Erdogán promete ahogar en sangre al PPK

por as1944

 Militante del PPK

Palabras,a continuación, de Erdogán.Presidente de un pais miembro de la NATO, candidato a ingreso en la UE, amante de los chipriotas ,amigo de Zapatero,promocionador de flotas humanitarias, etc…etc…

Supongo ,vistos estos y otros títulos que pueden de él decirse, son sus palabras cual Jurisprudencia a imitar.

 Me pregunto,tras leerlas:¿Puede Israel hacerlas «suyas» y seguir este camino en su lucha contra el enemigo islámico?

 Dice el «sultán»Erdogán:

 «Nosotros no caeremos en  el derrotismo…LUCHAREMOS HASTA EL FINAL»contra el PPK.

«Yo lo afirmo aquí de una manera muy clara.No nos ganarán(el PPK).Se los tragarán sus propias tinieblas…se ahogarán en su misma sangre»…»Consolidaremos la fraternidad y la unidad nacional».

 En las plazas de Turquia,mientras,grupos de gente pedian que Ocalam,jefe del movimiento seccesionista kurdo encarcelado de por vida fuese ahorcado:»¡Ojo por ojo ,diente por diente!» gritaban.

Les soldats tués par les rebelles du PKK ont eu droit à des obsèques nationales à Van, dans l’est de la Turquie. Adem Altan/AFP

Entierro de los soldados turcos fallecidos por las «acciones» kurdas

La aviación turca, parte de la OTAN,ha penetrado unos 10 kms. en territorio irakí;durante horas y horas descargó sus bombas, en donde quiso y sobre todo lo que se movía…

El PPK lo observaría,supongo,a cubierto en sus refugios inaccesibles de las montañas…y el PPK ha prometido más turcos muertos .

Y  lo cumple.seguro,pues se habla ya de otro soldado otomano  muerto ,en el Este ,por balazos de la insurgencia ,en lo que sería el balance más sangriento -de los últimos años- de militares  fallecidos  a manos del PPK.

 Si explota ,cosa que ha amenazado con hacer el PPK,una bomba en Estambul por ej. ,Erdogán necesitará enviar muchas flotillas a Gaza para ,con ellas, «distraer a la opinión turca» de sus problemas reales.

63 comentarios to “Erdogán promete ahogar en sangre al PPK”

  1. Dejemonos de joder y sigamos apoyando a Turkia en su lucha contra los terroristas Kurdos,no podemos permitirnos perder un aliado en nuestra zona ,por simples caprichos de politicos ,turkos e israelies de medio pelo.

    Me gusta

  2. He manifestado hace muy poco que no tenia ningún filoKurdismo.Es más, añadia datos informes sobre la práctica generalizada de la Mutilación genital femenina que realizan,masivamente, en el Kurdistán.
    Nos estamos limitando AS a dar noticias,noticias que en su mayoria me están siendo enviadas (para su gestión)por comentarios aparecidos,entre otros lugares,en el CRIF(Conseil représentatif des institutions juives de France )etc…que ,a su vez,tampoco apoyan a los kurdos;pero si que hablan,y muchoooo,del asunto dentro del marco de los sucesos que se originaron tras los hechos del Mavi Marmara y los miembros del IHH.
    «Dejémonos de joder…» me escribe.
    Si uds. lo desean,por supuesto,ceso inmediátamente en la publicación de tales temas,o los que me indiquen.Pero…como muy bién le han dicho a Erdogan los Diplomáticos turcos,retirados,el aventurerismo y los impulsos radicales en Politica Internacional son muy peligrosos´
    Opino,y mis amigos de A S que Israel no ha perdido un aliado,es el aliado quien con PREMEDITACIÓN buscó la ruptura.
    Por varias razones:
    Neo Otomanismo
    Prestigio en el mundo árabe.
    Presionar a la UE para ser aceptado en la tal.
    Enmascaramiento del problema separatista kurdo,etc…
    Las condiciones para recuperar la amistad turca son claras: Reconocimiento de que Israel ha actuado criminalmente con el Marmara.Pago de Indemnizaciones.Levantar el bloqueo a Gaza,etc…etc…
    Los caprichos son causados pr el sultán Erdogán.
    Pôr supuesto,repito,me he limitado a transmitir noticias tomadas en medios judios ,con leves retoques,de Francia.

    Si no cuento,contamos,con el apoyo de los administradores las dejamos de publicar YA.
    Deseamos la unidad y no las disensiones.

    Lamentamos el habernos,quizás ,excedido en analizar con datos de prensa judios este asunto,que creiamos muy importante.

    Me gusta

  3. Hermano Galili:

    Ata bitjonist gadol aval harei ata iodea que:

    1-El pueblo turco en su mayoria votó a Erdogan

    2-el pueblo turco abandonó en masa su tradicional doctrina de laicicismo y ahora va camino a ser otro Iran

    3-los acuerdos de paz con Jordania,Turquia,y Egipto fueron siempre un bloff gadol entre gobiernos,pues los pueblos de esos países siempre odiaron y masacraron judíos

    4-Y por ultimo,dejemos de una buena vez de besarle la mano o a Turquía mientras ellos nos escupen en pleno rostro
    SE TERMINÓ !

    Me gusta

  4. Amigo AS:

    Tenemos la obligacion de seguir difundiendo la verdad sobre Turquía
    No pares de publicar tus notas sobre este tema por favor
    Es un pedido general

    Abrazo

    Me gusta

  5. Toda raba.
    Gracias.

    Reconozco ,es cierto,que he podido dar apariencia de filokurdismoNada más lejos de la realidad que muestre simpatia por islamistas,comunistas (creo maoistas)etc…tampoco las tengo,seguro,por el Jundalla talibánico.
    Perdón a todos por mis comentarios ,algunas veces estúpidos…intentaré no suceda,gracias por lo que tiene de válido la corrección que me ha hecho Galili,de verdad GRACIAS
    Sobre Turquia,¡ay!.
    Sucede lo que sucede y pasa lo que pasa…solo repito que Israel NO tiene culpa en lo que acaece.Es Víctima de la ambición de un iluso.
    Pero todo es por Voluntad de HaShem,Ya veremos quien rie el último.

    Por favor,por favor,cuando deseen los administradores reprocharme algo me agradaria se hiciese de forma privada,Bajur puede enviarme sus correos. Creo es una norma que debemos respetar todos,y yo también por supuesto.

    Me gusta

  6. A S 1944, en mi opinion todos los puntos de vista o enfoques son bien recibidos y estoy totalmente de acuerdo con Bajurtov en que hay que seguir difundiendo la verdad sobre Turquia, aunque guste mas o menos a cada uno pero la verdad.
    Sobre kurdos e Israel os recomiendo la lectura de este articulo traducido al español de Clifford D. May en LD, en el que habla de la simpatia que profesa una parte muy importante de los kurdos hacia el estado de Israel y hacia el pueblo judio, asi como los estrechos y milenarios lazos que han unido a ambos pueblos a lo largo de la historia.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/clifford-d-may/kurdos-y-judios-55129/

    Un saludo cordial a todos.

    Me gusta

  7. Aqui van un par de parrafos extraidos del articulo:

    «Muchos kurdos también sienten empatía –incluso afinidad– por israelíes y judíos. Aunque esto sea una rareza dentro del «mundo musulmán», tiene sentido si nos ponemos a pensar: al igual que los kurdos, el judío es un antiguo pueblo de Oriente Medio. Al igual que los kurdos, los judíos han sido objetivo de genocidio. Al igual que los kurdos, los israelíes le hacen frente a un futuro incierto entre vecinos que van desde lo simplemente hostil hasta lo abiertamente exterminador»

    «»No tenemos ningún problema con Israel», nos explicaba Falah Mustafa Bakir, jefe del Departamento de Relaciones Exteriores del Gobierno Regional del Kurdistán. «Ellos no nos han hecho daño. No podemos odiarlos sólo porque los árabes los odien. Pensamos que a Irak le interesa tener relaciones con Israel. Y el día después de que los israelíes abran una embajada en Bagdad, nosotros los invitaremos a que abran un consulado aquí».»

    «También señalaba que Israel es una de las pocas democracias de la región que sí funciona y que los kurdos también están intentando establecer instituciones democráticas duraderas en su tierra y en el resto de Irak. Bakir agrega que al Kurdistán a veces se le llama «el segundo Israel».

    Históricamente hablando, esta tierra no le es desconocida a los judíos. Se establecieron aquí desde el siglo VIII a. C. En épocas preislámicas, se cree que algunos kurdos pertenecientes a la realeza se convirtieron al judaísmo. Incluso hoy en día, familias importantes como los Barzani cuentan con miembros judíos.»

    Saludos

    Me gusta

  8. «Presionar a la UE para ser aceptado en la tal.»

    Cómo se nota que no conoces Europa majo. Para que Turquía entre en la UE, saben perfectamente que, entre otras cosas no puede combatir el terrorismo kurdo en guerra abierta, sino con diplomacia, porque Europa lleva décadas acogiendo refugiados kurdos, sabe que no puede meter en la carcel a insumisos, sabe que debe cambiar desde su constitución hasta su código penal, y de hecho se ha planteado en tomar como modelo de estado el estado español y su transición (yo no se lo aconsejo a los turcos pero ellos verán). Estais flipando si pensais que el ataque a la flotilla en aguas internacionales por parte de la armada israelí sirve para eso, no es la UE quien sentenciará ese hecho sino la ONU, y la UE acatará la sentencia sea cual sea, si Turquía no la acata es su problema, pero creo que la acatará sin duda, sea cual sea, otro tema es su relación con Israel, que está en su derecho de congelar o romper cuando guste.

    ¿Cómo se enmasacara el movimento kurdo? sí, ese al que en 20 o 30 años ustedes no han hecho caso, no por falta de información, sino por falta de interés hasta hoy ¿cómo se hace? expliquen AS expliquen. ¿Saben donde se conoce muy bien el movimiento kurdo en España? en cualquier Errikotaberna de Bilbao o Donosti tienen desde hace años un cartel colgado que hace mención a tal movimiento; es más, en los bares de lavapies, Madrid, tambien tienen esos carteles, hay libros que hablan de el en las librerías, pero es ahora cuando toca estudiarlo ahora que interesa ¿no? Yo llevo leyendo años en el país el problema kurdo y las deportaciones de refugiados kurdos efectuadas por Berlusconi en Italia, hace pocos años, el que no lo conoce o no ha sabido de el es sencillamente porque hasta hoy no le ha importado una mierda los kurdos. Ahora ya queda hasta mal hablar de esto, pero oye en vuestro derecho estáis.

    «Neo Otomanismo» jaja, ¿eso que es? pero vamos a ver ¿no decias que querían entrar en la UE? cómo ¿conquistando otro imperio?, Dios mio que pajas mentales estoy viendo, ¿no te das cuenta de las incoherencias que expones AS?. Pues creo que tienen razón, «dejen de joder» y de esparcir mierda que igual alguno por ahí no lo suficientemente leido o cabal, le da por tragársela y montamos un buen kilombo, el 3er kilimbo mundial que es lo que pareceis buscar, y ahí perdona que os diga pero me parece que vais a ir solitos.

    Me gusta

  9. No logramos entender casi nada de lo que ud. nos expresa. Ante ud. somos unos lerdos analfabetos…

    Usted dice:
    «Yo llevo leyendo años en el país el problema kurdo y las deportaciones de refugiados kurdos efectuadas por Berlusconi en Italia, hace pocos años, el que no lo conoce o no ha sabido de el es sencillamente porque hasta hoy no le ha importado una mierda los kurdos. Ahora ya queda hasta mal hablar de esto, pero oye en vuestro derecho estáis.»

    Es una lástima que su saber,tan cultivado todos estos largos años,se malogre dirigiéndose a pobres ignorantes que hacen «pajas mentales»,
    Como las que ud. está dice estar viendo.
    Su lugar no está aquí,es claro,no despedicie más sus conocimientos con nosotros.
    Gracias por lo que ud. escribe que confirma lo que opino sobre algunos de los que acá acuden.

    Me gusta

  10. Naaada, tranquilo AS, yo te perdono, tu opinión es muy válida, pero ya sabes la próxima vez que hables, se coherente y realista no inventes cosas raras. En serio lo de Neo Otomanismo me ha parecido gracioso, pero nada serio jaja.

    Me gusta

  11. Lo que de verdad es extraño estimado A S 1944 es que alguien como bien dices «tan cultivado» como nuestro amigo clarividente, cometa un fallo ortografico y escriba «Errikotaberna» en vez de «Herriko Taberna». Eso es propio de incultos y desinformados como nosotros y no de eminencias mundiales del saber y el conocimiento como el!

    Me gusta

  12. Perdona suso lo corrijo Herriko Taberna. Pedóname soy muy profano en el uso del Euskera el cual apoyo pero uno ya habla dos idiomas y aprende un tercero, alemán, como para meterme con el Euskera tambien jeje. Por cierto soy disléxico, no es una excusa, es verdad, muchas veces pongo enormes faltas de ortografía, lo cual no desacredita el mensaje que pretendo transmitir.

    Y por cierto Suso, con tu permiso, te voy a corregir tu texto

    «Lo que de verdad es extraño, estimado A S 1944, es que alguien, como bien dices, “tan cultivado” como nuestro amigo clarividente, cometa un fallo ortográfico, y escriba “Errikotaberna”, en vez de “Herriko Taberna”. ¡Eso es propio de incultos y desinformados como nosotros, y no de eminencias mundiales del saber y el conocimiento como él!»

    Bueno ya te he puesto todas las comas y acentos y se te suele olvidar abrir admiraciones. No me des las gracias, es gratis 😉

    PD: Talibanes ortográficos a mí los menos posibles gracias.

    Me gusta

  13. clarividente… no tienes por que saberlo todo, de hay que excuso tu ignorancia en este asunto. Si no pongo tildes (que no acentos cafre) es porque ahora mismo escribo desde el ordenador de mi trabajo, el cual tiene roto el boton para marcar las tildes (ambos). Te pondre un pequeño ejemplo de que pasa si utilizo tales botones:

    imb´´ecil!

    ¿Ves que feo quedaria???

    Otra cosa diferente es cuando escribo desde el ordenador de mi casa. Entonces trato de escribir las tildes siempre. Obviamente yo no soy como tu, un catedratico en todas las materias, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

    Un saludo

    Me gusta

  14. Creo que esta noticia viene a definir muy bien como está el mundo:

    http://www.elconfidencial.com/mundo/wikileaks-eeuu-buscado-periodista-20100620-66684.html

    Chau chauu!

    Me gusta

  15. (…)Si no pongo tildes (que no acentos cafre) es porque ahora mismo escribo desde el ordenador de mi trabajo, el cual tiene roto el boton para marcar las tildes (ambos). Te pondre un pequeño ejemplo de que pasa si utilizo tales botones:

    imb´´ecil!(…)

    A ver, cómo decírtelo sin ofenderte suso, ¿o debería decir Fanduber?, cuando uno trabaja, trabaja, no monea, porque para monear, me das tu trabajo que llevo año y medio en paro y eso que gana tu empresa y eso que gano yo. Sólo espero que encima no seas funcionario y te pague para que hagas esto, monear e insultarme.

    Acentos o tildes son el mismo concepto, de hecho el verbo tildar o acentuar existen por igual y se refieren a la misma acción, acude a la RAE si te quedan dudas.

    Ya te dije una vez que el no poder usar las tildes no te impedía habrir y cerrar admiraciones, o usar correctamente las comas, y fue al contestar otro ataque de talibanismo otrtográfico que me hicistes, parece que te mola atacar, la forma para no atender al fondo del mensaje, y cuando te responden picas e insultas jaja.

    Lo de imbécil o cafre, es cuanto menos un curioso argumento para responder al mío, en fin no obtendrás mucho más de mí ante tan bajo estilo.

    Un saludo Fanduber, ahora sé que eres un fanboy, nada más.

    Me gusta

  16. Para tu tranquilidad, trabajo en una empresa privada, ya que nunca he sentido especial predilecci´´on por la funci´´on p´´ublica.
    Si en ´´este momento no trabajas es tu problema, no el m´´io. Le puedes dar las gracias en parte a ZParo, aunque seguro que t´´u tambi´´en tendr´´as tu cuota al´´icuota de responsabilidad en ello. Yo, si estar´´ia en tu lugar, me dedicar´´ia a gastar mi tiempo en buscar trabajo y no en intentar hacerme el «listillo» y el demagogo, pero por supuesto que eres libre de hacer lo que te plazca con tu tiempo y tu vida.
    Aun as´´i, te deseo toda la suerte del mundo en tu b´´usqueda de empleo.

    Un saludo

    Me gusta

  17. «Neo Otomanismo»la expresión viene usada,supongo lo habrá sido ya en otros lugares,en el diario Hürriyet – Türkiye’nin Açılış Sayfası .En el contexto de la Carta Pública que en sus páginas publican los antiguos embajadores turcos al sr. Erdogan.

    Me gusta

  18. No Bienhecho7000, la culpa de perder mi trabajo no es de Zapatero, es de un empresario. Yo por cierto he emigrado de España, vivo en Alemania y pronto encontraré algo no te preocupes. Perdona por confundirte con Fanduber pero es que troleais igual. Me gusta que digas lo de listillo y demagogo, nuevamente vuelves a insultar, no creo que sea necesario copiar algunas perlas de tu historial en menéame para mostrarte lo que es realmente la demagogia. Como te he dicho ya a currar y a callar majo que estamos en crisis, y en parte por gente como tú que se toca los huevos a dos manos cuando deberían currar. Yo me fui de mi empresa porque me harté de un director que era un perro de presa que buscaba la cantidad antes que la calidad y que era un lastre para la producción, y que hacía exactamente lo que tu haces, no pegar un palo al agua. Tuve los cojones de ponerle en su sitio y al ver que el empresario busca este tipo de personas para dividir al personal y así no responder ante un poderoso grupo organizado, me fui.

    Ala sigue perdiendo el tiempo y balando los mantras peperos en internet, y no me toques mucho la moral a ver si voy a empezar a copiar perla tuyas de menéame.

    PD: aquí en Alemania el trabajo se busca a partir de las 6 de la mañana por si no lo sabías.

    Me gusta

  19. AS 1944 ¿sabes que es la palabra fuente? a mi no me vengas con suposiciones, yo quiero afirmaciones y fuentes que las respalden, de otro modo a mi me puedes decir misa en arameo, que te va a creer rita la cantaora, o suso que se cree lo que sea.

    Me gusta

  20. Lo lamentamos. Tenemos más cosas que hacer que perder el tiempo de conversación con un sabio tal que vos.Existen las llamadas hemerotecas que ud. puede consultar. Una persona como ud. debe de ir a impartir enseñanzas en la Universidad Autónoma de Madrid,como mínimo.
    No comprendemos que insista,una y otra vez,en descender a nuestras pobres páginas.

    Gracias sr. Suso por sus aportaciones,תודה רבה,las vengo leyendo desde hace tiempo.Sus comentarios son exactos,y los mails que indica para que veamos son siempre muy buenos.
    Gracias sr. Suso

    Me gusta

  21. Tú AS todo lo que sea demostrar, o argumentar, es perder el tiempo, necesitas más gente que te siga el rollo sin rechistar ¿no? pues mira yo soy muy crítico, y ni lo sé todo, ni me creo lo primero que me dicen, necesito ver, oir y comprobar, porque no he tomado partido, amigo, no soy de bando alguno. El señor suso es votante del partido popular aférrimo, seguramente militante, da igual lo que roben o incluso que le saquen el corazón a cucharadas el vota al mismo. Él toma partido, vive cómadamente en Vaencia creo, desde donde espera asistir a una guerra televisada, es un troll, el vino aquí porque yo lo llamé hace casi un mes, fanduber también con otro nick. Suso es un pobre diablo sin oficio ni beneficio que no curra una mierda pero se permite el lujo de decir a los demás como tienen que currar, básicamente uno de los cánceres mas recalcitrantes que tenemos en España. Es lo que he dicho mil veces el señor Suso va con quien toque, y hoy toca con vosotros, no se plantea grandes problemas o dudas, él tiene un bando y a muerte va con ese bando, pero la gente normal, la mayoría de la gente, de la que depende en gran medida el futuro, no es así, es a esa a la que teneis que ganaros, no a sectarios como suso. Europa no acepta mas demagogias, ¿no condenas el nazismo y el fascismo pero ahora vas a favor de Israel porque mata a los que te caen tan mal? eso huele rancio y mal, no hay coherencia.

    Malhecho7000, AS1944, hasta otra nenes.

    Me gusta

  22. Clarividente, a tu «nick» le haces poca justicia je je je.
    Ni voto al PP, aunque si lo votaría no tendría ningun problema en reconocerlo, ni vivo en Valencia anormal. Por otro lado, no sé el motivo por el que has emigrado a Alemania (si es que es verdad), ya que es un país gobernado por la DERECHA. Lo raro es que no hayas emigrado a ninguna super-potencia económica como Cuba o Venezuela, sí, a esos baluartes de la democracia y de el estado del bienestar que seguro que idolatras, en busca de un futuro mejor. También te quedaba la opción de emigrar a Irán o Siria, donde seguro que se habrían cumplido tambén tus anheladas ansias de paz, libertad y de justicia social.
    Yo seré un «pobre diablo», que no lo dudo, pero no me doy tus aires de grandeza. Por cierto, oficio si tengo, y trabajo también. Lo raro es que una «eminencia» del saber como tú no lo tenga, aunque cada vez entiendo más el porqué. El ser un pedante y el ir dando lecciones a todo el mundo de lo que está bien y de lo que está mal, no te debe de ayudar demasiado a la hora de encontrarlo.
    En lo que respecta a ser un troll, me parece que en éste blog el «honor» te coresponde a tí. Además, en tu espiral locura egocéntrica, te atribuyes el «mérito» de «haberme llamado». ¿Qué piensas acaso?, ¿que soy soy un perrito al que le silbas y viene corriendo je je je???
    Por suerte para mí, he de decirte que creo que contigo no me había topado en mi vida, aunque por desgracia sí me he encontrado con unos cuantos perroflautas como tú. Lo bueno que teneís, es que sois muy previsibles, si bien es cierto que tú con tu demagogia un poquito más elaborada que la de el resto de tus amigos perroflaúticos, das bastante juego y al menos a mí me entretienes un rato.
    Finalmente, me ha hecho bastante gracia el que me llames «sectario», ya que los perroflautas como tú si que estaís perfetamente «adoctrinados» y «amaestrados». Es más, escuchado uno, escuchados todos. Si es que pareceís un disco rallado! Al menos aquí, en el lugar de los «sectarios», te ejan expresarte con total LIBERTAD. Exactamente igual que en tus seguramente anheladas Cuba o Venezuela (nótese ironía).

    Buenas noches

    Me gusta

  23. «Gracias sr. Suso por sus aportaciones,תודה רבה,las vengo leyendo desde hace tiempo.Sus comentarios son exactos,y los mails que indica para que veamos son siempre muy buenos.
    Gracias sr. Suso»

    A S 1944, muchas gracias a usted y a todo el equipo que conforma y que hace posible éste blog, éste espacio de libertad de expresión.
    Intentaré seguir aportando mi granito de arena con diferentes links, lecturas o vídeos que encuentre en la red y que considere que aporten algo a éste blog y a sus lectores.

    Un saludo muy cordial!

    Me gusta

  24. A mi la derecha me da igual, yo no soy de derechas ni de izquierdas, no vives en valencia vives en el país vasco, ¿y qué? que sepas que no anhelo dictadura alguna, me gustan muchas cosas del CDU, cosas que alabo, no me gusta tu sectarismo ni tu sectario partido, efectivamente. En menéame también te dejan, y te han dejado expresarte con total libertad durante dos años suso, has revisionado el fascismo, has negado holocaustos votando positivo a quienes negaban, siempre refiriendote a que los stalinistas son peores que los nazis, no has podido ocultar nunca realmente de que pie cojeas, y has insultado, y mucho, a homosexuales, a gente de izquierdas, a republicanos. Has dicho mil y una veces que los ladrones políticos son buenos cuando son de derechas y malos cuando son de izquierdas, es decir sectarismo del peor y más aberrante. Mis amigos perroflauticos, son currantes, son gente moderada, no xenófoba, voten a quien voten, son capaces de cambiar de opinión, de ver los errores tienen autocrítica, y forman familias. Algunos de ellos por cierto son judíos, naturales de Tel aviv.
    M encanta entretenerte pedazo de vago, a ver si tienes la suerte de que un programita informático detecta las horas de trabajo perdido en internet en horario laboral, pedazo de cancer. Sigues como en menéame pero alli te votamos negativo y eso te jodía, bien que has llorado los negativos, metiendo al que no esta contigo en el saco de terroristas y dictadores, cuando te falta el bigote mosca, pedazo de fascista, aprovechado que estas aquí engañando a los hebreos sólo por que te conviene, ya que parece que no les gusta ZP. Bien a mi tampoco me gusta como no me gustó Aznar, pero les votó una mayoría de españoles, incluido familiares y amigos, debo respetar, y dejar de lanzar mierda a mi tejado, porque mi tejado depende de que el gobierno no se derrumbe, pedazo de traidor interesado. No creo en mi democracia, esa bipartidista, en la que parece que se juega un partido de fútbol cada 4 años, en vez de decidirse el futuro de millones de españoles, esa que tú defiendes para seguir luego lanzando mierda, la misma que comes procesas y luego vuelves a cagar para volverte a comer puto fascista.

    ¿cómo tienes la jeta de venir aquí a dar la cara buena cuando niegas el holocausto, niegas los crímenes de unos amparándote en los que otros hicieron en otros paises? tu revisionismo, el que has mostrado en menéame da asco, es repugnante. Vete a tus anheladas repúblicas bananeras africanas donde seguramente destaques y te den un trabajo como capataz, ya que en España o Europa, alguien como tú no pasará de ser un currito de los que se tocan la verga y luego piden, y piden, y piden más.

    Sí pienso que eres un perrito pero no mío, lo eres de otros que te silban y vas a lamer culos, e intentas dejarles por buenos cuando son unos ladrones que han robado miles de millones, MILES, pero son de tu partido, y claro como en el otro tb roban, eso les exculpa. Pero ¿de que circo has salido? UN LADRON ES UN LADRON Y UN ASESINO ES UN ASESINO y a ti te molan unos tanto que cuando se habla ml de ellos no puedes evitar hablar demagógicamente de otros.

    Lo mi no son aires de grandeza, si a tu lado parezco grande, a lo mejor no es por mi virtud, sino por tu defecto, enano mental.

    Hasta luego Malhecho7000 te veo en menéame, porque aquí ya no pienso hablar más contigo, te metiste cual perro de presa en medio de una conversación a trollear y has salido escaldado.

    Agur troll

    Me gusta

  25. Sólo un detalle de tu demagogia majo:

    http://www.meneame.net/c/6461670

    —————————————————-

    Historial con comentarios, votos, aquí está todo, el hombre veleta, todo vale si es contra el PSOE, hoy con Israel mañana con el que sea.

    http://www.meneame.net/user/bienhecho7000

    Nas noches!

    Me gusta

  26. Vamos a ver pedazo de subnormal, te quería tratar con cierta deferencia pero va a ser que no. Yo en meneame no he entrado en mi vida. Por no entrar, ni he pinchado los links que has puesto ahora, ya que no me interesan lo más mínimo.
    Me da exactamente igual toda la mierda que quieras echar sobre mí, ya que es mentira y afortunadamente para mí nunca antes había tratado con una alimaña como tú. A cada uno se le juzga por sus actos y sus palabras, por lo que tú has quedado retratado perfectamente y quedas en un ridícula evidencia, si bien es cierto que me parece de lo más miserable y repugnante tu táctica de intentar colgarme el «cartel» de negacionista, nazi, fascista y toda la sarta de gilipolleces y mentiras que me adjudicas con maldad y falsedad. Que curioso… igual que los perroflautas. El que no conmulga con ellos es nazi, fascista, negacionista o lo que sea, incluso si se refieren a un judío. Patético y lamentable.
    Tambien noto bastante resentimiento por tu pàrte con el tema del trabajo. Ahora seré menos diplomático que antes. Si no tienes trabajo, TE JODES! Yo seré un «currito» o como lo quieras llamar, pero aquí el «asalariado de mierda», o sea YO, tiene TRABAJO y no es un PARADO como tú, genio, así que te vuelves a JODER.

    Hala, véte a la mierda!

    Me gusta

  27. Cito:No Bienhecho7000, la culpa de perder mi trabajo no es de Zapatero, es de un empresario. Yo por cierto he emigrado de España, vivo en Alemania y pronto encontraré algo

    otro que no tiene nada que hacer mas que venir a joder al Judaismo me late que la culpa de que lo corrieran no es de zapatero ni de su ex jefe
    mas bien es la actitud de soy lo maximo y lo mejor y nadie me merece a menos que tenga un sueldaso de 15,000 euros al mes
    bueno el tipo se parece a mi lo bueno es que yo no vivo en Alemania ni me voy de Huevon a pedir limosna en un pais Nazi y mala madre ojala y corras con suerte y no te maten los skin heads

    Me gusta

  28. Por cierto subnormal, es bastante raro que un «negacionista del holocausto»» o un «nazi» como dices tú que yo soy, haya estado a punto de irse voluntario éste verano al programa de voluntariado de las IDF, Sar-El Volunteers for Israel.
    Al final no he podido ir por motivos personales, pero tranquilo, iré en cuanto pueda.
    Tengo los emails intercambiados con la coordinadora del programa que lo demuestran, y que muy gustosamente pondré a disposicion de cualquiera de los gestores de éste blog si ellos lo desean, no para que lo publiquen en el blog (ya que vienen mis datos personales en los emails), pero sí para que vean que digo la verdad y para que quedes todavía más en evidencia y hagas más el ridículo y a parte de mí, se pueda reir más gente de tí je je je.
    Por cierto imbécil, no son fechados hoy, ni de ayer ni de hace una semana, son del año pasado!

    TONTO QUE ERES TONTOOOOOOOOOOOOOO, PERO QUE MUY TONTOOOOOOOOOOOOOOO !

    Me gusta

  29. Ve mejor a huelva a recojer fresas anda que a tu país le hace más falta y no me cuentes milongas.

    Lo de país nazi refiriendote alemania, donde sólo hacer apología de el nazismo o negacionismo del holocausto se castiga con 8 años de prision es cuanto menos gracioso DTVDISH, no quiero 15.000 euros vivo bien con 500 al me gracias majo.

    Lo de TONTO queda guay sobre todo viniendo de un idem, los links te molestaron eh… parece que toque la fibra con ellos, pero no me extraña, es que eres el mismo con el mismo ordenador en el mismo curro con la misma tecla jodida, y el mismo argumentario, bueno aquí tienes un poco de cuidado allí te muestras como eres, un veleta.

    hala majo al IDF volunteers, que Israel necesita de ayuda humanitaria de inhumanos como tú, que curioso yo te hacía ayudando a kurdos o a los refugiados de Darfur, o en tu barrio ayudando a viejecitas, pero mucho mejor irte a Israel, a ver si al menos follas que tienes muy mala follada.

    Me gusta

  30. claro que no quieres 15,000 euros te sabes no calificado para ganarlos chavito de 5° de primaria

    Me gusta

  31. AS 1944,cuando escribi,’dejense de joder’ no me referia a ti,para nada,me referia al gobierno israeli que pienso no puede darse el lujo de perder un aliado militar tan importante en nuestra zona,LO QUE HAY QUE HACER ES RECURRIR A LOS BUENOS AMIGOS TURKOS DENTRO DEL EJERCITO DE ESE PAIS Y hacerlos entender que eRDOGAN ES UNA KK QUE SOLO trae calamidades a su pais.
    Bajur,justamente porque miro la parte de seguridad de israel,es que creo que no podemos darnos el lujo de ir contra los turkos,al final nosotros matamos 9 turkos terroristas y tienen derecho de estar algo enojados con nosotros,verdad?
    Siempre la mayoria en Turkia fue musulmana ,pero la clase dominante -inteligente era y es laica ,mas bien masones libres.
    he estado varias veces en Turkia y siempre encontre un ambiente hostil a Israel,por mas que en el shuk hablen hebreo y se muestren simpaticos para vendernos chucherias a los turistas.
    No veo nada nuevo que los musulmanes no nos acepten en Medio oriente,si hay ‘paz’ con algunos paises islamicos es solo por presiones y conveniencias a nivel gubernamental,porque a nivel pueblo nos odian.

    Me gusta

  32. No te preocupes más ,por favor,por el tema. Está todo aclarado.
    Erdogan es un sr. violento y visionario., ha depurado mucho al Ejército,y la Turquia …y la Turquia»profunda»que también conozco no es pro hebrea…eso es claro.
    El contexto internacional ,Europeo, Turco,Irano,etc…está que arde.Obama abrió la caja de los males,creo era de Pandora, y ahora pasa lo que pasa…
    Los análisis debo,gracias a tí lo he visto, no solo darlos,traducirlos,etc..etc..deben de matizarse y analizarse,en casos como el Kurdo,el Afgano,etc…etc..hay que ser muy diplomáticos,y por ej. si se comenta una noticia en la que los soldados de la OTAN maten civiles afganos si,tal hecho,por ej. se relaciona con los sucesos que dieron lugar al affaire Goldstone debe,repito, dejarse en claro que no se «aprueba » por ello a los talibanes sino que se realiza una comparación.
    Intentaré hacerlo mejor. Gracias a tu ayuda.a la de todos los administradores. A muchas de las cosas que me escriben .Y a las reprimendas de mis javerim galos ,que son muy puntillosos en todo y con todo lo que hago.
    Shalom
    pd. Espero ganen los azules…porque sino Dtividish y Tersites me «apedrean.»

    Me gusta

  33. Suso,mi hija es la coordinadora de Sa-Rel en España, y de verdad que te recomiendo ese viaje; Si me permites un consejo suso,no te dejes arrastrar por el sarcasmo, ni por el insulto gratuito del que hacen uso algunos para fortalecer y al mismo tiempo imponer sus criterios, criterios que se pueden respetar pero no necesariamente compartir,no permitas que te reduzcan a ese nivel,muchas veces no vale la pena ni contestar según a que y a quien y no necesariamente por falta de argumentos,te lo dice un gato viejo,jajaja.

    Me gusta

  34. Antonio, echa un vistazo al hilo, y fíjate como suso es el primero en recurrir al sarcasmo y al insulto, te lo dice un gato también viejo, aunque aquí se piensen que hablan con un niño, lo cual no deja de hacerme cuanto menos, gracia. Yo a suso le recomiendo ir a cavar letrinas a mozambique y a poner cable, le puedo recomendar a la coordinadora de coperación internacional de la asociación Amigos por África, o si quiere puede ir a Darfur, también conozco gente en Acnur donde tras una breve formación puedes ir a coordinar la logística de la ayuda en primera linea ayudando al maacrado pueblo sudanés. Es más os lo recomiendo a todos, aprenderéis mucho, y si no os gusta siempre os puedo meter en una cooperativa de mi pueblo donde he currado y mucho para las temporadas de cereza, aceituna, melocotón, además es un pueblo muy bonito de Ávila.

    Aunque viendo el percal igual lo de currar no era lo más importante 😉

    Me gusta

  35. suso que te van a enseñar manualidades en el IDF, mira que esculturas más bonitas en carbon les quedan:

    Me gusta

    • Clarividente
      eres una basura igual que los hominidos gazeños mira que poner a prueba nuestra paciencia con esa foto
      mejor deja de haraganear y ponte a trabajar en nazilandia o donde carajos quiereas ir a morir
      recuaerda que para fotos gore hay de los 2 bandos pero no quiero caer tan bajo como tu

      Me gusta

  36. Te agradezco las palabras de corazon Antonio e intentare seguir el consejo me das!
    El año pasado cuando me empeze a interesar por el programa no habia delegacion de Sar-El en España. En principio pense en contactar con Sar-El Francia ya que era la oficina mas cercana a mi lugar de residencia, pero finalmente me decidi a contactar con la coordinadora del programa en Israel. Tras contactar con la coordinadora via email (una persona encantadora y de lo mas amable) me dio la informacion sobre todos los requerimientos necesarios para acceder al programa y me dijo que ya solo dependia de mi elegir las fechas que mas me convendrian. En principio iba a ir este verano en mis vacaciones, pero al final por motivos personales lo tendre que dejar al menos para el año que viene.
    Agradeceria informacion al respecto sobre Sar-El España y sobre como contactar con tu hija o con cualquiera del programa en España para el futuro.

    Un saludo muy cordial y un abrazo Antonio!

    Me gusta

  37. practicas de tiro en el mar 😉

    Me gusta

  38. y en tierra por supuesto

    hala a disfrutar majo! que uste masacre bien ^^

    Me gusta

  39. Clarividente como yo empiece a ponerte fotos te aseguro que no te gustaran ¿o quizás si a saber?,y si no lo hago es simplemente porque a diferencia de otros no nos gusta hacer propaganda con nuestros muertos,pally wood lo suelo dejar a otros, el spot de las chicas me resulta encantador,pero no te fíes de todo lo que ves en youtube podrias llevarte una desilusion,jajaja, pero si la chica lo vale¿ para que esconder su belleza bajo un burka?, y como afortunadamente hablo ingles, no se si el spot lo pusiste por la letra o por la belleza de las chicas,pero sea cual fuese tu motivación es algo irrelevante,porque en Israel no suelen enterrar a las mujeres asta el cuello y apedrearlas por hacer uso de su libertad de expresión, ni tampoco colgamos a los homosexuales de la grúa mas alta por definirse tal y como son,por lo tanto no te preocupes por ese spot de youtube que no tendra mayor repercusión no sufras innecesariamente,pero si te gusta poner spots de youtube a pode ser que sean tomadas de los dos ángulos seria muy de agradecer gracias.

    Me gusta

  40. Yo no niego las aberraciones del fundamentalismo islámico antonio, pon fotos, ¿que te crees que no las conozco?

    PERO EXCUSARME EL ASESINATO DE NIÑOS INOCENTES QUEMADOS VIVOS POR LA ACCION DE LAS BOMBAS DE FOSFORO ILEGALES DICIENDOME QUE LAS MUJERES LLEVAN BURKA, COSA QUE SON SÓLO ALGUNAS POR SUERTE. EXCUSAR ESTO ASÍ ES ASQUEROSO. EN PALESTINA HASTA HACE POCOS AÑOS TAMPOCO SE ENTERRABA MUJERES HASTA EL CUELLO Y NO POR ELLO DEJÓ ISRAEL DE MASACRAR A LOS PALESTINOS Y DE ROBARLES POCO A POCO SUS CASAS A PUNTA DE PISTOLA. Igual podríais pensar que despues de tantos años tocandoles los bemoles se iban a alinear con posturas más radicales ¿no? o es que acaso pensábais en otra cosa que e no fuese en ocupar toooda Palestina.

    I speak english also, but i don´t understand what you mean dude, if you want to show somethings in youtube, showme i´ve no probem guy, i can show you the pronuncements which some ex IDF soldiers made after their militar service. But it´s equal because you and the rest of this blog staff will deny the pronuncements saying that the ex IDF soldiers are traitors terrorists and pro muslims. ¿what can i do? So post your videos man if you want, and i´ll post my videos ¿ok?

    By the way, if you can speak english i recommend you to read a little bit the english wikipedia speaking about the history of ten Palestinian-Israelí conflict, it´s better than the Bible and the Tora, i guess.

    Me gusta

  41. Clarividente me encanta tu forma americanada de expresarte en ingles jajaja no me esperaba eso de ti jajaja, hacia tiempo que no escuchaba la palabra dude desde los 60 y 70 los días del flower power,jajaja, pero bueno a lo que vamos ya te dije que no es lo mio hacer propaganda de nuestros muertos esto por un lado,el otro tema que sabes, que aparente mente piensas que los demás no lo sabemos,pues deja que te diga que si conozco esos casos y las razones por las cueles esos muchachos del tzhal después de terminar su servicio militar dicen lo que dicen y están en su perfecto derecho ellos ya cumplieron con su país,dicho esto, no pienses que la gran mayoría piensa de la misma forma, no todos los hombres somos iguales,algunos saben que ningún ejercito del mundo es una O.N.G y el israelí no es una excepción al igual que no lo es hamas o hizbolah, que algunos piensan que son madre Teresa de calcuta sola ante el peligro por el bien de los demás¿no se lo que opinarían los cientos de muertos de al fatah en gaza?y el resto que queda viviendo a punta de cañón,que aparentemente eso no le importa a nadie, o cuando pones escudos humanos con la única razon de salvar tu culo un buen pretexto para luego decir, asesinos genocidas y todo lo que le pueda pasar a uno por la cabeza,pero claro lo que nunca te dirán es que mas de 24 horas antes se avisa a la población,pero claro usaremos el pretexto de que Israel no nos deja salir eso queda muy bien pero poco realista,la verdad es que la culpa no la tienen los inocentes la culpa la tienen las marionetas de hamas a servicio de terceros,¿que quiero decirte con esto ?algunos soldados no tienen estomago para esto, o matar a un terrorista de una forma selectiva y en parte lo entiendo,son muy jóvenes cuando entran en el ejercito,pero como ya dije antes,ningún ejercito es una O.N.G.
    Y mira demonizar a israel por todo como si la antigua liga árabe no tuviera nada que ver es faltar a la verdad,te recuerdo los problemas de hoy en esa parte del mundo son causa de un pasado,y ese pasado es Siria,jordania Libano,Egipto.

    Me gusta

  42. Y ya de paso hey man take a walk on the wild side jajajajaja

    Me gusta

  43. ¿Demonizar a Israel? ese es el problema, que no distingues entre lo que un gobierno hace mal y todo un país hace mal. Los soldados que hablan así es porque les parece poco normal cojer a un niño que pasa por ahí para abrir o comprobar una bomba, con elllos fumandose un pitillo a una distancia prudencial, ¿eso es luchar contra el terrorismo? mira, eso para cualquier persona que no sea miembro de una secta que come cerebros es ser un Hijo de la grandísima PUTA, ¿te queda claro?

    ¿Que opinas Antonio de las palabras de David Ben Gurion? El reconocía que era normal que los palestinos defendieran su tierra, defendía la paciencia e intentar llegar a un acuerdo, reconocía que era Israel el usurpador y Palestina el usurpado, pero que Israel debía tener su sitio. Bien, ¿quien discute hoy que Israel no deba existir? me da igual lo que digan dos o tres cafres, ¿qué país europeo no reconoce a Israel? TODOS lo reconocen, ¿y nos llamáis nazis por criticar dos claras malas acciones, el bloqueo ilegal y la operación plomo fundido? La liga árabe vendió a los palestinos, sí, e Israel lo sabe, porque fue Golda Mair a quien intentaron vendérselos, y aun sabiendo esto se hace víctima a inocentes de la mala baba de otros, la liga árabe e Israel son dos caras de un mismo problema hoy y punto, y hablo de hoy, te repito que la historia ya me da igual, la tengo muy clara muy leida y releida, aquí solo se habla de una parte, pero no quiero entrar al trapo os leeis un puto libro si os apetece a mi me da igual lo que penséis. Hablo del adoctrinamiento en colegios israelíes para el recelo y el militarismo, para que aprendan a vivir permanentemente en guardia ante cualquiera, sea nazi o no lo sea, sea fundamentalista o no lo sea, para que odien todo lo que no sea judío, y para que cualquier crítica a su estado sea tomado como antisemitismo, sí, mirate el documental Defamation, míratelo que me da que o bien no sabes o no quieres saber. Sí antoñito si, explicame cómo mantiene un país tantísima gente que no hace nada, tantísimos oradores, y tan enorme ejército, explícamelo, ¿será que se financia desde fuera? ¿que pasaría si se deja de financiar? porque pasará como sigais apagando fuegos con gasoil, que es lo que haceis en Jerusalen Este hoy, proyectar la demolición de una barriada palestina, para alojar judíos aliyahistas, muy bien seguid así, haciendo amigos. Perfecto, veremos que pasa en el futuro cuando la bomba que estais construyendo «en nombre de Dios» os estalle en las manos.

    Respecto a mi inglés es el que es, no se si te gusta o no no, no sé en que sentido lo valoras, pero es que en Berlín el ingles suele ser mas bien yankee, estuvieron aquí unos añitos, ya sabes, cuando el muro y esa vaina. Wen du wollst kan ich in Deutsch schpreche aber meine schritte ist nicht so viel weil ich lerne mit meine freunden jeden tag und ich habe nicht zahl für mehr kursen machen.

    Creeme que no me gusta el tono en el que hablo pero no quiero oir excusas, me gustaría oir de vosotros más soluciones, más buenas ideas para solucionar un conflicto que parece que no os preocupa. Dais la sensación de prepotentes, con lo de Estado Palestino a la izquierda, y da la sensación de que realmente nunca aceptasteis ni aceptareis una autodeterminación y su movimiento que exisiten desde hace mucho más tiempo de lo que existe Israel. Porque Israel, el de los libros sagrados, el de la historia antigua, no existe desde hace casi dosmil años ni volverá a existir, porque durante 2000 años han vivido otras personas allí, igual que no existirá más el imperio maya, ni existirá Troya, ni Esparta, lo que hoy hay es otra cosa, aunque lo llamasen igual seguiría siendo otra nación diferente.

    Si me dices que la culpa de que se construya un muro encerrando a todos, terroristas o no, los habitantes de una zona y se destruyan sus casas, se mate a sus familias, en muchos casos a sangre fria; si esa culpa es de la Liga Árabe, me estás hablando del ojo por ojo, y eso en Europa, donde no sé si te has dado cuenta no hay pena de muerte, no se admite, comprende que mi educación no es la del ojo por ojo, tengo una moral cristiana y una educación que se basa en la prudencia y tomar decisiones con la cabeza y no con el jodido estomago.

    Así pues, cuéntame cómo ese país llamado Israel piensa solucionar un problema del que en gran parte es responsable, la parte de los palestinos se lo preguntaré a los palestinos lo malo es que no tienen blog y no hablo su idioma, los que conozco aquí en berlín no apoyan a Hamas, aunque creas que todo árabe nace terrorista, no es verdad, al igual que los judíos yordim no apoyan la ultraortodoxia ni ultraderechista del gobierno de su país de origen.

    Me gusta

  44. Te mola Lou Reed? 😉

    Me gusta

  45. Por cierto ya que te llamo antoñito, he de pedirte perdón porque la verdad es que suena fatal, pero es que me enervo sorry Antonio.

    Me gusta

  46. Tranquilo Dtvdish, tranquilo majo, que acabo de leer tu mensaje y te veo alteradillo. Deja de decir lo de nazilandia, dtvdish, que no ha habido país que luche más por un estado Israelí y la memoria de las víctimas del holocausto que este, por desgracia mi país no lo ha hecho ni creo que lo vaya a hacer, a vista de los últimos acontecimientos legales.

    ¿Que pasa con esa foto? ¿qué sentimientos te crea? supongo que los mismos que a mí, mira no creo que un ser humano pueda ser tan insensible ante estas cosas a pesar de su ideología, por lo tanto te entiendo, un inocente víctima de la sinrazón, ¿por qué si convenimos que debido al fundamentalismo los árabes lo tienen más dificil, por qué no le poneis, ponemos, nosotros la razón al asunto? ¿De qué sirve decir hasta la saciedad hay que protejer las fronteras de Israel? ¿hasta cuando? ¿no quereis paz? ¿creeis que posteando fotos manipuladas (reales pero de hace puff ni se sabe) negando que en Gaza no se haya destruido ya casi todo, ahi tienes las toneladas de bombas, negando la falta de agua corriente, los cortes de electricidad, negando tantas cosas, arregláis algo? NO, no arregláis nada, sufrireis terrorismo y guerras para siempre si no cambiais un poco, no podreis tener equipos de deportes, artistas, todos estudiaran fuera, se formán fuera, y sean judíos o no, realmente serán norteamericanos Argentinos, Españoles, no Israelíes, porque tanto que hablan de Israel ¿donde viven? ¿donde pacen? Hoy he leido del tal Suso (al que conozco de otros blogs) hablar de voluntariado en Israel, irá al «campamento krusty» conocera una chica de ojos claros y volverá a España despues de haber pasado unas vacaciones de fiesta algo de «juegos de guerra» y, como decimos en Madrid, un poco de folleteo, pero los cohetes, las bombas y el odio de vuestros vecinos palestinos que vosotros mismos alimentáis no se lo comerá suso se lo comerán allí los israelíes. Y cada día responderán a la foto que te he puesto con esta otra:

    No tenéis muchas bajas, me ha costado encontrar una foto, pero las tenéis y tan tristes son unas como las otras.

    DTvdish caeis bajo cuando habláis del hotel de las narices, al que yo ya llamo Hotel Rwanda, porque es la misma historia, que la de aquel hotel en el país africano donde se podía uno tomar un chivas mientras fuera de sus muros se descuartizaba a gente.

    ¿Tú sabes si haraganeo? ¿tú qué sabes de mi vida? ¿tú que riqueza produces DTVDISH? en que contribuyes a tu país, no me digas que trabajas aquí, no puede ser, ¿se puede vivir de un blog? perdona pero soy profano en la materia, es sin acritud. Yo vivo de mis ahorros que tengo de trabajar durante más años de los que crees, y cuando encuentro un trabajo lo pillo, lo que pasa es que el no dominar el alemán cierra puertas, pero paso a paso, ahora a lo mejor me dan un puesto de camarero en un restaurante sefardí para este verano 😉 no se come mal, puedes venir a «nazilandia» a comer en un restaurante judeoespañol… que cosas eh… lo que aprende uno… Dtvdish viaja hijo mío que no veas la cantidad de cosas que te estas perdiendo.

    Por cierto ya que eres Mexicano, la mayoría de nazis de verdad emigraron a sudamérica, de hecho la mayoría de blogs nazis son sudamericanos y norteamericanos, en Alemania está prohibido apologizar el nazismo, y la palabra homínido también la usan ellos, así que ten cuidado que el día menos pensado te me rapas la cabeza y te pones tirantes y pantalones pesqueros sin saber como ocurrió.

    Me gusta

    • Clarividente
      esa foto me llena de coraje & impotencia contra un pallywood orquestado durante años eso me pasa, le vi la cara a los hominidos y ahi ves mas la actuacion que la verdad de lo que paso.
      de alemania pues habra gente que perdone y acepte pero para mi no hay perdon ni aceptacion contra los hijos del ese pais no tengo ni quiero amigos alemanes no compro ni uso coches alemanes ni creo que ellos sean buenas personas
      si quieres culpame de fobico pero con respecto a ellos no lo puedo remediar.
      para ti es muy facil escribir sobre Israel porque nunca has estado en una guerra ni has visto los horrores de los pedazos de una persona diseminados en la calle, que facil es para ti decir que no se proteja a la poblacion civil contra los terroristas en fin para ti todo es facil y limpio.
      hey Alto yo no hable del hotel Rwanda te confundiste ahi !!!!
      por lo extenso de tus respuestas y por tus mismos comentraios se ve que no tienes nada que hacer y vienes a perder el tiempo destilando en este blog (no hace falta ser mago para entenderlo )
      y de mis aportes a mi pais claro que aporto soy del grupo de orden y seguridad de mi comunidad y soy del grupo religioso de mi templo con eso hago lo que puedo por mi pais y comunidad aparte de trabajar todo el dia y cuidar el Blog en el horario de america
      jajajaja raparme nunca y menos ser un neonazi busca pleitos
      me conosco y no hay manera de que eso suceda ! aparte la edad ya no da para pleitos como hace 10 años
      adios chavo ya ponte a chambear

      Me gusta

  47. Y no he dicho al mar, he dicho en el mar, La señal de advertencia está prohibida porque no se si te has leido las resoluciones de la ONU, y no sé si has entendido lo que la chica decía por el altavoz. Aguas de pesca, DE PESCA.

    Me gusta

  48. Macho,tu te lo guisas y tu te lo comes, lo das todo por hecho,mira para que quedes mas tranquilo te diré lo que haremos en Israel, nos quedaremos sentados de brazos cruzados para que los palestinos puedan tener esa paz tan deseada,eso si a costa de la perdida de la nuestra, en otras palabras exterminio, palabra exagerada para muchos lo se y cuando permitamos eso, entonces la opinión internacional(algo que me paso por el forro,cuando la vida de mis hijos esta en juego) ahora si que lo hicieron bien,pues va ser que no y sabes porque sencillamente porque cuando se trata de paz los mios tienen prioridad.

    Me gusta

  49. Esa no es una solución Antonio, eso es una chorrada.

    ¿Qué hijos Antonio, pero vives en España o en Israel? ¿donde demonios vives? ¿a qué jugais en este blog?

    Bueno voy a dar por hecho que eres Israelí, no Español, ¿entonces piensas que tendrás paz, sólo aniquilando al enemigo? ¿has pensado que ante esa actitud solo obtendrás la misma en tu contra?

    Entonces, si lo que quieres es una guerra, no me creo que tus hijos vayan a vivir bien y en paz en un país en guerra permanente, pero claro que seguramente es fácil pensar así cuando siempre puedes salir por peteneras y venirte a España, porque supongo que tienes la suerte de tener dos nacionalidades, quizás tres, afortunado Antonio, permiteme el adjetivo.

    Yo sin embargo que soy español, castellano, y lo seré siempre, para desenvolverme en otro país debo currarmelo bastante, de otra manera mis derechos se reducen, siendo incluso europeo todavía no se han roto las fronteras del todo, hay unas imaginarias muy poderosas en nuestras cabezas, pero algún día desaparecerán creeme.

    Como ya he dicho no es una solución lo que me has planteado, es otra excusa más.

    Me gusta

  50. ¿Macho tu tienes mujer o hijos? osea que tu crees que defender la casa de uno y a su familia es una excusa ¿verdad? pues vale hombres¿que mas puedo decirte?sin palabras.

    Me gusta

  51. una cosita mas y no te molesto mas, defenderse no es lo mismo que aniquilar,porque si quisiéramos aniquilar al enemigo ya no quedaría ni rastro de el.

    Me gusta

  52. Oido Antonio, pero llega un momento que la defensa pasa a ser un ataque, y esa fina y delgada linea se ha cruzado y con creces, porque no es defensa es ojo por ojo y diente por diente. Defensa es entrar en gaza como la guardia civil entra en un piso franco de ETA a desarticular comandos, no pegar un bombazo caiga quien caiga macho. Defensa es defenderte de los terroristas no de los que viven a su alrededor, vamos que creo que hay otras maneras mas efectivas de alcanzar la seguridad y la paz, porque seguridad como veis no teneis mucha. Y siempre, te repito que tengo mujer, y tengo familia, obviamente no nací de un huevo, y lo que no voy a hacer nunca es darle motivos a nadie para que me pueda destruir eso. Ten en cuenta que ellos también piensan cuando te tiran un cohete que se defienden.

    Al final esto es un problema que o va a alguien objetivo a solucionarlo o se va a convertir en algo muy serio, y no solo para la familia de los israelíes o palestinos, sino para todos. Siempre hubo analistas geopolíticos que hablaron de oriente medio como el origen de la 3ª, y cada día con cada noticia y cada señal, el mundo se está acojonando más por si estos analistas pudieran tener razón, y creeme que acojona el radicalismo y fundamentalismo árabe, pero el sionista está empezando a acojonar también, y yo aun tengo alguna esperanza, pero dia a día y en estos blogs las pierdo.

    No me molestas, precisamente, esto es lo que pretendo en este blog, poder debatir, aunque sea hasta este punto. Y sin insultarnos, de hecho reconozco que en esta ocasión casi lo estropeo yo, me dejé llevar por el nivel que tuve que adoptar ayer con otro personaje en este blog.

    un saludo, os dejo, gracias por la charla, y a los que e insultaron sin venir a cuento, más vale que os tranquilicéis, yo por mi parte ya lo he hecho.

    Me gusta

  53. ¿Y como te defienes de 6000 cohetes y obuses lanzados desde Gaza sin mediar provocación alguna durante años?, ¿dando un paraguas a cada habitante de Sderot o mandando a tus soldados desarmados, con una bandera blanca entre sus manos y enviándolos a detener a un atajo de víboras terroristas para que los secuestren como a Gilad Shalit?

    Me gusta

  54. ¿Y cómo te defiendes de coches bomba en la calle durante 40 años? ¿cómo? ¿cómo lo hemos hecho suso? ¿no has aprendido nada en todo este tiempo? yo he oido barbaridades del orden de abría que bombardear el País Vasco de gente muy impresentable y nerviosa, ¿les hacemos caso, o pensamos mejor antes de actuar? Si reconoceis que los terroristas de Hamas depuran a su pueblo y asesinan a quien no piense como ellos, como hacen los etarras con los objetivos sean del PNV del PSOE del PP o de IU, porque de todo han asesinado, no entiendo como podéis pensar que la solución es, encima que están en manos de asesinos, darle la razón a los asesinos matando miles de inocentes en una operación militar a gran escala, dejar a otros tantos miles sin techo, y prohibir pasar cualquier tipo de material de construcción, y contar las «calorías» que pueden entrar (dicho por médicos y observadores de Amnistía Internacional) es decir guardar el problema en una caja, hasta que la caja haga booom. Buena técnica si señor, no sé como en España no lo hicimos antes… anda qué.

    Teneis un secuestrado y varios miles de muertos y heridos, en palestina hay familias destrozadas, y niños que más vale que los aniquileis porque ya nada les hará cambiar la idea que tienen de las bombas que mataron o mutilaron a sus seres más queridos, y de aquellos que las lanzaron, y ellos no aprenden a odiar en la escuela como los niños israelíes, lo aprenden en sus carnes que es más peligroso. Hace poco vi el documental del viaje de un instituto de Tel Aviv a Auschwitz, previamente les eseñaron todos los videos, los más escabrosos que podrían enseñar, toda la filmoteca hitleriana en una de sus más siniestras selecciones, las chicas lloraban, los chicos ponían cara de rabia, ya estaban odiando, no sabían qué, pero odiaban, supongo que pensaban en la charla que su profesora les había dado previamente sobre los enemigos de israel, «están en todas partes» decía, «cuando vayais a Europa tened cuidado con quien hablais» decía «pero os acompañará un miembro del Mosad así que tranquilos», el documental no tiene desperdicio, pero hay «una escena» que resume todo lo que quiere expresar, la de un chico hablando sobre la fuerza de Israel, sobre los judíos caidos, sobre lo triste de las persecuciones, sentado frente a el interlocutor durante la entrevista, un ciudadano les corta y le dice educadamente, «por favor podrías no sentarte ahí esa lápida conmemora 6000000 de almas, un poco de respeto por favor» el chico se calla y totalmente rojo de vergüenza, se levanta de la lápida que conmemora los judíos caidos durante el holocausto. Aprendieron a odiar algo que no conocen y no tienen suficiente educación para distinguir o respetar aquello que no comprenden de aquello que les puede hacer daño, esos son los futuros reclutas del Tzhal, niños sin formar, no hombres, ahí está el problema, o parte de él.

    Haz recuento del balance, a esa gente ya solo le queda inmolarse, más vale que vayamos nosotros los europeos a controlar la situación, antes de que la situación os controle a vostros, si no lo ha hecho ya.

    PD: Mira que se me hace raro hablar con un español como si fuese israelí.

    Me gusta

  55. ni has visto los horrores de los pedazos de una persona diseminados en la calle

    Pues mira, si te digo que he visto a Irene villa sin piernas tirada a pocos metros mío, 15 minutos despues de que una bomba estallase en mi barrio, Aluche, en la calle camarena bajo el diamante (edificio muy alto al lado de una pista de patinaje sobre hielo para ser exactos) cuando salía de mi casa acojonado por la explosión para cojer el autobus que me llevava a clase ¿qué opinas de eso? si te digo que mi colegio el Liceo Castilla fue desalojado 3 veces por 3 bombas puestas en la gasolinera y subestación eléctrica en la carretera de extremadura ¿que opinas? si te digo que llevo 15 años de mi vida trabajando, y tengo 30 y llevo 10 viviendo fuera de mi casa, y que he trabajado en ocasiones hasta 7 días por semana para poder pagar todo ¿qué opinas? si te digo que hetrabajado de todo y aun no teniendo un pavo sigo dando parte de mis ahorros cada més a ONG´s ¿que opinas? Si te digo que he hecho un programa de radio en Onda Activa Lavapies, de músicas del mundo, donde mi especialidad era poner música judía kelzmer y pinchar en directo el festival de Krakovia que opinas, si supieras que para mantener la radio pagaba porque era parte de la ONG Amigos por África, que trabaja sobre todo en Mozambique y ahora está realizando proyectos en los campamentos de refugiados saharauis ¿que opinas? a mi me la suda lo que opines realmente DTVDISH yo no soy no mejor ni peor, si tienes fobia a los alemanes allá tú, pero no vengas a decir que los alemanes o los españoles son homínidos antisemitas porque eso es insultarnos, y no te estrañe que si me insultas 5, 6 o hasta 9 veces termine haciendo lo mismo insultandote a tí pero no por ser judío o por ser mexicano, o por ser hombre o alienígena, sino por ser gilipollas 😉 (esta es una castiza palabra que se aplica a aquellos que te tocan las pelotas y no aprenden).

    PD: tú haz lo que quieras pero no cuestiones lo que no conoces y no serás cuestionado, y no seas pesao en insultar y no serás insultado, básicamente eso que se supone dijo Cristo «no hagas a los demás lo que no quereis que a vosotros os hagan». Cristo era judío.

    Me gusta

  56. Comparar el conflicto en el Pais Vasco y el arabe-israelí y la intensidad que ambos tienen, ¿sábes quién lo hace aquí? pues nada, tranquilo que te lo digo yo… los pocos pro-etarras que quedan, los batasunos. De hecho, en muchas «herriko tabernas» siempre hay alguna hucha para la «causa palestina» con las correspondientes pegatinas, Aun así, éste no es el tema que nos preocupa, así que por favor, no intentes cambiar de asunto y si te parece bien, contesta a las preguntas que te he formulado. Te las repito, por si no te acuerdas:
    ¿Y como te defienes de 6000 cohetes y obuses lanzados desde Gaza sin mediar provocación alguna durante años?, ¿dando un paraguas a cada habitante de Sderot o mandando a tus soldados desarmados, con una bandera blanca entre sus manos y enviándolos a detener a un atajo de víboras terroristas para que los secuestren como a Gilad Shalit?

    Me gusta

  57. ¿Y? en la sede de falange seguramente haya una hucha para la causa Israelí ¿Y? ¿me vas a extrapolar todo a la demagogia política española?

    ¿Y como te defienes de 6000 cohetes y obuses lanzados desde Gaza sin mediar provocación alguna durante años?

    es que tú eres español, y te mola el «y tú más» está claro, pero yo soy distinto, soy español pero en mi familia hay dos bandos así que nunca me pude decantar, ahora me viene de puta madre para no entrar al trapo este que me quieres lanzar.

    Respecto a lo de la provocación, ve a Israel por favor pero ve ya y cuando te den permiso en el campamento krusty te das una vuelta por el muro de gaza, donde ya han muerto varios nonatos en los chekpoint por no poder llegar al hospital porque la tarjeta no era correcta (asco me da) te vas a dar una vuelta por jerusalem este, igual llegas al derribo de las casas de 60 familias palestinas, y te das una vuelta por las zonas del west bank a ver si tienes la oportunidad de ver como unos colonos sacan a patadas de su casa a una familia palestina, las fronteras del territorio palestino llevan sin respetarse desde que se dibujaron Suso, está en los libros de historia en las hemerotecas, en video ¿necesitas que te lo pongan en 3D y en Dolby sourround? me parece que no es necesario ¿no?. Obviamente esto no justifica 6000 cohetes, igual que 6000 cohetes no justifican millones de toneladas de bombas, ni un bloqueo ilegal, ni un muro, pero estas acciones tanto unas como otras son obra de una sola frase tan fundamentalista como anacrónica, «el ojo por ojo diente por diente» está en los libros sagrados, pero es de otra época, ya sabes cuando se jugaba con ondas, espadas de bronce y tirachinas a la guerra y no con armas químicas y ojivas nucleares. Esa frase hoy día es muy peligrosa y ambos la empleáis como excusa.

    Espero que para cuando llegues a Israel Suso, haya paz, y sólo puedas hacer pastelitos para los oficiales XD

    Hace poco ví esto en menéame, ¿como se puede ser tan violento y belicoso?

    artículo: «La bancarrota del neoliberalismo»

    comentario: Tendremos que ir cargando los M16 para defendernos.

    Me gusta

  58. respecto a lo de comparar el conflicto en el país vasco con este:

    «Yo no distingo entre terrorismos» (Aznar)

    Pues mira, yo tampoco, una cosa en la que estamos de acuerdo 🙂

    Supongo que sabrás quien es Fernando Savater:

    «El terrorismo no adopta las formas de una guerra convencional; no es ése el terreno para combatirlo»

    http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5553

    Pues eso si le plantas guerra al terrorismo no vas a conseguir nada de nada, sólo una guerra infinita e infinito dolor, porque cada víctima inocente que consigas hará más grande la causa terrorista y serán más sus afiliados. Por eso tal y como se comporta el estado Israelí mal vamos, nunca debieron permitirles empezar esta locura en Gaza, debimos actuar todos, en parte es culpa de todos.

    Me gusta

  59. Clarividente
    opino que has tenido una vida muy activa y de arriba a abajo como yo aunque te gano por 20 años y no es necesario quete cuente todo lo que he visto y vivido
    lo que si te digo es que habiendo sido de todo entiendo que te fruste no tener un peso despues de sobarte el lomo tantos años bueno pues mejor suerte
    en Alemania ojala y logres tus objetivos a corto y lsrgo plazo }
    lo mas interesante fue que en el ultimo comentario no te dije ningun insulto y ahora tu eres el ofendido
    creo que no hay nada que termine la platica mejor que un adios

    Me gusta

  60. Adios Dtvdish, no te he insultado, fue solo una amenaza y sin mucha fuerza, todavía no te he insultado y creo que no lo voy a hacer, no merece la pena, de hecho desde que estoy entrando aquí hasta hoy, a tí sólo me había dirgido en una ocasión y fue para darte las condolencias por la muerte de un familiar. No me importa no tener mucho dinero no te preocupes, vivo como quiero, el dinero es una lacra, cuanto más tienes más quieres, vivo mejor ahora con poco que cuando trabajaba más y más para tener más, lo que frustra de estar en paro es que hay días que desearías tener una responsabilidad, pero al menos intento dibujar como lo haría mi ídolo en la vida, un judío llamado Will Eisner, te recomiendo que leas algo suyo en especial su hobra autobiográfica.

    http://www.entrelectores.com/libros/detalle/viaje-al-corazon-de-tormenta-will-eisner

    Igual la puedes descargar en Taringa o alguno de estas webs similares.

    Adios DTVDiSH espero que algun día puedas superar tus fobias, y toda esta mierda que nos enfrenta se arregle de la mejor manera posible. De alguna manera estoy convencido que si nos conocieramos en la vida real tú y cualquiera de los que me han interpelado no tendrían muy dificil fraguar una amistad conmigo, como me dijiste una vez en estos blogs donde no nos vemos la cara ni los ojos sacamos lo peor de nosotros amparados en el anonimato y es dificil mantener la forma, no obstante sabéis más de mí que de mucha gente ya.

    Me gusta

Deja un comentario