Son repulsivos y miserables.

por as1944

Comunicados  referidos a las valientes actuaciones de los “pacifistas”;

  
1
  
 
“La asociación France-Israel se declara profundamente indignada por la interveción de un comando de militantes propalestinos  llamando al boicot contra Israel,en el curso de una ceremonia de entrega de la Medalla de los Justos  que se efectuó el domingo 20 en Mazet Saint Voy (Haute Loire)”
 
Los militantes han buscado perturbar  una ceremonia de recuerdo en honor de los esposos Duron que,con riesgo de sus vidas,escondieron familias judias durante la ocupación nazi.
 
Esos militantes han obrado sin ningún respeto  con los descendientes de Evonie Jonc y Daniel Duro..
 
France-Israel les condena totalmente  por su uso de términos abyectos  que establecen un paralelo  entre el Tsahal y los soldados nazis  y presentan “a  los defensores de los palestinos”como los “Justos de hoy”…
“Han franqueado un nuevo grado de abyección”.
 
2  
 
El CRIF Rhône Alpes denuncia la intrusión intempestiva de militantes propalestinos ,en el curso de una ceremonia de entrega de medallas de los Justos el 20 de junio pasado,en Vivarais en Lignon (departement nº 43),y en Mazet-Saint -Voy (pueblecito del Haute Loire).
Ridiculizar esta ceremonia es injuriar a Francia y los franceses ,frecuéntemente anónimos,que con peligro de sus vidas intentaron salvar a otros seres humanos perseguidos por haber nacido judios.
Este ultraje no es la mejor manera de  sostener al pueblo palestino ,no es más que la expresión de fines políticos perniciosos ,que disfrazados de antisionismo, buscan el fin de las democracias.
 
Esos que llaman al boicot de Israel se arrogan el derecho de poder venir a insultar y profanar cualquier reunión en donde haya judios.
 
 

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Inscripción a la entrada del “Paseo de los Justos”, en el “Memorial Yad Vashem” de la ciudad de Jerusalén. El nombre de este lugar conmemorativo remite a un pasaje bíblico:

‘’yo les daré en mi Casa y dentro de mis muros
un monumento (Yad) y un nombre (Shem)
más valioso que los hijos y las hijas:
les daré un nombre perpetuo, que no se borrará

Bíblia, Isaías, 56:5
 
 
 

2 comentarios to “Son repulsivos y miserables.”

  1. Durante la 2ª Guerra Mundial, mientras la Resistencia luchaba contra la Ocupación, mientras algunas personas como los esposos Duron arriesgaban sus vidas ayudando a conciudadanos perseguidos por ser de otra religión u otra raza, el Gran Mutí de Jerusalén reclutaba en Yugoslavia tropas musulmanas que colaboraron con los ocupantes hitlerianos y que destacaron por su ferocidad incluso entre las malas bestias que eran las SS.
    En la actualidad distintos grupos y líderes musulmanes proclaman su admiración por los criminales hitlerianos simultáneamente niegan la Shoa y dicen ellos terminarán lo que los otros criminales intentaron y casi consiguieron, les imitan en lo que pueden y es frecuente ver en sus manifestaciones banderas con la svastica o pidiendo la bendición para Hitler

    ¿Y esos hijos de puta “establecen un paralelo entre el Tsahal y los soldados nazis y presentan “a los defensores de los palestinos”como los “Justos de hoy”…? ¡No hay calificativo bastante duro para esa gentuza!

    Me gusta

  2. En Francia le dicen “Abject”,pero en español es una palabra (creo)en desuso .Su significado,no obstante,les va muy bien:
    Real Acadamia de la Lengua Española

    abyecto, ta.

    (Del lat. abiectus, part. pas. de abiicĕre, rebajar, envilecer).

    1. adj. Despreciable, vil en extremo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: