra, no podremos pedir que nos tomen en serio y nos respeten.

    Me gusta

  2. Yo no veo el problema,amigo Duvid,como dice Jaim Ben Pesaj,habrá que hundirlo cuando penetre las aguas territoriales y soberanas de Israel y punto.
    Que digan lo que digan despues.

    Me gusta

  3. Haaaa.cierto,perdon,olvidé por un momento que Netaniahu no tiene huevos ni en la puerta de su refrigerador….

    Me gusta

  4. Estos perroflautas islámicos se tendrán que atener a las consecuencias de otra flagrante violación de la legislación internacional y de la soberanía israelí!

    Esta vez yo esperaría a que entrasen en las 12 millas para que los perroflautas de todo el mundo no se escuden en diatribas legales y luego no haya lugar a equívocos (aunque ya sabemos que estos siempre intentarán manipular). Una vez dentro y tras un solo aviso les invitaría a abandonar las aguas de Israel. De no cumplirlo y al proceder el barco de un país enemigo declarado de Israel y que aboga por su destrucción, no me andaría con miramientos y mandaría a los comandos del Shayetet 13, y esta vez bien armaditos y con la suficiente cobertura aérea y naval. En caso de la más mínima duda disparar a matar ya que bajo ningun concepto se puede poner en duda la vida de un soldado israelí por uno de estos falsos pacifístas.
    Un vez controlado el barco, todos detenidos y juzgados (nada de ser deportados e irse de rositas), y aplicación de la justicia con la máxima severidad que la ley israelí contemple, así como el cumplimiento integro de las penas por los delitos que hubieran podido cometer (entrada ilegal, posesión y tráfico de armas, integración y pertenencia a grupo terrorista, intento de homicidio, intento de secuestro, etc, etc, etc).
    Ya sé que muchos pensareís que no es justo que los contribuyentes israelís paguen la manutención de estos caraduras durante sus años de condena, pero esto se soluciona haciendo que trabajen en la cárcel haciendo lo que sea al menos para que cubran el gasto que generen.
    Yo creo que con todo esto, la próxima vez se lo pensarían dos veces el intentar provocar con otra flotilla.
    Pasar 24 horas retenido y que te devuelvan a tu país como un “héroe” es muy divertido y motiva a más pacifistas, perroflautas europeos y terroristas islámicos. Pasarte 35 o 40 añitos a la sombra, desperdiciar toda tu vida y que no se acuerde de tí ni el apuntador y volver siendo un anciano a tu país en el más profundo de los anonimatos por lo menos echaría atrás a los 2 primeros grupos (los pacifistas y los perroflautas europeos y mundiales.

    Un saludo

    Me gusta

  5. mmm no esperaron tampoco la anterior vez, de echo violaron la legislación y por eso ya tienen la reprobación de todos los paises del consejo de seguridad excepto 1. Pero bueno si tu quieres pensar que la flotilla llegó a 12 millas de la costa alla tú Suso, mucho mejor pensar en la realidad que uno quiere que en la real para el resto de mortales, siendo del pueblo elegido quien te iba a quitar ese privilegio.

    Me gusta

  6. triton, ¿éres disléxico?, ¿no sabes leer o es que directamente eres un subnormal?
    ¿Dónde digo yo que los barcos de la “flotilla del amor” fueran interceptados (LEGALMENTE) a 12 millas de Gaza??? Por favor, si lo encuentras me lo marcas en “negrita” je je je, ¿vale???

    Por cierto imbécil, no soy judío, soy pro-israelí y pro-sionista!

    Me gusta

  7. Israel tiene submarinos verdad? pues ya sabeis que hay que hacer.

    Me gusta

  8. es increible bajurtov! los judios le tenemos mas miedo a nuestros dirigentes que a todo el mundo musulman…. cuando se acabara esto? cuando dejara de comportarse como viviana y ser macho?

    Me gusta

  9. en mi opinion deberan de esperar a que este en aguas Israelis y solo destrosarle las helices asi lo remolcan hasta Ashdod checan el historial de cada hdp del barco y al tanque 150 años con la ley de su parte por terrorista
    con eso matamos 2 pajaros no hay recriminacion mundial y ningun animal como triton tendra armas para quedar en ridiculo como lo hizo hoy.

    Me gusta

  10. dtvdish: No se puede hacer nada que sea a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos pero una de las ventajas de que te vayan a criticar hagas lo que hagas es que como de todas formas te van a poner a bajar de un burro puedes hacer lo que quieras tranquilamente
    si la acción fuese dirigida contra otro país es posible que se denunciase el aventurerismo de unos dictadores que pretenden que el pueblo al que oprimen se olvide de sus fracasos (el pucherazo de las últimas elecciones, la crisis económica, la condena y sanciones contra su programa nuclear…) dirigiendo su atención contra el “enemigo exterior”, (o tal vez no, parece que los musulmanes pueden hacer las mayores animaladas tranquilamente y ningún “espiritu sensible” las denuncia, véase Darfur), pero como la cosa va contra Israel, el que se recurra al fanatismo religioso y se reclute a unos cuantos inútiles descerebrados y se los embarque en unas bañeras cochambrosas con un cargamento de tan escasa utilidad que se queda en el puerto sin que nadie se haga cargo de él como pasó con el del Mármara lo que hace es despertar el entusiasmo y el fanatismo de los cretinos nacionales y extranjeros!
    Realmente, el espectáculo de ese rebaño deseoso de alcanzar el martirio, es algo que conmueve y dan ganas de satisfacerles, no en lo romper el bloqueo, sino en lo de proporcionarles las 72 virgenes de reglamento (o niños, que parece que está mas en la línea de los ayatolas)
    Sin embargo, vivos o muertos, habría que hacerlo de una forma tan humillante y que los dejara en ridículo de tal manera que no hubiese mas anormales dispuestos a imitarlos o defenderlos.
    Es bastante díficil hacer entender a un fanático que debe respetar a los demás, o a un tonto que deje de apoyar al fanático, si se pretende usar la razón, ya que no atienden a razones, pero a los primeros se les puede inducir un reflejo condicionado para que se comporten y a los segundos en una situación ridícula poco se puede defender.

    Me gusta

  11. Amigo MalaPeste
    gracias por el comentario y apoyando los 2 sin desmerecer tu elocuencia, que crees que les doleria mas a los Martir wana-be (quiero ser martir ) y lograr las 72 virgencitas o virgencitos Aunque ya Tersites nos ha iluminado y desinflado ya que dice que l@s 72 no tienen hoyin o sea no hay fiesta !!
    si los matas les das lo que quieren
    si no los matas y los mandas a prision se quedan enfermos de bilis toda su sentencia,eso para mi es mejor castigo que cualquier accion inmediata
    saludos Amigo !!

    Me gusta

  12. Efectivamente, la vida tal y como la viven los musulmanes estrictos es tan asquerosa que dan ganas de morirse cuanto antes, por lo que si les matas les das lo que quieren, e incluso puede recrudecer el sentimiento de odio y hacer que otros sigan sus pasos.
    Pero el encarcelamiento tampoco resulta satisfactorio ya que como en los medios de que proceden, sociedades de un clasismo pre-feudal, muy atrasadas social y económicamente, las familias de los “martires” reciben interesantes ayudas económicas y adquieren un estatus social superior gracias a la muerte del asesino en cuestión o a su encarcelamiento, aunque a nivel personal, este haya destruido su vida, el medio de cultivo permanece intacto y en esas familias se seguirá fomentando el “sacrificio” de sus miembros con mayor debilidad mental, en beneficio del cabeza de familia.
    La contramedida concreta no se me ocurre, me encantaría que los piratas somalíes se apoderasen de los barcos, pero es muy improbable que ocurra tal cosa, al contrario, seguramente hasta les darán escolta, pero debería ser algo demoledor sobre todo en el aspecto de la propaganda, he leido un post muy interesante sobre uno o varios corredores aéreos.
    Sea lo que sea lo que se haga, lo que debe estar claro es que Israel tiene que proteger la vida de sus ciudadanos, uniformados o no, sea la amenaza inmediata o para dentro de unos meses.
    Saludos, a tí y a los demás amigos

    Me gusta

  13. saludos MalaPeste
    te comento solo reciben financiacion las familias de los inmolados a las de los Presos los rebajan a ciudadanos de 3a clase por no haber cumplido la mision de morir por eso te comentaba que la prision es el peor lugar para un muyahid
    asi pierde su credibilidad y su familia se va a la verguenza total
    te mando un saludo cordial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: