El Qaeda actuaba en Nazareth

por bajurtov

Fue desbaratada una célula terrorista perteneciente a El Qaeda,integrada por siete árabes israelíes.

Son acusados del secuestro ,asesinato,arrojamiento de bombas Molotov,e incendio de un autobus con gente adentro.
Hace siete meses,luego de conectarse con terroristas de Afganistan y Somalía por medio de internet,desde donde recibieron ordenes de como deben actuar y tambien como armar explosivos caseros,salieron a asesinar a cualquiera que no sea musulman.
El desgraciado de turno fué el chofer de taxi Iafim Wainstein,54,hace siete meses atrás,a quien condujeron,luego de subirlos como pasajeros,hasta un lugar alejado,Kfar ha’joresh,y alli,dentro de su coche,el jefe de la banda,Ali Abu Ali,le descerrajó tres disparos en la nuca mientras gritaba »Alah huakbar».Luego arrojaron la pistola y escaparon dejando el cadáver dentro del auto.
También incendiaron un autobús de turistas cristianos
Tambien confesaron haber planeado el secuestro de algún soldado para luego asesinarlo.
Los terroristas de El Qaeda ,todos vecinos de Nazareth y Umm el Ganem,tambien intentaron asesinar a un enviado de pizzería,quien consiguió escapar a tiempo al darse cuenta de sus intenciones.
Al ser increpado por los periodistas a la entrada del juzgado de Nazareth,preguntándole si odiaba a los judíos y cristianos,Abu Alí solo se dignó a responder ‘‘Viva Bin Laden ! »


http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=655549

6 comentarios to “El Qaeda actuaba en Nazareth”

  1. Solo espero que a esta manada de terroristas asesinos les caiga todo el peso de la ley con la maxima celeridad y severidad posible y por favor, que no esten viviendo en la carcel en regimen de «todo incluido» a costa de los contribuyentes israelis. Que generen con su trabajo en la carcel cada shekel que generen de gasto al Estado de Israel. Seguro que en el Neguev hace falta hacer alguna carretera mas!

    Me gusta

  2. Esta noticia no apareció en ningun lado….
    QUE RARO,NO ,AMIGO SUSO ???
    No conviene difundir que los »palestinos» de Israel tambien odian a los cristianos.

    Me gusta

  3. Estimado Bajurtov:

    El problema en mi opinion es que este tipo de noticias no «vende».
    No «vende» que odian a: judios, cristianos, budistas, comunistas, liberales, de derechas, de izquierdas e incluso a musulmanes palestinos o de donde sean, o a quien sea, si no son radicales islamistas como ellos. En definitiva, a todo aquel que se pueda interponer en su idea de crear un califato islamico mundial y en el cual todo el que no tenga sus locas creencias pasaria a ser un «dihmi» en el mejor de los casos, o a ser eliminado de «sus» territorios como ya ha ocurrido en la mayoria de los paises musulmanes con los judios en el pasado y esta ocurriendo hoy en dia con cristianos (Egipto, Turquia, etc), budistas (Tailandia) y con cualquier tipo de ideologia o atisbo democratico que no sea acorde con la ley islamica (Arabia Saudi, Iran, etc), si bien es cierto que mezclar en la misma frase «democratico» e «islamico» suena bastante grotesco.
    Pero claro, esto no «vende», ni se publica ya que desmontaria las estupidas teorias perroflauticas de la ZParil y Erdoganica «Alianza de Civilizaciones», que basicamente consiste en que todo el que no sea como ellos, se ha de bajar los pantalones y plegarse a sus exigencias por el «bien y el entendimiento» entre los pueblos.

    Un saludo cordial Bajurtov

    Me gusta

  4. Que de una vez por todas estos acontecimientos terminen de convencer a los que aun creen en la convivencia de arabes y judios en Eretz Israel,que es un imposible.
    Y que aprendan unos cuantos judios de estos arabes fieles a su raza ,creencias ,y estilo de vida que ellos la tienen bien clara,expulsar a los «colonialistas judios de «palestina».
    Si queremos sobrevivir en Medio Oriente como el pais del pueblo judio hay que sacar a los extranjeros que no acepten esto.
    Ahora estos arabes podran cursar altos estudios a cuenta de nuestros impuestos.

    Me gusta

  5. El ejemplo mas claro de lo que dice Galili, lo tenemos en la desconexion unilateral de Gaza. Sale hasta el ultimo soldado, hasta el ultimo colono y estos cafres lo primero que hacen es destruir los productivos invernaderos construidos con el esfuerzo de los colonos (que los muy imbeciles podian haber aprovechado), sus casas (que tambien podian haber aprovechado) y para terminar y «celebrar» que ya no hay judios, durante los sucesivos años lanzan mas de 6000 cohetes y morteros contra poblacion civil en Israel, ademas de por supuesto a los soldados!
    Esto solo tiene un nombre en mi opinion: ODIO
    – Ellos no quieren la paz y un estado palestino independiente que comparta fronteras seguras con Israel. De hecho, han tenido un monton de ocasiones para alcanzar un acuerod de paz y los acuerdos siempre se han roto por la misma parte, la suya.
    – Ellos no quieren la prosperidad y el desarrollo de su pueblo (los arabes en general y Hamas y gran parte de Fatah por el lado palestino en particular, me refiero). Y si lo quieren, esta supeditado a la DESTRUCCION del Estado de Israel y a la expulsion de TODOS los judios de SU tierra, Eretz Israel.

    Espero que algun dia todo esto cambie y que los palestinos tengan unos interlocutores y politicos valientes y pragmaticos que no esten manipulados por Iran (Hamas), y por los paises arabes (Fatah), lo que les convierte en meros titeres de los espurios intereses de quienes los manejan. Hasta entonces mucho me temo que no habra paz posible. Ojala que me equivoque.

    Un saludo

    Me gusta

  6. los Morabitas son morabitas…y por medida administrativa sus genes es imposible que cambien…

    debemos expulsar de israel a esas ratas, los morabitas a donde pertenencen… a Jordania las maletas señores..
    y no hay mas..

    que tanta refleccion, y cosa por el estilo, como si tuvieran que explicarles nuestra existencia siempre a todo el mundo… donde salieron los seguidores de la hasbara..?

    los judios somos soberanos.. o si no preguntenle al veterano galili… digo yo.. o no..?

    Me gusta

Deja un comentario