No nos vencerán esos farsantes mentirosos

por as1944


 
El Coliseo de Roma,y varias iglesias suizas tienen ,hoy miércoles,previsto apagar su iluminación en memoria del soldado secuestrado por el movimiento islámico terrorista de Hamas.
Edward Rosenstein, présidente de la Loge Augustin Keller de la Organización  B’nai B’rith en Suisse y uno de los iniciadores del movimiento ha dicho:”Queremos recordar a todos que Gilad está preso desde hace cuatro años ,y deseamos que el gobierno suizo se sensibilice en su favor.”
 

 

  
  
  
  
  
  
  
 
 
 
 
Convocados por el CRIF sud-este de la República Francesa,consistorios ,FSJU y otras asociaciones locales ,organizaron un mitin en favor de Gilad Shalit e Israel, en square de Itzhak Rabin de Niza.
 

 

 Siempre nos quedará Paris:

 
Se estima ya que fueron más de 15.000 las personas que se runieron en el Trocadero de Paris en apoyo de Israel y por la libertad de Gilad Shalit.

Un cordón del CRS vigilaba que se pudiesen ejercitar los valores de libertad republicanos,pues alrededor  elementos pacifistas coreaban insultos y llamadas a la violencia contra los judios.

Mientras los miles de reunidos en el Trocadero,junto a la estatua del Mariscal Foch, ondeando la bandera tricolor de la República junto a la de Israel se encontraban allí , orgullosos de defender la verdad,personas como Serge Blisko, Pierre Shapira, Lynda Asmani,Karen Taïeb, Jean-Jacques Curiel,Anne Hidalgo ,Nicole Guedj,Claude Lanzman,Bernard-Henri Lévy,Marek Halter,Enrico Macias,Monseigneur Beau du Clos des Bernardins (católicos),las juventudes del EEIF,etc…etc…etc…
 
 Hubo intervenciones impresionantes -acompañadas del son del shofar-y no puedo aquí poner todo lo que se dijo, relato lo siguiente que mis javerim de la Galia (afortunados fueron ayer) me dicen les impactó más.
Dijo el cineasta Lanzman.-Es Hamas -el que quiere destruir al Estado Judio -el primer responsable de su bloqueo en Gaza. Luego el cineasta atacó el Informe de Goldstone  y dijo,citando a Sartre ,para afirmar sus argumentos:”¡Gaza no pasa hambre!¡DETRACTORES DE ISRAEL SOIS UNOS MENTIROSOS!Y los soldados del Tsahal tienen todo el Derecho a disparar si su vida corre peligro…los perros que ladran lo comprenden también y por eso ladran con sordina…¡No permitiremos más estos ataques contra Israel!”
 
 

3 comentarios to “No nos vencerán esos farsantes mentirosos”

  1. Tehillim del dia de hoy:

    Capítulo 64
    (60 a 65 incluido)

    Para el Director del Coro, un Salmo de David: Dios, Oye mi voz como cuento [mis aflicciones]; conserva mi vida del miedo al enemigo. Protégeme de los planes de los malvados, de la conspiración de malhechores, quien afilaron su lengua cual espada, apuntaron su flecha —una palabra que hiere— para disparar a los inocente desde sitios ocultos; de repente le tiran, no temen. Incitan a sí mismos en una cosa perversa, hablan de tender trampas; dicen: “¿Quién las verá?” Buscaron pretextos; [y cuando] completaron una búsqueda diligente, cada hombre [guardó el complot] adentro, profundo en el corazón. Pero Dios les disparó; [como] una flecha súbita fueron los golpes de ellos. Sus propias lenguas los hicieron caer, todos los que los ven sacuden sus cabezas [con burla]. Entonces todos los hombres temieron, y narraron la obra de Dios; percibieron Su acto. Que el justo se alegre en Adonái y se cobije en El; y que todos los de corazón recto se enorgullezcan.

    Me gusta

  2. A Guilad shalit lo vende la izquierda desprestigiada que lo usa como bandera y por Jonatan Pollard,quien se mueve ???

    SI HAY QUE PAGAR EL PRECIO DE LIBERAR A MIL ASESINOS,ES COMO VOLVER A ASESINAR A MIL VÍCTIMAS JUDÍAS,SI ESE ES EL PRECIO A PAGAR,ENTONCES QUE GUILAD SHALIT SE QUEDE A VIVR EN GAZA. !

    Me gusta

  3. Hoy, 25 de Junio, hace 4 años exactamente que el soldado Gilad Shalit fue secuestrado por el grupo terrorista de asesinos Hamas.
    Desde aqui, mi mas profunda solidaridad y apoyo a Gilad Shalit que lleva casi la QUINTA parte de su vida secuestrado por esos HDP!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: