Un empresario denuncia a Erdogán

por as1944

 
 
 
“Ustedes me hablan de  las ventajas que hemos obtenido convirtiéndonos al Islám,y yo os respondo: acuérdense de lo que nos está costando!”
  Mustafá Kemal.Padre de la República de Turquia
 
 
 
 
Un empresario turco acaba de interponer una denuncia contra Erdogán por destrucción de sus posibilidades comerciales con Israel.

 El Jefe de la dirección de la Yilmazlar Construction Group,Ahmet  Yilmaz Reyiz  declaró a Bloomberg que 2,6 millones de dólares de su patrimonio acaban de ser congelados por Israel  a causa de las tensiones con su  pais:Turquia. En consecuencia acusa a Erdogan de haber arruinado su empresa  y de llevar a cientos de operarios al paro  con su discurso anti-israelita.Declaró sobre el premier turco:”Dice cosas irresponsables”.

 Yilmaz Reyiz,que fué “Hombre del año 2005″por sus excelentes relaciones comerciales entre Turquia e Israel  trabajaba con frecuencia en el estado hebreo,por e. tomó parte en la reforma del aeropuerto Ben Gurión ,en los anexos del Ministerio de Defensa de Israel ,etc…
 
 En el sector de hosteleria turco las cancelaciones de turistas israelitas se cuentan por miles. Muchos empresarios de tal sectorpiensan,también,interponer denuncias contra Erdogán por haberles ocasionado pérdidas millonarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: