Reflexiones ,de profundidad inmensa ,islámicas:

por as1944

El Guia Supremo Islámico de Irán ha dicho con claridad  cual es el papel de la Mujer.Discurso del 27 de Junio,Mezquita de Abu -Zar Teherán:

LA MUJER TIENE UN SOLO OBJETIVO :PARIR

13 comentarios to “Reflexiones ,de profundidad inmensa ,islámicas:”

  1. Se ha colado este sujero riéndos.Por supuesto dice PARIR

    Me gusta

  2. Cuando leo este tipo de cosas solo me viene a la cabeza una pregunta:
    ¿Seguro que estos tipejos siguen el precepto islamico de no beber alcohol?

    Me gusta

  3. No les de ud. ideas sr. Suso.
    Porque, Mamma mia!!!!,si se les ocurre ello,y les da por tomarse chupitos de aguardiente …
    Podría ser el Fin del Mundo .

    Me gusta

  4. Estimado A S 1944:

    No creo que porque bebieran por primera vez, bebieran un poco o bebieran mas, dirian o harian locuras y estupideces mayores de las que ahora dicen, no se si bebiendo o sin beber je je je

    Un saludo cordial

    Me gusta

  5. Un saludo.¿Es posible enviar imágenes a esta página en lugar de comentarios?.A veces (muchas veces) una imagen vale más que mil palabras.

    El caso del burka y la ministra de igualdad es un caso extraordinario.Es difícil imaginar algo más discriminatorio que esa prenda,aún más que la estrella de David que los nazis hacían llevar en la ropa a los judíos(un invento musulmán,por cierto).Pero tras un período de silencio sorprendente (¿qué cuestión más adecuada para un ministerio de igualdad cuya titular es además, una mujer?) la ministra parece haber recibido una consigna de su jefe: no a la prohibición. La razón está clara: atraerse y no perder voto musulmán. Que la ideología musulmana sea opuesta a la política socialista hacia la mujer no importa. Es chocante defender una cosa y la contraria en un intervalo de tiempo reducido, un día, unas horas (aunque ya nos vamos acostumbrando) pero resulta extraordinario, defender dos cosas contrarias simultáneamente. Estoy a favor de la igualdad de la mujer y en contra. Me gusta la lechuga y no me gusta la lechuga. No entro en el debate religioso o teológico, ni en el de la prohibición o no de la prenda pero El Corán (palabra de Dios para el creyente) establece con claridad la subordinación de la mujer al hombre y el derecho de éste a pegarle si lo desobedece, así como la poligamia. Parece evidente que todo ello es incompatible con los ideales socialistas y, presupongo, con los de la propia ministra socialista de (ojo al dato) igualdad.

    Me gusta

  6. P.López

    Coincido contigo, ¡¡Yo me quedo alucinado con la Aido y su partido!!. De estos se puede decir que son tan retorcidos y contradictorios que son capaces de ir por las dos aceras cuando pasean por una misma calle.

    Pero no seamos ingenuos amigo… ¿Se puede esperar mas de la inane mental apadrinada por Chaves?

    Pongo otro ejemplo de contradiccion manifiesta…

    ¿Cuantos de los “activistas” que iban en la flotilla pro Hamas se creian a si mismos “democratas”, “pacifistas” “solidarios” “laicos” “progresistas” “tolerantes” etc, etc, cuando se autoarengaban al martirio o eran testigos de esto mismo? ¿Esto origino alguna reflexion en ellos?

    La Aido es rehen de ciertos convencionalismos politicos en pos de la imagen:

    La mujer tiene que ser igual al hombre…pero solo en España…en Siria, merced a la alianza de civilizaciones no es tan necesario

    Me gusta

  7. Hagamos una acción militar en Iran y acabemos con estos perros fedayines!
    Am Israel chai!

    Me gusta

  8. pero si el coran es un libro tan pequeño e insipido… que la unica utilidad practica que tiene para que estos muslines seguidores de mahoma es que se lo introducen por el culo, cinco veces al dia, y son felices…

    Me gusta

  9. Aborrezco ese invento de Zapatero de la Alianza de las Civilizaciones (una asociación de tontos útiles que Turquía espera le abra la puerta de la CEE) . Creo que el hombre espera ganarse el Nobel de la Paz con el engendro. Ya cortejó a Gore y se baba de gusto delante de Obama (dos Premios Nobel de la Paz ) y me temo que quizá lo consiga.
    Creo que el modo natural de polemizar con el Islam es la historieta gráfica. De vez en cuando dibujo algunas. La polémica de las caricaturas de Mahoma y el asesinato de Van Gogh me abrieron los ojos. La simplicidad teológica de la fe islámica y la claridad de los orígenes (biografía de Mahoma) hacen que el debate no de para más que para unas caricaturas y que todo el problema para Occidente derive, en realidad , de ese hipócrita matrimonio de conveniencia entre la izquierda cínica y una de las ideologías más reaccionarias que ha conocido el Planeta. Pero para mí casi lo peor del Islam es la esterilidad artística (de la cual nadie habla). En una ocasión visité una exposición en Madrid sobre arte en Libia. La muestra se componía de interesantes piezas romanas y obras de dudoso gusto del hijo de Gadafi, es decir constituía un tristísimo testimonio de 1300 años de esterilidad artística. Tengo un libro sobre arte en Túnez. No existe, únicamente arquitectura. Lo más bonito del libro son las acuarelas de de los edificios de interés cultural del país obra de un artista occidental. Lo de la “transmisión cultural” en la Edad Media es un mito interesado abonado con petrodólares. Hay referencias al uso de la numeración arábiga en comunidades nestorianas de Asia Menor antes de la invasión árabe (veáse La cresta del pavo real, Ed. Pirámide, un libro sobre raíces no europeas de las Matemáticas).Lo del depósito durante las “eras oscuras” (oscuras en buena medida gracias a los ataques musulmanes a Europa) del saber grecolatino es una pesada ironía: los musulmanes destruyen toda la civilización grecolatina es el arco sudoriental del Mediterráneo,la zona más rica del antiguo Imperio Romano (las principales atracciones turísticas de Turquía, Marruecos, Argelia o Túnez son precisamente las ruinas romanas y bizantinas) , eliminan a todas las comunidades monásticas(las depositarias del saber en Europa) de la zona (la consigna de un califa era matar a los monjes pero no a los anacoretas), se apropian de algunos manuscritos (no conozco ninguna evaluación de las bibliotecas destruidas por las analfabetas huestes del Profeta (como él mismo) y sus inmediatos seguidores ) , traducen algunos al árabe, pierden los originales y como ,siglos más tarde, los eruditos occidentales tienen que ir al árabe para recuperarlos así se convierten en “depositarios” del saber tradicional.
    Es como si un ladrón asalta mi casa, la quema, roba unos cuantos libros de los centenares que hay y luego años después sus descendientes se presentan con un arcón polvoriento con algunos textos requemados diciendo: “Mira, mira, que bien hemos conservado el saber de vuestro antepasados”. Y hay necios que dicen que hay que alabarlos por eso. Probablemente (y esto tampoco se lo he oído formular a nadie) sin invasión musulmana del arco Mediterráneo el Renacimiento podría haberse adelantado unos cuantos siglos y quizá el descubrimiento de América (¿no llegaron los vikingos en plena Edad Media?). Para frase lapidaria la que se encuentra en la Historia de las Matemáticas de Morris Kline: “los árabes no hicieron ninguna contribución original a las Matemáticas”.La posibilidad de que Irán se haga con la bomba atómica da pavor.

    Me gusta

  10. Para mi en esa tiene razon !!!!

    Me gusta

  11. P.López, Tal vez Bibiana Aido lo ha hecho para no perder el voto de los musulmnes, pero han perdido muchos votos de votantes de Izquierda. Ya hay cada vez mas gente que está diciendo que a pesar de ser de izquierdas, va a votar a Democracia Nacional. Yo y una amiga mia somos 2 de esas personas.

    Me gusta

  12. Hablando un poco de lo predica “la religion de la paz” y los sujetos como el de la foto, aqui tenemos el resultado de seguir sus preceptos, indicaciones y consejos al dedillo:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-mujer-musulmana-es-castigada-a-dormir-en-el-suelo-por-ir-a-clase-1276396294/

    Esto es lo que el salvaje de la foto predica llevado a la realidad y a la practica.

    Me gusta

  13. Gracias por este ejemplo tan ilustrativo. Da pena. A mi me entristece .Revela la mutilación intelectual y afectiva que implica el ser musulmán. Lo que no entienden los adalides de la alianza de civilizaciones (si es que hay alguno que crea honestamente en ella) es que este señor que obliga a que su mujer duerma en el suelo como un perro (lo cual indica a las claras el estatus que la señora tiene en esa familia) no está haciendo nada malo desde el punto de vista de su religión, no está cometiendo ningún crimen o pecado. No es un radical o un fanático. Sencillamente ,es un musulmán. Es más, podría decirse que es bondadoso: “si temes desobediencia de tu mujer, golpéala” se puede leer en el Corán. Este no le pega .No hace mucho un imán escribió un manual de tortura doméstica en el que se explicaba como pegar sin dejar huella. Dada la política de apaciguamiento con el Islam es sorprendente que el libro se prohibiera aunque imagino que circulará en fotocopias.En eso consiste su “adaptación” a Occidente: hay que procurar que sus costumbres tan incomprendidas no sean visibles mientras intentan por todos los medios (medios explosivos incluidos) que el resto del Mundo (mandato del Profeta) las adopte. Si la frontera sur de Europa con el mundo musulmán fuese la línea del Duero-Ebro ,como ya ocurrió una vez, es casi seguro que la jovencita y agraciada Bibiana sufriera un destino semejante a la protagonista de la historia. Las tasas de analfabetismo entre las mujeres del Magreb es reveladora: Libia (28%),Túnez (35%),Argelia(40%),Marruecos(¡60%!),Mauritania(57%).Sospecho que la mayoría de los musulmanes ni siquiera conocen la biografía de su Profeta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: