Alianza de civilizaciones…

por as1944

 

Festival cultural en Alemania.Los jovenes musulmanes lapidan un conjunto de baile judio.

Festival culturel en Allemagne: des jeunes musulmans lapident une troupe de danseurs juifs
Celebración de la diversidad cultural.

 Jovenes árabes y turcos provocaron un incidente antisemita,sabado pasado en un festival por la diversidad cultural en el barrio Sahlkamp en Hannover al norte de Alemania.

Un conjunto de baile de la congregación judia liberal del lugar que formaba parte del espectáculo fué recibido a pedradas a gritos de ” Fuera los judios”.Unos treinta adolescentes de entre 12 y 16 años ,principálmente libaneses,palestinos,irakís,iranís y de origen turco,gritaron injurias antijudias con ayuda de un altavoz  y lanzaron piedras a los ocho bailarines.El conjunto hubo de marcharse,una de las componentes  sufrió heridas en la pierna y varias contusiones.Los jovenes autores del hecho habian prearado con antelación un montón de piedras…

 

 

Stadtteilfest Sahlkamp

Jüdische Tänzer beschimpft und mit Steinen beworfen

Eine antisemitische Attacke entsetzt die Stadtgesellschaft: Mitglieder einer jüdischen Tanzgruppe sind während eines Stadtteilfestes im Sahlkamp mit Steinen beworfen und beschimpft worden.

© Rainer Surrey
Mit Empörung und Fassungslosigkeit haben Politiker und Verbände auf eine antisemitische Attacke im Sahlkamp reagiert. Eine Tanzgruppe der Liberalen Jüdischen Gemeinde Hannover ist dort am Sonnabend bei einem Stadtteilfest mit Steinen beworfen und beschimpft worden. Nach übereinstimmenden Darstellungen haben bis zu 30 Kinder und Jugendliche vor allem libanesischer, palästinensischer, irakischer, iranischer und möglicherweise auch türkischer Abstammung antisemitische Parolen gerufen und Kieselsteine auf die acht erwachsenen Tänzer geschmissen. Die jüdische Folkloregruppe musste die Bühne verlassen, eine Tänzerin wurde am Bein getroffen und erlitt eine Prellung. Das internationale Kulturfest wurde nach einer Pause fortgesetzt, die Polizei nicht verständigt…

2 comentarios to “Alianza de civilizaciones…”

  1. “La Rabia canina
    La rabia es una enfermedad bastante grave que ha cobrado miles de vidas humanas en el mundo, ya que es originada por un virus que afecta a todos los animales de sangre caliente, incluyendo al hombre.
    Aún no ha sido erradicada de nuestro país, por lo que es importante que cada año todos los perros y los gatos sean vacunados. Una de las principales causas, por la que no se ha logrado controlar la enfermedad en un 100 %, es el número tan elevado de animales callejeros. Constituyen un gran foco de infección de ésta así como de muchas otras enfermedades.
    Se distinguen dos formas, la rabia furiosa y la paralítica o muda…”

    Me gusta

  2. Lo curioso es que los nazis ya no se ocupan de esas cosas, le dejan la limpieza racial a sus aliados, los inmigrantes musulmanes.
    Tenían preparadas las piedras en cajones y resulta que todos se encuentran sorprendidos. El organizador habla con ellos para tranquilizarles y siguen tirando piedras, mandaron a algunosa bailarínes al hospital. Y el alcalde y los politicos expresan su estupor dos días después. Pero vamos . Acaso no había ninguno de ellos en ese festival que era un festival oficial? Porqu´e nadie llamó a la policía? Y lo peor de todo es que esa es una asociación judía partidaria del dialogo y del apoyo a los palestinos o sea de izquierdas.
    No aprenden. Cómo les pagó Alemania su contribución con soldados judíos en la primera guerra mundial? Los mandó a Auschwitz!
    Cuando venía la Gestapo a sus casas, mostraban las condecoraciones que les había dado el kaiser y los de la Gestapo se meaban en ellas.
    Y ahora repiten lo mismo con los nuevos islamonazis.
    seguramente que estas organizaciones judías de izquierda lke echan la culpa del odio de los musulmanes hacia los judíos a la politica de Israel y parecen ignorar que estan mamando ese odio desde la cuna.Igual lo que los judíos hagan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: