“Preocupación” por Pollard

por as1944

 Dentro de pocas semanas ,en el Despacho Oval, el presidente USA terminará su encuentro con el premier israelita.Obama y Netanyahu se levantarán de sus sillas ,se prepararán  entonces para hablarles a los periodistas que esperan en el exterior.”Oh”,Netanyahu ,se volverá hacia Obama ,segundos antes de salir del despacho .”Oh” ,murmurará, “Respecto a Pollard…”

Obama pasará el brazo sobre el hombro de Netanyahu.El Presidente habrá sido puesto al corriente del affaire Pollard  antes de la llegada del premier de Israel.”Nosotros vamos a estudiar este asunto”dirá Obama ,y los  dos mandatarios se encaminarán hacia las cámaras … (The End)

3 comentarios to ““Preocupación” por Pollard”

  1. Pollard es el verdadero ”Guilad Shalit”,sin politiquería barata ,ni banderas rojas,ni besitos de Sarkouzy en la mejilla de su papá,

    Me gusta

  2. A pollard lo vendió el viejo maldito Rafi Eitan,”el Héroe del caso Eichmann”,que para salvar su pellejo,él mismo entregó al hombre que mandó en mision de espionaje en manos de la CIA.

    Me gusta

  3. pollard… es una victima de sus propio rol histórico…

    para nada aria un símil al valeroso soldado que se quedo dormido en su guardia, para que luego nos quisieran cobrar hasta en carne por su liberación…

    Jonathan Pollard, fue un sujeto producto de la epoca que le toco vivir, como muchos que hacían lo mismo que el, pero tuvieron la suerte de no ser descubiertos.. el silencio de Pollard vale mucho, en cambio la cantidad de ataques producidos a suelo israeli luego del “secuestro” del soldadito que se quedo dormido en la guardia deja bastante que desear de manera positiva sobre los besitos de zarkosi al papo de un pendejo negligente en su obligacion con la patria… yo no pagaria un peso por ese huevon penca…

    digo y afirmo lo siguiente… bajurtowizh hizo imaginarias (guardia) cagandose de frio en la patagonia e israel, galili en mas de un continente.. antares888 hasta el dia de hoy, a veces a llegado hecho mierda con la ropa pasada a mezcla de agrio follaje, y mierda de mono..con barro hasta el unto .. y para que les voy a contar de mi persona….. por tanto.. y en menester de la presente..que:

    .. minimo… el silencio de Jonathan Pollard.. es de merecer respeto.. y si mediante las negociaciones podemos recuperarlo genial.. seguro nos dice donde escondio las microfichas con los datos de cifraje de los satelites de tecnologia analoga, que andaba vendiendo.. ya que aun trasmiten las huevadas esas y si las vende baratas, y aun no se caen a tierra.. vale la pena tenerlo entre nosotros..

    jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: