Israel somos todos nosotros…

por as1944

 


 
Cualquier movimiento que se realice en el tablero de ajedrez del Oriente  trae múltiples consecuencias,eso decía (si no me equivo) Kiplig en su novela “Kim…”
Los sucesos de la flotilla pasada forman parte de  una estrategia de “guerra asimétrica”;lograron dos cosas:
-Proyectar a Turquia ,en el mundo árabe, a nueva “superheroe” defensora contra el Mal Judio.
-Conseguir,esto es MUY IMPORTANTE,que Irán viese aliviada la atención mundial sobre su programa nuclear.
  En efecto,el enemigo PRINCIPAL, su BOMBA, pasaron a segundo plano. Israel ,su clase gobernante,sus intelectuales,sus medios de apoyo(nosotros incluidos)nos centramos únicamente en este tema:No estoy diciendo que sea poco importante,estoy hablando de los beneficios asimétricos para Irán del asunto…
 
  Ahora,Irán, debe de estar planteandose dos cosas :
 _El ascenso de Turquia a un primer papel de liderazgo en el mundo árabe.Lo cual trae,automáticamente,su descenso en la jefatura.(NO olvidemos,además,el tema chiita-sunnita)
 -Los problemas internos dadas estas fechas,que son aniversario de la sublevación masiva que hubo en el pais el año pasado. Reprimida a sangre y “horca”.
 
  Necesita mover ficha en el tablero.Lo está haciendo con esta acción y otras…
  Todo movimiento en una guerra asimétrica produce,claro está,consecuencias y en esta zona muchas más.
  Israel debe de saber  esta vez actuar de modo más inteligente que en la anterior. Mover sus fichas de manera adecuada…

 (Esto son tan solo breves comentarios,el tema da para muchos más.Por e. Egipto que ve su liderazgo tambalearse, los temores de los paises del Golfo a Irán,etc…etc…se necesitaría la genialidad de Bobby Fischer para concucir bien esta partida de “ajedrez”. Todo lo que ustedes comenten,aporten,critiquen con lógica,será muy útil .  Israel somos todos nosotros…)
 Gracias
 
 
 
 
 
 

 
 
     Homosexuales ahorcados,públicamente, Irán.
 
 
   
 
    Lapidación por adulterio.
 
   
 
  Neda  Salehi Agha Soltan,muerta por disparos de la policia ,en una
  manifestación pacífica ,Irán 23 de junio del 2009
 
   
   Azotados
    Etc,etc…
 
 
 
 
 
 
  (  Tomado lo siguiente dl Blog de by Marc Lev)

 
Ahora el gobierno de Irán se preocupa de lo humanitario…

Increible dirán ustedes, pero es verdadero:un navio humanitario iraní ha salido este domingo hacia Gaza,y otro lo hará el viernes…

¡Qué cambio!¡Ese régimen iraní que uds. conocen perfectamente se pone a jugar a los “humanitarios”!

 

Bueno,es cierto,pasaremos aquí en silencio por las noticias propagadas por un responsable de los Guardianes de la Revolución (SI,ese grupo conocido internacionalmente que ahora habla, como no,de temas humanitarios…)anunciando que si es necesario y con autorización de ayatolaj Khamenei,barcos de guerra  iranís escoltarán a las naves.Porque en asuntos humanitarios el régimen iraní está muy bien considerado,¿no es verdad?

 Recordemos ahora la acusación de primero de enero del 2010 hecha por el ministro iraní de Exteriores contra el gobierno francés acusado de violar los derechos del hombre  tras el arresto de 481 (incidentes de la San Silvestre):”el comportamiento de la gendarmeria francesa  es un ej. evidente de violación de los derechos civiles ,políticos,sociales,inaceptable, y contrario a las obligaciones de un pais signatario de la convención internacional de derechos del hombre”…,es inaceptable ,y  que bien dicho está todo eso viniendo de un estado tan tolerante como el de Iran…!

El Irán de ahora ha “olvidado “los 8 muertos y cientos de heridos entre los miembros de las manifestaciones de opositores al régimen iraní del 27 de diciembre del 2009,si,algunos dias antes…Sin que hablemos ni demos cifras  de otros estragos “humanitarios”…

Los actos humanitarias  iranís son muy corrientes hacia su propia población,así podremos recordar que este domingo pasado 13 de junio del 2020 (manifestaciones en recuerdo del aniversario de la sublevación nacional)las calles de Teherán han sido testigo de actos una humanidad tal que no sabríamos como calificarla:

14h. ,cerca de la rue Azerbaidjän. son detenidos y golpeados ocho ciudadanos por corear slogans.

17h.,en la calle Ferdoussi,policias de paisano apalean a dos agentes ,reclutados en el servicio militar,que no quieren participar en la represión.

19 h., ante la Universidad los agentes atacan hiriendo a muchos jovenes ,entre ellos una niña…

 Entonces,produce tranquilidad constatar que este estado tan  guardián de los derechos del hombre  está presto a transportar  su humanitarismo hasta las aguas israelitas,para así llevar a los ojos del mundo este mensaje de libertad ,libertad tan querida  tan amada por el régimen  como todos sabemos…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: