Diez mil boludos útiles,que salieron de vacaciones del colegio y no tienen nada que hacer,”trabajan para Hamas”.

por bajurtov


La familia Shalit al servicio de Hamas.

speramos que la gente se siga sumando y apoyando nuestro esfuerzo”, dijo el padre del soldadoLa marcha de Gilad Shalit continúa su camino

La marcha de protesta que durará doce días, organizada por la familia del soldado secuestrado Gilad Shalit, comenzó hoy lunes su segundo día en el kibutz Lojamei Hagetaot, donde se reunieron cientos de manifestantes.

Noam Shalit, el padre del soldado cautivo, declaró a la prensa que “nos sentimos sorprendidos y muy a gusto con la cantidad de gente que se nos unió ayer. Nos llenó de coraje. Continuaremos nuestra marcha de acuerdo a lo planeado, y esperamos que la gente se siga sumando y apoyando nuestro esfuerzo, hasta que termine nuestro viaje a Jerusalén”.

La familia pasó la noche en el kibutz Kfar Masaryk, y la mañana del lunes se reunían a las diez de la mañana con los manifestantes que los acompañan, en la ciudad de Akko.

Desde allí, la marcha continuará con rumbo sur hasta llegara a Kiryat Motzkin, en las ultimas horas de la tarde, y allí se realizará un acto que será difundido en vivo por los medios de comunicación, en el que se espera que Yoel, hermano de Gilad, pronuncie un discurso.

El domingo, Shimshon Libman, a cargo de la campaña, envió un mensaje para el Gobierno, así como para los padres de soldados y civiles caídos en acción o atentados, quienes objetan la posibilidad de un intercambio de prisioneros para la liberación de Gilad. “Lideres, no teman, porque es allí donde yace nuestra fuerza. Uno de nosotros vale cientos de ellos”, dijo en referencia a la propuesta de intercambio de 450 terroristas palestinos.

One Comment to “Diez mil boludos útiles,que salieron de vacaciones del colegio y no tienen nada que hacer,”trabajan para Hamas”.”

  1. Miles de palestinos reivindican sus derechos civiles y laborales en Beirut

    La ley de Líbano no les permite adquirir propiedades ni ejercer numerosos trabajos

    TOMÁSA LCOVERRO – Beirut. Corresponsal – 28/06/2010

    Ayer en el centro de Beirut, ante las sedes del Parlamento y de las oficinas regionales de la ONU, se manifestaron miles de palestinos para reivindicar sus derechos civiles y laborales, no reconocidos en esta república. Hace unos días el líder druso Walid Jumblat, cuyo padre había sido patriarca de la izquierda libanesa y protector y aliado de los palestinos durante la guerra civil de 1975, presentó cuatro polémicas propuestas de ley a fin de mejorar su precaria situación. El ordenamiento jurídico local no les permite adquirir bienes inmuebles ni ejercer numerosas profesiones y oficios, a diferencia de otros países árabes vecinos, como Jordania y Siria. En este pequeño Estado fragmentado, se calcula a ojo de buen cubero – a falta de estadísticas completas-que viven alrededor de 450.000 palestinos, la décima parte de la población. Los gobernantes libaneses nunca han querido concederles la nacionalidad habida cuenta de que como la mayoría son musulmanes suníes, desequilibraría aún más el statu quo entre habitantes de religiones cristiana e islámica. Por otro lado, hay unanimidad entre los libaneses de rechazar su definitiva implantación. La cuestión palestina, que ya provocó la guerra de 1975, con los enfrentamientos de fedayines y milicianos cristianos falangistas, volvió a ponerse a flor de piel cuando hace tres años extremistas del grupúsculo de Fatah el Islam se atrincheraron en el campo de refugiados palestinos de Naher el Bered causando la destrucción del vecindario. Beirut obstaculiza los trabajos de reconstrucción porque intenta imponer su autoridad. Hay doce campos de refugiados palestinos que gozan de un estatuto de extraterritorialidad….

    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100628/53954498065.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100628/53954498065.html

    LUEGO DICEN QUE LOS ISRAELÍES SON LOS UNICOS QUE “OPRIMEN” A LOS PALESTINOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: