”Palestino” asesina a mujer embarazada .

por bajurtov

Una mujer embarazada de 32 años de edad fue pasada por encima,literalmente,dentro de su auto,por un camion manejado por un chofer ”palestino” que venía en direccion contraria,entre los cruces Jalamish y Beith Zait,en Samaria.
Segun testimonio de testigos oculares,el terrorista dirigió su pesado vehículo en direccion del auto que manejaba la joven y aceleró bruscamente su marcha con la intencion de atropellarla de frente.
El terrorista,fué ”rescatado” por la Media luna roja árabe (Cruz roja ) antes de que llegue la policía israelí a detenerlo,con el pretexto de que sufría ”leves heridas” a raíz del choque y se encuentra ahora a salvo de la justicia en el hospital de Ramallah.


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/206213

5 comentarios to “”Palestino” asesina a mujer embarazada .”

  1. Estos primates asesinos hijos de puta se hacen los ”zotas”asesinando en ”accidentes” con total impunidad,es la ultima moda para asesinar judíos sin ir a la cárcel por su crímen

    Me gusta

  2. Hay que pagarles con el doble de dureza. Pero en Israel la clase politica no tiene huevos contra los arabes asesinos.

    Me gusta

  3. Pena de muerte ya en Israel.
    Que no se burlen mas de nosotros estos primates colonos de nuestra tierra.

    Me gusta

  4. Se me esta acelerando la sangre de una manera bestial, cada vez que veo cosas como estas hace que mis instintos mas bajos quieran florecer,pero bueno intentaremos mantenerlos en su sitio que sera un poco difícil, pero tengo una solución para este “caballerete” mi solución es que le corten los testículos y que hagan un asado de cerdo y se lo den a comer,pude que de esa manera se le quite ese afán de macho machote picha pichote con las mujeres embarazadas,esa mujer se merece que se le haga justicia tanto por ella como por su bebe.

    Me gusta

  5. Por cierto el asado de cerdo es mezclado con sus testículos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: