El barco de las mujeres.

por as1944

 

 
He calificado ,en alguna ocasión ,de “payasos” a los incautos progres e intelectuales de la UE que secundan y apoyan estos actos;sobre los nazis  de por ej. la Universidad “Africana Autònoma” de Madrid  y similares nada se puede decir que no sea sabido…
A esos “intelectuales” me dirijo;quizás ,es posible,mostrándoles la estafa en las que les hacen caer puedan reaccionar.No hace falta,además,ser una persona de enorme capacidad mental para ver el engaño:
 
 
 
 

  
Un navio transportando provisiones medicas y ayuda a Gaza dejará el Líbano en los próximos dias con decenas de mujeres a bordo,declara un organizador a la AFP el martes.
“SOMOS TODAS MUJERES INDEPENDIENTES que queremos romper el bloqueo  de Gaza  y que luhamos contra la entidad sionista”declaró Samar Hajj ,coordinadora del viaje.
Ella ha destacado que esas mujeres no están afiliadas al grupo militante de Hizbullah, ni a ninguna organización politica.No tenemos nada que ver con Hizbullah ,pero es un honor para nosotras ser partisanas de la reisitencia”
Sigue diciendo la organizadora Hadj,cuyo marido es uno de los cuatro generales detenidos durante  casi cuatro años,procesado  a causa del atentado que asesinó al Premier libanés Hariri y a 22 personas más.

 
Los medias palestinos dicen,con orgullo,que Hizbullah está detrás de éste barco.Pueden leer el asunto en  el site Web de la Verdad Siria.
 
Allí,dia 6 de junio,se comenta como el jefe de Hizbullah,Nasrallah,ha declarado públicamente  que pensaba enviar  numerosos navios a Gaza,y que la coordinación de esfuerzos con Turquia era total.

En el artículo se comentaba como Nasrallah tenía intención de esconder sus acciones  bajo la “bandera” de las ONG,unas reales ya y otras que él crearía.Por ej. uno de los barcos  está exponsorizado por “Reporters without limits”,pero NO SON REPORTEROS SIN FRONTERAS,como algunos han afirmado,sino una organización totalmente creada y formada por Hizbullah. 

Y todo ,dice el artículo”con apoyo y coordinación de Damasco Y Teherán”,con el fin de entorpecer la vida de Israel.

En tales escritos se ve algo que debe darse a conocer: el Hizbullah desprecia a los organizadores de Free Gaza  y “Rachel Corrie”,los llama “inocentes y estúpidos” por no haber luchado junto al IHH turco.Debemos conseguir que haya un Mavi Mármara de nuevo ,ese es nuestro objetivo.Un navio de mujeres puede ser el medio ideal para lograrlo.

Es,como admiten sus organizadore,una astucia para lograr una victoria política.Estarán felices viendo a unas INOCENTES MUJERES INMOLÁNDOSE EN UN NAVIO…CUALQUIER MEDIO PUEDE SERVIR PARA LOGRAR UNA CONFRONTACIÓN CON EL TSAHAL,POR EJ. PISTOLAS CON BALAS DE FOGUEO,ETC…

Un grave problema representa que haya periodistas “falsos”,miembros de Hizbullah,deben de ser identificados de inmediato.La prensa de la UE les apoyaría y simpatizaría con ellos,al ser sus compañeros víctimas de “agresiones” israelitas…

 Una foto de Samar Hajj con Hassan Nasrallah:

 
Par Gad – Publié dans : Provocations mollachiques

3 Responses to “El barco de las mujeres.”

  1. Solo mujeres. No hay hombres en el Libano?

    Cada dia es mas comun que los arabes manden a sus mujeres a luchar cuando realmente temen a su adversario.

    Me gusta

  2. Rectifico: a LAS mujeres arabes a luchar. Decir “sus” mujeres no es correcto.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: