Irán=Horror

por as1944

                                 
 
Mientras los “famélicos “miembros de Hamás esperan hambrientos la flotilla que les envia el nuevo  Führer,en Irán (Judenrein)se recaudan fondos para la misma por diversos ,e igualitarios métodos.Así,uno que produce sus frutos es el de la Multa de 22 dólares a las desvergonzadas, a esas sinvergüenzas que hay hasta en la santa e islámica República iraní: las portadoras de velo no corréctamente colocado.
   ¡Intolerable lo de éstas descocadas! 
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 Irán más que para dar lecciones de  humanitarismo está ,digamos,para “ir a un colegio” y que le den las primeras clases básicas.
 
Altos responsables de las fuerzas represivas del régimen han expresado su temor a que haya protestas el dia 20 en Irán,para ello han decidido tomar las siguientes medidas.
 
 -Decretar el estado de alertar y acantonar a las fuerzas represivas desde el dia 19.
-Reuniones operativas y de trabajo de los servicios  de información de la milicia Bassidj, del 16 al 19 junio . 
 
-Reuniones de evaluación del trabajo antirrepresivo del coronel Zigami,base de Sarollaj, con los todos los grados de los pahsdarenes  y de los Basidj para evaluar como actuar ante posibles protestas.
 
-Denominar a la operación   con el nombre en clave “Imán Mojamed Baqer” 
-Dar el mando de las fuerzas  del 4º Distrito de Teherán al general Mejdi Sabbbagh,dirigirá también a la Brigada “Faternej Zahra”.Este mando cubre seis sectores  bajo los Basidj  en el W. de Teherán y la plza. Azadi.
 
 
-Se transfiere  al general Manouchehri  al noveno distrito  (Meqdaq)para dirigir las fuerzas del gobierno.
 
 
Por otro lado,Agence France Presse – Amnesty International , ha pedido el sábado que sea detenido el asesino de Neda Agha-Soltan,joven persa asesinada de un balazo (disparado por un tirador del régimen islámico)  durante una manifestación anti fraude electoral  en Teherán.
 

 
Neda
 
 
Dice AI: “La muerte criminal de Neda es emblemática no solo de las numerosas violaciones de los Derechos Humanos cometidos en el Irán durante el año pasado  -que continúan ahora- ´sino también del rechazo tenaz  del Gobierno para llevar a la Justicia a personas responsables de TORTURAS  Y ASESINATOS DE LOS OPOSITORES”,dice Hassiba Hadj Sajroui ,directora adjunta de AI de Africa del Norte y Medio Oriente .” Sigue el Informe: “…los detenidos son privados de contacto con el exterior …los interrogadores recurren a la TORTURAS Y MALOS TRATOS  ,COMPRENDIDOS LA VIOLACIÓN Y LOS SIMULACROS DE EJECUCIÓN…”
Prosigamos leyendo:
“Han negado las alegaciones (los mullahs)según las cuales la milicia islamista Basidj  era la causante del asesinato de Neda,y han acusado a una serie de personas y organizaciones,especiálmente a la BBC,la CNN  y la CIA, e incluso al médico que la examinó tras el disparo”. (Con gran cinismo,declara el Estudio)
DESDE EL AÑO 2005 LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN NIEGA LA ENTRADA  A UNA COMISION DE INVESTIGACION DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE.Lleva ya rechazadas cinco peticiones en tal sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: