VIDEO “ALECCIONADOR”

por Tersites

Segun veo en la pagina “Elder of Ziyon” los joviales muchachos de la organizacion terrorista Hamas, mas bien sus, un poco torpes,, propagandistas, al parecer estan emitiendo un video aleccionador sobre la colaboracion con los israelies y como puede afectar, fatalmente, a la salud de quien colabora (con el pertinente silencio de las ONG y organismos como la UE)

El mensaje es claro…por favor imaginemos musica militar de fondo : “¡Joven gazati! No malgastes tu vida viendo porno por “internels”, no te metas en el diabolico “feisbuk”, no consumas “drojas” y no colabores con perfidos sionistas que haran que coloques explosivos en los bajos de los coches…¡Aprovecha plenamente tu vida inmolandote en un autobus de Tel Aviv! ¡Hamas te necesita!”

2 comentarios to “VIDEO “ALECCIONADOR””

  1. de acuerdo contigo Tersites
    hace años que los gazeños son cruelmente asesinados por la dirigencia de hamas
    los jovenes imbuidos en el Yihad no saben ya que es lo que quieren porque saben que estaran muertos antes de los 20 que triste la realidad del pueblo gazeño maniatado y con la soga al cuello por culpa de hamas

    Me gusta

  2. Y todavia hay quien pretendar ver (entre los boboprogres de medio pelo europeos ) en estos hijo p-t-s de hamas a unos “luchadores resistentes ” imbuidos de cierto halo romantico, negandoles su misma esencia : la del terrorismo totalitario.

    Saludos dtvdish

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: