Movimientos militares

por as1944

 
Mapa de Irán
 
 
 
Desplazamientos en masa de los guardias de la revolución y sus pertrechos de guerra hacia la región del mar Caspio,preparados contra lo que Teherán califica de concentración de fuerzs americanas e israelitas en las bases de Azerbayán,dispuestas a enviar ataques contra las instalaciones militares de Irán.
 
 El anuncio ha sido dado el martes por el general de brigada Mejdi Moini de los Guardias de la Revolución ,comandante de la Fuerza encargada de “rechazar “esta ofensiva amricano-israelita.Según él “la mobilización está causada  por la presencia de fuerzas USA  y del Tsahal  en la frontera occidental”, añadió “enviamos refuerzos  al Azerbayán occidental porque ciertos paises occidentales alimentan los conflictos étnicos para desestabilizar la situación en la región”.

 Testigos locales dicen que largas caravanas de blindados,artilleria,unidades antiaeres y de infanteria pertenecientes a los Guardianes de la Revolución pueden verse sobre todos los caminos que llevan al Azerbayán iraní  .
Otras informaciones ,siempre de origen persa, hablan de importantes movimientos aereos del Tsahal  en dirección a la Arabia Saudita,añaden que están descargando enormes cantidades de material bélico en los aeropuertos sauditas.
 
En relación con estas noticias  recuerden que dia 20 informábamos que :-Más de una docena de navíos de guerra estadounidenses e israelíes, incluido un portaaviones, atravesaron el Canal de Suez durante el viernes y se dirigen hacia el Mar Rojo. “Según testigos presenciales, los acorazados estadounidenses son los más grandes que han cruzado el Canal en muchos años”, informaba el periódico con sede en Londres al-Quds al-Arabi este sábado.
 
 
 
El portaaviones nuclear Harry S Truman lleva 85 aviones de combate y más de 5000 individuos, entre tripulación y pilotos. Pesa 97.000 toneladas, mide 1.096 pies, tiene una velocidad punta superior a 30 nudos y es propulsado por 2 reactores nucleares.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: