Belleza terrorista libanesa no podrá participar de la flotilla por no ser »Sabanuda»

por bajurtov

El jeque integrista shiita ,Hazan Nasrallah,prohibió a la ex miss Líbano y famosa cantante popular antisemita,Haifa Wehbe,participar en el yate de mujeres apodado popularmente »La flotilla del terror»,segun informa hoy el diario israelí »Israel hayom» en su edicion matutina.

La bella terrorista ya fue prohibida para actuar en Egipto y en Bahrein,debido a su »sensualidad»,segun argumentaron las autoridades de los respectivos países.

El terrorista Nasrallah ya le impidió subir a uno de los dos barcos que tienen programada su salida a Gaza próximamente debido a idéntico motivo.
En otro orden de cosas,el gobierno egipcio rechazó un pedido israelí para detener en el canal de Suez a los dos barcos»de la paz» iraníes,segun parece custodiados por una fragata de guerra, que tienen tambien programada su llegada a la franja terrorista en los próximos días.
La »Flotilla del terror» esta organizada por Samar al Ajj,la esposa de un jefe de servicios de inteligencia del Líbano que fuera detenido por sospechas de complicidad en el asesinato de Hariri,hace unos años atras.

A ver muchachoo….QUIEN SE PRENDE PARA SERVIR DE VOLUNTARIO EN LA OPERACION PARA DETENER A ESTA MINA
Primero de los primeroooos…!

Fuente: »Israel Hayom»

Coordinadora del proyecto no quiso revelar cuándo partirán las navesFlotilla libanesa “Mariam”, decidida a romper el bloqueo a Gaza

Las terroristas  libanesas y extranjeras de la flotilla «Mariam», que se prepara para romper el bloqueo a Gaza, aseguraron que no les atemorizan las «amenazas israelíes» y que seguirán con su iniciativa.

«Las amenazas israelíes no nos harán cambiar. Al contrario, nos dan más valor para llevar a cabo nuestra misión sagrada, que deseamos comenzar lo antes posible, en horas, días o semanas», dijo la coordinadora del proyecto Samar Al-Hajj, que no quiso revelar cuándo partirán las naves.

Israel ha advertido que impedirá la llegada de la flotilla «Mariam» a Gaza y que responsabilizará al Gobierno libanés de lo que pueda suceder si las activistas intentan romper el bloqueo de la Franja.

En una carta al secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, la embajadora israelí ante el organismo, Gabriela Shalev, dijo comunicó que Israel sospecha que los organizadores estan relacionados con la organización terrorista Hizboláh.

«Israel se reserva el derecho bajo la ley internacional para utilizar todo medio necesario para prevenir que los barcos violen el bloqueo naval impuesto sobre Gaza», dice la carta.

Se espera que unas 50 mujeres, 30 libanesas y 20 extranjeras, suban a bordo de la flotilla «Mariam».

Al-Hajj, ex periodista libanesa, es, además, la esposa de de un oficial de alto rango de las fuerzas de seguridad libanesas, que sirvió un término de cuatro años en prisión por su participación en el asesinato del ex primer ministro Rafik al-Hariri. En honor del aniversario de su liberación, la pareja se reunió con recientemente con el líder de Hizboláh, Hassan Nasrallah, y le agradeció por su apoyo.

8 comentarios to “Belleza terrorista libanesa no podrá participar de la flotilla por no ser »Sabanuda»”

  1. Esa es la vecina de Tersites !!!!!

    Me gusta

  2. Estimado Bajur

    Creo necesario aclarar que entre mis numerosisimas y voluptuosas vecinas y amigas, ninguna de las cuales tiene nada que envidiar a esta «penca», no hay, ni por asomo, ninguna que tenga ningun sentimiento pro terrorista como al parecer tiene la elementa aqui reseñada, ni yo lo permitiria

    Saludos

    Me gusta

  3. Yo me ofrezco como voluntario para detener a Haiffa y sere su guardia carcel personal!!! a ella y a la narco-modelo colombiana detenida en Argentina!!!

    Ad-Honorem!!!

    Me gusta

  4. Ja,ja,ja….Seeergiaaaa….

    Me gusta

  5. No era que Sergia era mujer?
    sera lesbit?

    Me gusta

  6. Me admiro de la belleza de esta Dama que ademas me trae inquieto desde hace rato, Tambien yo sere capaz de montar la flotilla del terror con ella, si morimos juntos allí me ire feliz.
    ja ja ja

    Me gusta

  7. Ya no hacen faltas flotillas ,Pipi se bajo los pantalones y deja entrar de todo a la Franja de Hamas,
    Al final el que manda es el amo negro de la casa blanca y Pipi un simple titere y cagon mas encima

    Me gusta

  8. la foto de wampa:
    wampa

    los cuernos no es por que sea un ser imaginario, sino por provenir de cierta especie bovina de tiro (o sease, bueyes)

    …o quiza lo engaña su pareja

    Me gusta

Deja un comentario