UTILIZANDO A LOS EUROESTÚPIDOS HASTA LA CONQUISTA DE AL-ANDALUS

por bajurtov

Debilitando a España.

Traducción del último comunciado de HUKFHAS AL HIRAHZ

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.

NB: Gracias Ana Guerrero por su ayuda en la traducción.

28 comentarios to “UTILIZANDO A LOS EUROESTÚPIDOS HASTA LA CONQUISTA DE AL-ANDALUS”

  1. Esta noticia empezó a circular en la red a mediados del mes de Abril,tiene mas de dos meses,pero valía la pena publicarla en en este sitio oara abrirle un poco los ojos a los zurdos tarados de España que entran al blog solo para putearnos a nosotros y defender a los musulmanes.

    Me gusta

  2. Lo mejor del post es la cara de bobo de ZParo con el rey de Al-Andalus!
    Si es que el muy desgraciado no sabe lo que es un concepto que todo presidente deberia tener siempre en mente: DIGNIDAD
    Si el moro te planta la mierda de mapa ese, te das media vuelta y que le den por el cul* (exactamente lo que te hizo Berlusconi a ti Zpenco hace un par de semanas), y ahi se quede el solito, pero el imbecil que tenemos por desgracia como presidente alli se quedo, a reirle las gracias al reyezuelo moro como un anormal y a frotarle la espalda.
    En fin, una verdadera verguenza!

    Me gusta

  3. Amigo suso,yo creo,obviamente ,que se trata de una foto trucada de photoshop,no quiero pensar que Zapatero sea realmente tan estúpido…

    Me gusta

  4. Lo realmente bueno del post es tu comentario susete, jaja.

    Me gusta

  5. “España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.”

    “La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio”

    Gracias hombre Bajur, oye solo por curiosidad ¿me puedes decir tu nacionalidad para ver que puedo yo decir de tí? no te preocupes es retórica, no te pienso insultar, serái bajar mi nivel al tuyo y como que paso de arrastrarme tanto.

    Me gusta

  6. “Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen”

    Bueno podéis no venir, no queremos ofenderos con nuestra “infeiroridad” pero comprended que estabamos antes así que no nos vamos a ir, podéis volver de donde vinísteis, y si hace falta os fletamos el vuelo, sin problema.

    ¡Que majo el Bajur!

    Me gusta

  7. Obviamente he picado, pero es que uno del imbecil de ZParo se puede esperar cualquier cosa (ver foto kefiya palestina)!
    Aun asi, de darse tal situacion, la reaccion seria exactamente la misma. Se quedaria plantado al lado del moro como un alcornoque para no ofenderle, haciendo el ridiculo y avergonzando a todos los españoles!

    Un saludo Bajurtov!

    Me gusta

  8. A mí lo que digan cuatro descerebrados me importa un carajo Bajur, Me importa más, que eso que leo de un comunicado de manos de fundamentalistas islámicos es lo mismo que piensan mas de uno y de dos judios ultraortodoxos sobre España, porque lo he leido en este y otros blogs, lo camufláis diciendo que solo habláis de los “zurdos”, pero es que los “zurdos”, como tu dices, pueden ser mas de 20 millones de españoles, familias enteras o parte de ellas, nosotros podemos tener gente de izquierdas, de derechas, o incluso anarquistas o fascistas en la misma familia, porque no hay adoctrinamiento, la gente elije libremente su camino y sus ideas, en una gran mayoria de habitantes. Así ocurre también con los marroquíes, senegaleses, cameruneses, que huyen de su mierda de vida y vienen aquí la mayoría a a currar, pero cuando hay 4 que roban o asesinan (si hay asesinos esos son de europa del este no de marruecos) se hacen notar más que los 200 que curran y viven en paz y llevan a sus hijos al colegio público con los demás españoles, porque sus hijos ya son españoles, como en Francia, o Alemania.

    ¿conoces España Bajur?

    Me gusta

  9. Estuve en Barajas tres horas esperando un avion con destino a Sudamérica,hace medio año atras,esa es toda mi ”experiencia ”española…que tiene que ver acaso ?
    Por eso no tengo permitido opinar ?

    Me gusta

  10. no no, claro que puedes, y más en tu blog, solo quería saber ese detalle, gracias por tu respuesta.

    Sólo quería que entendieses que en España, salvo aquellos afectados de racismo o xenofobia aceptamos inmigrantes, y es desde hace tan poco que ocurre que el impacto y la falta de preparación del terreno para la adaptación está creando problemas, pero ya tenemos una generación de Españoles nacidos en España de origen árabe, no podemos permitir fundamentalismos (burkas, ablaciones…) esto son delitos pero hemos de aceptar la religión y cultura de los que vienen, los hiyab o las mezquitas, porque nuestra constitución lo ampara. En Alemania donde vivo ahora los musulmanes estan deshechando poco a poco el hiyab, y cada vez más se casan alemanes con turcas o kurdas o libanesas, y turcos con alemanes, es algo normal, la libertad religiosa aquí es total, no está peromitido el burka, y el hiyab no se puede llevar en edificios públicos cuando eres funcionario, se preserva la laicidad del estado.

    A mi los racistas ultra católicos, me dan igual, pero no pienso dejarles extender su mierda más allá de su casa.

    Me gusta

  11. Yo si he estado y estoy en España Clarividente y el relato que tu haces de este Estado es como cuando en las peliculas te ponen la leyenda que empieza diciendo “cualquier parecido con la realidad es pura casualidad”…

    Me gusta

  12. en alguna ocasion mensione que estuve 3 dias en Madrid y no me quedaron ganas de regresar
    la pricipal razon de esa decision es que todos mienten y por todo, si pides direcciones y saben que eres Judio te mandan en sentido contrario
    ( que mala leche de gente racista )
    y al contrario como Judio Hispano encontre Francia muy cooperador y amistoso QUE IRONIA !! verdad
    clarividente !!!!!!!!!!

    Me gusta

  13. DTVDISH eso es mentira, pero buen intento, en España no se odia a los judíos, es más los que antes les odiaban, los fachas, ahora os aman porque sois muy buenos clientes, yo por mi parte no conozco nadie que odie a un judío y conozco judíos que tampoco se odian pero sigue haciendote pajas mentales.

    Por cierto España, es un país en el que timan a cualquier extranjero desde el taxista que te recoje en el aeropuerto hasta el camarero, es nuestro deporte nacional, odio esa forma de pensar y actuar por eso me he ido, no te creas que te tratan mal por ser judío te tratan mal por ser extrangero, y seguramente por ser “sudaca” antes que por ser judío, pero no todos somos así majo, a mi me la suda lo que seas yo no hago negocios con las personas, soy bastante humilde.

    Así tenemos en la escala de odios de un español medio votante de cualquiera de los dos partidos polítcos:

    1º odio a los árabes (moros o moracos como les llaman) aqui coincidís, de ahí las loas de algunos (concretamente 2) medios a vuestro gobierno hagais las barbaridades que hagais.
    2º odio a los sudamericanos (sudacas, payo poni, guachupinos… asi os llaman) me temo que aquí tú dtvdish tienes las de perder.
    3º odio a los negros (huelen mal segun dicen, yo creo que no pero vamos igual tengo mal el olfato, no te jode)
    4º odio a los pacifistas, cuando no comparten su causa, cuando si la comparten son un ejemplo.
    5º odio a los paises más desarrollados (envidia cochina) Ingleses, Franceses, alemanes, pero solo lo manifiestan en el fútbol.
    6º ¿odio a los judíos? sólo conozco gente de derechas que odie a los judíos (o judiazos como ellos les llaman) generalmente de extrema derecha.

    No obstante yo pienso que este tipo de gente es minoritaria, la gente normal no odia, si acaso desconfía de lo que no comprende, yo paso de odiar, que vida más triste, además odiando todo lo que odia esta gente, perdería más de la mitad de mis amigos 😉 como ya he dicho, lo creais o no judíos inclusive.

    Me gusta

  14. clarividente yo no miento y sie n España el deporte nacional es odiar al Judio y al Negro y a toda persona
    que no sea Español porque hay turismo
    que la gente del mundo es masoquista o que te crees, No chavo en España se odia al Judio y nos tienen miedo esa es la verdad,
    Lo de sudaca ya te Jorobaste chavo Mexico es Norte America en todo caso seria nordaca Aprende Geografia y un poco de civismo,
    tu dices no odiar pero odias a losNegros yo los respeto y tengo amigos de todos colores
    de tus demas odios ni necesito hablar solo te echas la soga al cuello lo niegas y lo aceptas
    O sea ni de izquierda ni de derecha mas bien todo lo contrario

    por d-os con razon no encuentras chamba en NaziLand o en tu Tierra natal

    Me gusta

  15. Totalmente de acuerdo contigo, dtvdish!

    Como bien dices, los extranjeros que vienen a España deben de ser o tontos o masoquistas, y ademas deben de se millones de tontos o masoquistas.

    http://www.iet.tourspain.es/informes/documentacion/egatur/Frontur-Egatur2009.pdf

    Informacion sacada del Instituto de Estudios Turisticos del Gobierno de España:

    – Visitantes en 2009: 92,1 MILLONES DE PERSONAS
    – El 57% de estos son turistas que elijen España para pasar sus vacaciones, o sea, 52,5 MILLONES DE TURISTAS, si bien es cierto que se produjo un descenso en el numero de turistas del 8,7% que supongo que sera debido por el mal trato que reciben, el racismo que perciben y porque son extrajeros y son timados por taxistas y camareros sistematicamente, como dice nuestro “amigo” clarividente. La crisis economica mundial no tiene nada que ver con el descenso.

    España SOLO es el SEGUNDO pais del planeta mas visitado anualmente, por detras de Francia y por delante por ejemplo de Estados Unidos, China, Italia, Reino Unido, etc

    Saludos dtvdish!

    Me gusta

  16. Perdona no sabía que eras mexicano, pero no le pidas a un español medio menor de 25 años hoy que sepa que México es norteamérica, Ni siquiera a suso que se ha apresurado en el copy paste. España tiene turismo porque tiene una costa entera dedicado a el turismo con más plazas hoteleras que casas de españoles, por eso básicamente, porque el turismo en españa es más de la mitad de nuestro PIB anual. Dtvdish, no debes saber leer, porque he dicho bien claro porque no me gusta mi país y es por el odio racista xenófobo y paletismo, pero tú erre que erre a pesar de que esta claro que no soy racista, pero erre que erre ja ja, y erre que erre con lo de nazilandia, que poca cultura majo.

    Te digo que Alemania es el único país del mundo en el que ser nazi es un delito y tú erre que erre, por ejemplo el señor suso por sus comentarios en meneame podría estar en la carcel aquí en Alemania si se le denuncia y se le investiga 😉

    Por cierto Alemania sigue siendo uno de los paises con la comunidad judía más grande de europa, en Berlín donde vivo hay todo tipo de edificiós desde el Jüdische museum, al que suelo ir porque hacen buenas expos de comic, (los dibujantes judíos han sido siempre los decanos en este arte), tienes el jüdische centrum y varias sinagogas, a parte de memorials al holocausto everywhere majo, pero tú sigue erre que erre, aquí no solo viven muchísimos judíos sino que además yo conozco algunos a los que he enseñado esta web, y han entrado según me han dicho, obviamente no son sionistas pero son judíos y tios de puta madre, es decir cojonudos, por si acaso no lo entiendes.

    Paises más visitados del mundo:

    http://www.aneki.com/visited.html

    va a ser que somos el TERCERO, no el segundo, de todas formas me da igual porque el turismo de playa me parece inservible, un ingles o aleman viene a España se le cobra el doble por todo y se va tan contento despues de haber vivido 4 o 5 dias en un gueto hotelero rodeado de más alemanes o ingleses. Vienen grupos enteros de chavales a liarla cada verano, y digo a liarla porque se emborrachan y la lian, ¿o es que no veis las noticias? Lo cierto es que en ciudades, ninguna española esta ni entre las 10 primeras http://en.wikipedia.org/wiki/Tourism. Y España debido a su pobreza, no consta ni entre los 20 primeros países exportadores de turismo, solp es receptor, y repito por su situación geográfica privilegiada no por su cultura, tristemente.

    Me gusta

  17. Clarividente eres escoria!

    – Aborreces a tu pais y a tus compatriotas!
    – Haces de menos y desprecias a la principal industria de España (el turismo) no se con tipo de intencion o intereses, lo que viene a colacion del primer punto. Se nota que has viajado poquito porque en muy pocos sitios del mundo hay una industria turistica, unos profesionales y unas infraestructuras hechas por y para el desarrollo del turismo como en España. Al menos en los que yo he he estado (15 paises y 3 continentes)
    – Parece ser que ODIAS a España y todo lo que huela a español ya que continuamente intentas desprestigiar por todos los medios a España y a los españoles. Seguro que serias mas feliz si nos fuesemos todos a la luna y le regalariamos nuestro pais a tu seguro que loado Mohamed y a los moros.
    – Me intentas calumniar y difamar de manera torpe y patosa.
    – Aborreces a todo aquel que no piensa como tu, aunque vienes a un blog sionista a rebuznar tu rabia y frustracion.
    – Dices que tienes amigos judios aunque siempre que puedes atacas a Israel y por consiguiente a su pueblo.

    En fin, das lastima!

    PD: Por favor, si tanto te gusta Alemania por mi te puedes quedar alli y no vuelvas. Lo sentire por los pobres alemanes que no han hecho nada para tener que sufrirte. La pena es que no te gusta mas Marte y te vas para alli. Gentuza como tu, cuanto mas lejos mejor!

    Me gusta

  18. La cólera de Varnish volverá a caer sobre el blasfemo pueblo de Israel.

    Me gusta

  19. La única escoria que hay en el mundo es el sionismo.Loado sea Varnish.

    Me gusta

  20. JAJAJAJAJA,yo cada día flipo mas con la peña¿a que Varnish te refieres al acelerador HTTP? porque como sea al guro lo llevas mal,jajajajaja,valla tela esto es demasiado para mi body,jajajaja.

    Me gusta

  21. Meses despues de la publicacion en Patria Judia de este post por el amigo Bajurtov y tras reconocer que habia picado con el fotoshop de la fotografia de esta noticia y que Bajurtov amablemente me aclaro, hoy, tras visitar y leer una noticia en el blog de Monmar, me encuentro esta jugosa fotografia:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/08/mohamed-vi-aprovecha-la-debilidad-de.html

    Rebuscando y contrastando la veracidad de esta foto, me encuentro con que fue publicada el 19 de Diciembre del 2001 por el prestigioso diario de Barcelona La Vanguardia:

    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2001/12/19/pagina-1/34194563/pdf.html

    Coño, pero si es que cuando hice mi primer comentario en este post no andaba tan desencaminado je je je!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  22. ZParo sigue humillando España y se sigue bajando los pantalones ante el el sultan moro, Mohamed VI!

    Cronologia de los hechos segun el zapateril diario El Pais:

    – Sin embajador. Mohamed VI elige en enero a un nuevo embajador en España que obtiene el plácet en abril, pero aún no le ha nombrado.

    – Queja del Palacio Real. En junio pide que se reduzcan los vuelos de un helicóptero militar español que abastece el Peñón de Alhucemas mientras el rey esté en esa ciudad. (Que le den por cul*, los helicopteros del ejercito van a territorio ESPAÑOL. Sino le gusta o le molesta que se joda o que se largue a otro sitio pero como no, ZParo cedio)

    – Primer comunicado de Marruecos. El 16 de julio denuncia el “maltrato policial” a cinco jóvenes en la frontera de Melilla. (Si no les gusta como actua la policia española que no pasen la verja! Nadie les obliga)

    – Segundo comunicado. El 2 de agosto denuncia la “agresión” policial a un joven en la misma frontera. El ministro de Exteriores marroquí convoca además al embajador de España. (Se les olvida comentar a los moros las continuas agresiones orquestadas por el gobierno marroqui a agentes femeninas de la Policia Nacional y de la Guardia Civil por parte de moros en la frontera de Melilla: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/internacional/noticia/sindicatos-policiales-acusan-marruecos-de-orquestar-las-agresiones-mu )

    – Respuesta de España. Exteriores replica el mismo día que su versión “no concuerda” con la de Rabat y lamenta que se “singularicen” estos episodios. (Bajada de pantalones del gobierno al no llamar publicamente mentirosos- como si hace el SUP, Sindicato unificado de Policia) a las autoridades marroquies)

    – Tercer comunicado. El 6 de agosto Marruecos denuncia el abandono por la Guardia Civil de ocho subsaharianos en “estado de salud crítico” en la costa marroquí cerca de Ceuta. (Quien deja abandonados en el desierto a los ilegales, en el mejor de los casos es la gendarmeria marroqui: http://www.20minutos.es/noticia/54715/0/subsaharianos/repatriacion/marruecos/ , o en el peor, quien dispara a los subsaharianos es la gendarmeria marroqui: http://www.20minutos.es/noticia/167453/0/MARRUECOS/INMIGRANTES/ , http://www.publico.es/internacional/187630/muere/inmigrante/disparos/policia/marroqui/pasar/melilla)

    – Cuarto comunicado. El 7 de agosto denuncia otros dos incidentes con la policía española en el acceso a Melilla. (sin pruebas y difamando como siempre)

    – Quinto comunicado. El 9 de agosto Rabat exige a España “respuestas precisas” a sus quejas. (El sultan moro saca la vara y le arrea a ZParo)

    – Respuesta de Zapatero. El presidente se declara dispuesto a “aclarar, dialogar e informar” a Rabat, pero también respalda a las fuerzas de seguridad. (Para terminar, ZParo humilla nuevamente a España y se baja los pantalones ante el sultan moro: http://www.larazon.es/noticia/5248-ofrece-dialogo-a-rabat-tras-sus-protestas . Como contrapartida los moros le preparan una huelga: http://www.elpais.com/articulo/espana/Asociaciones/marroquies/preparan/boicoteo/comercial/Melilla/elpepuesp/20100811elpepinac_7/Tes )

    Saludos

    Me gusta

  23. Añado una entrada con esta informacion

    Me gusta

  24. Muchas gracias Tersites!

    He puesto en este post la informacion porque no encontraba uno reciente dedicado a ZParo.

    Ahora mismo copio y pego mi post a tu nueva entrada!

    Gracias nuevamente y un saludo cordial!

    Me gusta

  25. Gracias a ti Suso, (of course)

    Me gusta

  26. Y esto?? ahora resulta que según los moros, todos los españoles son unos drogadictos y las españolas son unas putas…Por lo visto el futuro de Al-Andalus no pinta nada bien…estos moros son cada vez más descarados..Hablar así de los anfitriones??

    Me gusta

  27. Los espanoles son tan tontos como nosotros los israelies,los moros nos escupen en la cara y decimos que esta lloviendo en pleno Agosto.

    Me gusta

  28. Que le den rienda suelta a la guardia civil y veremos quien se cantea

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: