Al Qaida ante el Tribunal de Nazareth.El rostro de los asesinos.

por as1944

 17 de Tamuz,5770
 

 

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta noticia ya figura publicada, exceléntemente,en Patria Judia ,por Bajur Tov; deseo colocar  un nuevo comentario de prensa (del CRIF )sobre ella dada su importancia.ESTE ES EL ROSTRO DEL  MAL.
 
 
 
     » PARA CARGARSE A UN JUDIO …»
 
La policia y el Shabak israelitas han anunciado el desmantelamiento de la primera  célula yijaidista inspirada en las teorias de Osama ben Laden operando en el interior del Estado de Israel.Lunes 28 de junio del 2010.
 
Se componía de 7 personas originarias de Galilea (N. del pais).Según la acusación  presentada el lunes ante el Tribunal regional de Nazareth ,tres de ellos habrian ,noviembre del 2009, asesinado al taxista Yefim Weinstein de 54 años,para «cargarse a un judio».En la tal fecha,el coche de la víctima fué encontrado abandonado  y los investigadores ,supusieron que se trataba de un crimen racista.
 
Según el tribunal ,los 7 miembros de la célula yijaidista,tras cometer ese crimen ,atacaron a muchos judios haredís así como a peregrinos cristianos  de camino a Nazareth.También planificaron el secuestro de uno o varios soldados israelitas para robar su armamento y luego asesinarles.
 Los sospechosos mostraban unas grandes sonrisas en su comparecencia anteel Tribunal de Nazareth.Levantaban el brazo hacia el cielo en signo de victoria y coreaban «Allah es grande»…

12 comentarios to “Al Qaida ante el Tribunal de Nazareth.El rostro de los asesinos.”

  1. J*der, pero que cara de HDP y de asesinos tienen estos malnacidos!
    Yo por cada sonrisita, les daba una buena patada en los huev*s, a ver si asi se seguian riendo igual!

    Me gusta

  2. En mi opinión, y con muchos cuidados,creo que la Pena de Muerte es legítima.Que un concepto errado de la Justicia la ha quitado de los Códigos penales.
    Pero comprendo lo repulsivo que es el tema.
    ¿Uds. que opinan?

    Me gusta

  3. Amigo As…opino que yo seria un firme partidario de la pena de muerte, para delitos que causaran la misma, de tener la certeza absoluta a la hora de fallar judicialmente. Esto me hace ser un poco esceptico a la hora de apoyar esa medida, pero no por ser legitima o no si no por ser falible o no

    Pese a ello hay alternativas aplicadas en otros paises de la UE. Por ejemplo, la cadena perpetua revisable que algun partido intenta aplicar en España

    Una cosa tengo clara…yo como cualquier contribuyente no tengo por que pagar los gastos que ocasionan los delincuentes por delinquir . Que lo paguen ellos (via trabajo penitenciario). En algun momento pasó por mis manos algun papelajo que decia que cada preso español costaba entre 20 y 30 mil euros al año (en España estamos sobre los 70.000 presos…hagamos cuentas) gracias a la politica de …reinsercion

    Y encima estamos en crisis

    En cuanto a la despreciable sonrisa que exhibe alguno de estos hijos de p… (sonrisa que invita a borrarla a base de puñetazos) no es ni mas ni menos que otra forma de provocar por estos y otros terroristas y que llevan bien aprendidos en su manual de los «jovenes castores terroristas»

    Estoy harto de ver a cabrones etarras sonriendo en la Audiencia Nacional aunque luego, seguramente, se les borre cuando esten en el departamento de ingresos de cualquier carcel o comisaria española

    Saludos

    Me gusta

  4. En la antigua Roma, los parricidas eran condenados a muerte metiéndolos en un saco con un perro, un gato, una víbora y un mono que después era arrojado al mar. En el caso de asesinos como estos que además se muestran tan satisfechos de lo que hicieron, se podía hacer algo parecido meterlos en un saco con un cerdo o un perro y echarlos al refrigerador de algún reactor nuclear. Sería lamentable por el animalito, pero en fin…

    Me gusta

  5. El juez que maneja el caso es un arabe,,,NO ENTIENDO !

    Me gusta

  6. Sr. bajurtowiz
    presente

    para su consideracion

    Mire mijito ese juez deberia excluirse por defecto, ahora si no se le tacha solo obedece a intereses de otro tipo dentro de la jurisprudencia de que se trate…

    si los alumnos de derecho no reclaman por el evento… usted mijito… no diga ni pio… lo que se busca es generar el sisma especifico que produzca la explosion de la masa, en pos de sus reivindicaciones…

    los jueces, deberian ser asignados no de manera aleatoria si no mediante intereses, de simpatia o antagonismo.. es mas deberían haber dos jueces en ese caso… para algo de ecuanimidad

    sin mas

    Moshe Sh´lomon B´rcheva
    fiscal adhoc, en ejercicio

    Me gusta

  7. Hijos de perra ASESINOS. Les deseo lo peor.

    Me gusta

  8. castracion..!!

    Me gusta

  9. Siento disentir, no habrian suficientes perros y otros animales para tan ardua tarea, a parte que dichos animales no deben ni pueden sucumbir, no es ese su destino y menos marcado por el hombre.

    Me gusta

  10. Por favor no sean crueles con los perros, que no queremos que cojan la rabia cuando muerdan a uno de estos infectados,se imaginan solo nos faltaba protección de animales llamándonos genocidas jajaja por usar los perros.

    Me gusta

  11. Pido perdon y retiro mi propuesta. Lo proponía porque siendo particularmente «impuros» para los musulmanes esos dos animalitos al parecer su contacto les privaría de disfrutar de l@s 72 virgencit@s lo cual para esos lunáticos podría ser mas efectivo que cualquier otra consideración. Pediré una fatwa a ver si una cagarruta de esos bichos hace el mismo efecto.
    Los terroristas son unos seres repugnantes y si creyesen que tendrán garantizado que a su muerte van a padecer todo tipo de desgracias tal vez alguno se frenase

    Me gusta

Deja un comentario