Sucedió en Amsterdam

por as1944

 
En el recuerdo:
 
Hitler invadió los  Países Bajos el día 10 de mayo de 1940, tomando el control del país después de cinco días de lucha. Los alemanes instalaron un gobierno civil nazi en Ámsterdam, que se encargaba de la persecución de los judíos. También los neerlandeses que ayudaban y protegían a las víctimas, fueron perseguidos. Más de 100.000 judíos fueron deportados . Entre ellos se encontraba Ana Frank . Solo 5.000 judíos sobrevivieron la guerra. Durante los últimos meses de la guerra, en 1945, la comunicación con el resto del país se cortó y la población sufrió una grave escasez de comida y energía. Muchos habitantes de Ámsterdam tuvieron que ir al campo en búsqueda de algún tipo de alimentación. Para sobrevivir, se consumieron perros, gatos etc…. Muchos árboles de Ámsterdam se usaron para obtener energía, igual que la madera de las casas de los que habían desaparecido.
 

 
Ana Frank,vecina de Amsterdam hasta el 4 de Agosto de 1944
 
 Actualmente:
Decían,los progres,que era una mentira judia.Que en su nación los judios gozaban de toda suerte de respetos y libertades,que a los que no querían era a los malos israelitas por su ocupación de Palestina,etc…para demostrar lo contrario,que a los que odian antes-ahora y mañana es a los JUDIOS, se hizo una operación con cámara oculta por la emisión Joosde Omroep.

El rabino Lody van der Kamp y dos jovenes (todos con kipá) se pasearon  a la luz del dia por las calles de Amsterdám;las mismas en las que paseaban ,sin ser molestados árabes y musulmanas, y el resultado fué vergonzoso: Insultos.Burlas.Amenazas.Saludos Nazis…
Los autores no eran solamente árabes,no.Eran también los jovencitos progrenazis del lugar…
 
 
This article was prepared by the Islam in Europe blog – islamineurope.blogspot.com

 
 

 


The entire segment is online at the broadcaster’s site. Somebody already posted a short clip on YouTube.

Estatua de Anne Frank en Utrecht (Países Bajos)

(Wikipedia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: