UN POCO DE HUMOR

por Tersites

4 comentarios to “UN POCO DE HUMOR”

  1. Aquí os dejo un canal de Youtubé con muchísimos videos en español sobre las “bondades” del islám:

    http://www.youtube.com/user/monmar21#p/c/ABD885042F113DE7/15/h5dN8oMt-B4

    Me gusta

  2. Se preguntan los súbditos de los países árabes

    ¿Pero existe el seudoestado denominado Palestina?

    Los palestinos son marginados sin recato en el mundo musulmán

    Sábado 26 de junio de 2010, por ER. Teherán

    Los miembros del seudoestado palestino, que tantas veces aparecen defendidos y reivindicados en las noticias para demostrar que Israel es «el mal», son paradójicamente marginados en los países árabes. Literalmente reducidos a condición de ciudadanos de segunda.

    Está claro que, desde 1967, con la derrota de Egipto en la Guerra de los Seis Días, la causa del seudoestado palestino es una forma de atacar a Israel. Si ya en 1960, cuando surgió la futura OLP, la Transjordania se encontraba en manos de Jordania tras las primeras guerras contra Israel. El Rey Hussein ni pestañeó para masacrarles sin piedad en 1970. Los países árabes nada dijeron ni hicieron para apoyar a los palestinos.

    Los refugiados palestinos, algunos de ellos emigrados justo cuando toda la Liga Árabe invadió el que iba a ser un estado árabe junto al de Israel plenamente reconocido por la ONU en 1948, son considerados en países como Líbano, Jordania o Siria como ciudadanos de segunda. Y, desde luego, no disponen de ningún tipo de apoyo consular ni diplomático para regresar a su país. Y es que Palestina no existe como Estado.

    ¿Está Auschwitz en el Líbano?

    Si la más habitual , por ejemplo del recientemente fallecido intelectual (esto es, impostor) José Saramago, escuchar que Israel es lo más parecido a Auschwitz, no sabemos qué diría de haberse referido al Líbano. Tras los sucesos acaecidos en los campos de Sabra y Shatila, en 1982, se acinan los refugiados palestinos aún hoy en condiciones similares a los judíos en los campos de concentración nazis, como el de Auschwitz. Normalmente se atribuye la matanza de palestinos en los citados campos de internamiento a Israel. Pero no fue así, fueron las Falanges Cristianas quienes planearon el ataque (con el objetivo de acabar con potenciales terroristas), con resultado de miles de palestinos muertos.

    Poco después, llegó el turno de los musulmanes: la milicia Amal sitió los campos de refugiados ya diezmados y carentes de todo, y consiguió así que cientos de palestinos murieran de inanición. Incluso el ejército libanés, controlado por Hezbollá (el Partido de Dios), bombardeó otro campo de refugiados palestinos, desarmados e indefensos, mientras públicamente siguió expresando su actitud de apoyo hacia los palestinos y la destrucción de Israel. Más que el Líbano podríamos llamarlo Auschwitz y la metáfora de tantos impostores como Saramago sería más exacta.

    Los líderes árabes suelen apelar a las presuntas atrocidades de Israel, pero no es menos cierto que así logran ocultar la situación de marginación que esos mismos palestinos viven en sus países. Sólo son «héroes» cuando se inmolan como bestias contra Israel.

    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1743

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: