Sobre paranoias y otros temas

por as1944

 

 La paranoia de Hitler, era que  veía a los judíos como «bacilos» portadores de todas las enfermedades. Sus alucinaciones condujeron a cambiar la política de expulsión por la del exterminio. La emigración de los judíos ya no era suficiente y sólo una «solución final» podía evitar la contaminación del mundo entero. Esta ideas, sumadas a la fascinación que Hitler ejercía sobre las masas, llevó a un estado de psicosis colectiva y de parálisis mental, propició el auge del antisemitismo nazi e hizo posible el Holocausto.
 
 
 
EL MISTERIO JUDIO AL DECUBIERTO.Alienígenas disfrazados:

 

El Presidente iraní,Ajmadineyaf  ha hecho avanzar estas teorias del loco nazi.Ya no es cuestión de vulgares bacilos ,los Judios son NO humanos.

 En un discurso en Sharekord (Centro de Irán) dijo LOS JUDIOS SON LOS MAYORES CRIMINALES DEL MUNDO Y NO SON SERES HUMANOS ,SOLO LO PARECEN. También añadió que dado que su apoyo(el de él,claro) procedia de Allah no tenía nada que temer.

Añadió:  A los judios hace 60 años ,los de Occidente,les  reunieron  de todos los extremos del mundo ,para ello inventaron y falsificaron historias,los juntaron   y organizaron ,también los armaron.Con pretextos falaces y engañosos  a LOS MÁS SUCIOS Y CRIMINALES QUE SE ASEMEJAN A SERES HUMANOS ,LOS JUDIOS.Los apoyaron  con propaganda y militármente y así conquistaron a Palestina,y expulsaron a los palestinos de su tierra…

 

 

 

La CIA y otras agencias ultrasecretas han colocado a estos dos agentes tras la búsqueda de la Verdad.

Pronto se sabrá toda ella… 🙂

 

 

 Y mientras el “asunto “de la penetración de los alienigenas judios , de la Legión de los No Humanos se Investiga por los buscadores de estas conjuras y demás , continua sin una confirmación que cierre el camino a especulaciones ,coleando el asunto de los aviones hebreos y el uso de territorio saudita

 (El que no parece especular es Irán que mueve sus tropas ante posible amenazas de su integridad por más que no podemos ,en este caso,dejar de valorar la posibilidad de una maniobra de intoxicación ,del régimen islámico ,con fines amenazadores ).

 Por supuesto Arabia Saudita no ve con buenos ojos los deseos expansionistas persas, podría por ello haber cedido esos pasos y terrenos  al Tsahal para operaciones de ataque aereo.

Hay razones:1.Saben que Israel no tienen deseos conquistadores sobre su Reino.

2.Conocen que el modo operativo de la aviación hebrea es diferente,y complementario,del de la de los USA.Los americanos “lanzan ” a 20000 pies ,los israelitas a 1000 pies y regresan a inpeccionar si tocaron en el blanco.

Despegando  la aviación hebrea desde tan corta distancia sus efectos serían demoledores.Si además,visto el movimiento persa hacia la frontera norte, se sumase una operatividad múltiple desde esas zonas ,de Israel y los USA, no podrían ser frenados y las bases de Irán serían hechas polvo.

  Otra cosa es que todo sea un juego de amenazas y presiones de Occidente sobre  los mullahs.

 O que sean una estratagema ,estos movimientos militares de estado de alarma y movilización de la Guardia Revolucionaria, para avisar de lo que harían los mullahs  caso de que los otros hiciesen…

  Todo se sabrá,debemos esperar .

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios to “Sobre paranoias y otros temas”

  1. I WANT’ TO BELIEVE !!!!!
    MULDER WHERE ARE YOU ????
    OVER SCULLY ??? OR DOWN SHE’S KNEES
    PLEASE RESCUE ME FROM ISRAELI ALLIENS NOW

    traduccion disponible en Google no sean huev…….

    Me gusta

  2. Italia: manifestación para la liberación de Shalit acaba en una Intifada.

    Roma: en una Demostración por Shalit, un grupo de pro palestinos realizaron una demostración no autorizada en contra. como resultado los dos grupos se enfrentaron de forma violenta.

    Un grupo de israelíes y amigos de Israel se encaminaban hacia la demostración por Gilad Shalit cuando los palestinos de la asociación Free Gaza les cortaron el paso. Los israelíes pusieron velas en el Coliseo por los cuatro años en los cuales el soldado permanece prisionero por Hamas , los palestinos se organizaron en Campodoglio . Por la batalla campal entre ellos algunos fueron hospitalizados, un joven posiblemente de gravedad.

    http://yahel.wordpress.com/2010/06/26/italia-manifestacion-para-la-liberacion-de-shalit-acaba-en-una-intifada/

    Me gusta

  3. Anuncio en las Secciones de “tu media naranja”de la prensa israelita.

    “Soy de joven edad. Tengo gustos tranquilos y clásicos. Con servicio militar cumplido ,y un hermoso castillo en los Cárpatos de la Transilvania. ¿Quieres conocerme…?Podríamos pasar largas noches de luna llena volando y mordiendo juntos.Criariamos en nuestro hogar hermosos murcielaguitos y vampiritas…”

    Me gusta

  4. gilipollas hay en todas partes …..
    Si al discurso del descerebrado este se cambia
    “eres humanos” por “goim”
    seguro que a algunos gilipollas del otro bando les parece perfectamente logico y plausible
    Gilipollas hay en todos lados….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: