¿Los sionistas somos vampiros?

por as1944
   Televisión de Al Aqsa,Hamas, emitido el dia 31 de marzo de 2010:Habla el Presidente Americano de Investigación Islámica sobre costumbres festivas de los Judios.
Extracto:
M. Sallaj Sultán :Yo quiero que nuestros hermanos y el Mundo entero sepan que sucede en esos dias ,durante la Pascua judia.Lean el libro del dr. Al Kilani Naguib:SANGRE PARA LAS MATZOTS SIONISTAS. Todos los años en estas fechas los SIONISTAS, RAPTAN A NO MUSULMANES (sic) cristianos y demás…Así pasó en un barrio JUDIO  de Damasco.Mataron al médico francés  Toma,que cuidaba gratis de los JUDIOS y de otras gentes para hacer difusión de sus ideas cristianas. Los JUDIOS  se aprovechaban de él ,eran los primeros en hacerlo,y entonces le llevaron a una de sus fiestas religiosas y le asesinaron.A su enfermera también. Pero eso lo hacen todos los años ,el mundo debe conocer que la entidas sionista es terrible y corrompida.
 
 Con esa sangre amasan los panes ácimos de Pascua.Etc.
 
 
 

 

 

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
El perfil humanista,pacífico,sincero ,intelectual y de amplia visión de los participes en la flota de la paz a Gaza se va,rápidamente,descubriendo.
Son una nueva versión del Lobo disfrazado de abuela en el cuento de Caperuza Roja de M. Charles Perrault.
Quizás no sepan todos quien es M. Thomas Sommer Houdeville.El citado,de 34 años,es el coordinador  de ” Campaña Civil para la Protección del Pueblo Palestino”

 

 
 
 
 

 
 

 

 

La ONG  CCIPPP,Houldeville estaba -como no- formando parte de la tripulación de uno de tales barcos,defensores de la Libertad y la Paz,etc..etc…De regreso a Francia fué entrevistado en la TV y allí hablo de humanitarismo,paz y demás cosas…
¿Qué cosas publica y difunde esa ONG?
 
En su comunicado del 15 de junio,la ONG que administra declara:”Francia ha decidido anular la difusión de la cadena de Al Aqsa por medio del satélite Eutelsat”(Gaza-CPI,comunicado del 15 de junio del 2010).
Dice:”La cadena Al Aqsa ha anunciado que el Consejo gestionador del satélite Eutelsat le ha informado su intención de cesar su difusión en 48 horas,según decisión  del consejo de difusión de Francia. La cadena dice que tal decisión (lunes 14/6)fancesa es una gran violación  a las normas de servicios mediáticos y de prensa,en clara sumisión a las presiones israelo-americanas”…”llama a los ministros árabes de información a sostener una reunión urgente  para defender los Derechos legales   de los medias árabes y la Libertad de Expresión”…llama al mundo entero  “…a apoyar los derechos legítimos del pueblo de Palestina y sostenerle ante las Violaciones y Crímenes continuos de los ocupantes israelitas,y ha desenmascarar la complicidad de algunos paises occidentales  que buscan terminar con LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LAS NORMAS MEDIÁTICAS EN FAVOR DE LA ENTIDAD SIONISTA Y SUS CRIMINALES DIRIGENTES…”
 
 
PD. recordemos la base legal  en que se basó tal cierre:15 de la loi du 30 septembre 1986
que prohibe toda incitación al odio, y la violencia,por razones de raza ,religión o de nacionalidad.
La violación repetida de esta Ley condujo a su cierre.
 
    Señores antisemitas,progres de ONG, NAZIS TODOS. Son uds. tan mentirosos que hay que ser retrasado mental, o miembro de sus  organizaciones,para creerles.
 Claro que:
“Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero…”
 
  Quevedo.Letrilla satírica “Poderoso caballero es Don Dinero”) 

 

3 comentarios to “¿Los sionistas somos vampiros?”

  1. Razon no les falta actualmente los sionistas sois el principal enemigo de la paz mundial y el mayor valuarte del capitalismo depredador que padecemos.Tranquilos no sera por mucho tiempo.

    Me gusta

  2. Lo que ud. diga :

    A los locos y a los niños hay que darles la razón.
    Quizás así mejor:

    Narren und Kindern soll man nicht widersprechen.

    Mit Narren und Kindern kann man nicht streiten.

    Bis bald ,mein führer

    Leg dich nie mit Narren und Kindern an.

    Me gusta

  3. As, ademas de llevar una vida eminentemente nocturna (sobre todo los fines de semana), a mi el ajo me sienta fatal…

    Voy a ver que dicen “los protocolos…”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: