Nasrallah enviará mujeres en flotilla a Gaza

por bajurtov

El terrorista Nasrallah ya le colocó a su señora un cinturon de castidad antes del viaje…POR LAS DUDAS

Hasan Nasrallah anunció ayer que piensa mandar un barco de ayuda a Gaza tripulado solamente por mujeres de la revolucion islámica pertenecientes a su movimioento terrorista.El arribo del barco de las mujeres libanesas se espera que coincida con la llegada de los de Iran,la idea es que lleguen juntos a las costas de Gaza.

BUENO,MUCHACHOS DEL TZAHAL…DEJEN DE LADO LAS PISTOLAS DE PAINT BALL Y LOS GASES LACRIMÓGENOS,Y A REDUCIR »SABANUDAS» SE HA DICHO !

Fuente: Kol Israel

4 comentarios to “Nasrallah enviará mujeres en flotilla a Gaza”

  1. Mucho cuidado con estas brujas!
    Nadie nos garantiza que bajo su burka y niqab, no vayan forradas de cinturones explosivos y dispuestas al martirio tambien!
    Si las ha mandado el psicopata asesino de Nassralah entra dentro de lo posible!
    Yo no me fiaria ni un pelo de estas fanaticas!

    Saludos

    Me gusta

  2. Nueva joda para los comandos,la ultima fue con las pacifistas del Rachel Corrie,ahora sera una orgia judeo-islamica

    Me gusta

  3. no muchachos no se preocupen mandamos a Tersites y el las reduce y somete con sus encantos asi los Comandos de la Gloriosa MArina Israeli las remolcan a Ashkelon sin bajas ni pleitos
    viva Teristes el galan del blog

    Me gusta

  4. Viva la liberación de Palestina

    Abajo el racismo sionazi

    Me gusta

Deja un comentario