IAF Decidirá si Compra el F-35 en Julio 2010

por dtvdish

 

Israel decidirá si compra la versión siguiente del Joint Strike Fighter. F-35
Las Fuerzas Aereas Isrelis llevará a cabo una serie de consultas de alto nivel durante el próximo mes con el fin de determinar, si a finales de julio, se empieza a comprar la quinta generación de sigilo Joint Strike Fighter. F-35

La primera reunión se celebrará en las próximas semanas y ser dirigido por las FDI Jefe de Estado Mayor Teniente – El General Gabi Ashkenazi, así como OC Fuerza Aérea de Israel el General de División. Ido Nehushtan. La segunda reunión, prevista para finales de este mes, será dirigido por el Ministerio de Defensa director general Udi Shani. La última reunión, prevista para julio, estará encabezada por el ministro de Defensa Ehud Barak.

A pesar de una reciente ronda de conversaciones relacionadas con JSF entre funcionarios israelíes y estadounidenses, las partes aún no han alcanzado un acuerdo sobre la venta del avión a Israel.

El F-35 será uno de los aviones de combate más avanzados del mundo y, de acuerdo con la IAF, aumentaría significativamente la fuerza de disuasión de Israel en la región.
Israel también está tratando de recibir un alto nivel de “compensacion” en el avión. Esto significaría que las industrias de defensa israelíes recibirían un porcentaje considerable de las operaciones para que el dinero que Israel gasta en la adquisición se vuelve a situar a la economía del país. Un ejemplo de desplazamiento era el contrato Israel Aerospace Industries quien ganó  la fabricación de cajas de ala de aviones F-16 hechas por el Bethesda, Maryland, a partir de Lockheed Martin, que también es el contratista principal para el F-35.

En marzo, Ashton Carter, oficial superior  del Pentágono, se reunió con los socios internacionales para discutir un retraso en el desarrollo de 13 meses en el programa JSF. Israel espera que el programa podría sufrir demoras aún más y que si decide comprar el avión no llegará hasta 2016.

El alto precio del avión es también de gran preocupación. Según las estimaciones del Ministerio de Defensa, cada avión le costará 94 millones dólares,

Pero con las adiciones que Israel tendrá que hacer a él, el precio se dispara a entre

US $ 140 millones. y  US $ 150 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: