Noticias sobre Irán

por as1944

 

Irán ha rechazado ,hoy ,las declaraciones del Jefe de la CIA -Panetta- sobre la capacidad de Teherán de fabricar bombas nucleares ,acusando a los servicios de inteligencia USA de hacer “una guerra psicológica “contra Teherán.

“Quieren con esas declaraciones ,parte de una guerra psicológica,dar una visión negativa de las actividades nucleares pacíficas de Irán”.Declaró el portavoz de los mullahs Mehmamparast ,según  cita de la A. Ima.

“Los que publican estas falsas informaciones quieren desviar la opinión pública mundial de la atención sobre las armas de que disponen otros paises.Especialmente los sionistas,que son la principal amenaza de la Paz mundial”.

El Presidente ruso,M. Medvedev,ha dicho son palabras “inquietantes “las del jefe de la CIA. Así dijo durante la Cumbre del G20 en Toronto.Nunca  habia Rusia expresado una duda tan grande  sobre los proyectos nucleares de Irán según comentaba la A. Fars.

En la ciudad de Paris ,mientras, la Resistencia  persa contra los mullahs obtenia un éxito innegable.Lograba reunir a casi 100.000 personas ,en apoyo de la Democracia ,en Irán en el  stade Jean Boin de Taverny  al norte de Paris , 26 junio.Fué un acto festivo y muy pacífico ,hubo diferentes oradores  e invitados ,declaraciones en apoyo de 23 parlamentos del mundo.

La intervención que no puedo aquí dejar de mencionar: José Maria Aznar (infatigable estos últimos tiempos) apoyando la caida del Régimen islámico y pidiendo se instaure la Democracia en Irán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: