En Israel vale lo mismo pisar a un niño con el coche y luego abandonarlo semimuerto en el pavimento que arrojarle un zapato a una jueza.

por bajurtov

SI EL ZAPATO ERA ''IZQUIERDO'' LO PERDONABA...

La vieja proárabe Dorit Beinish,jefa del Tribunal superior de justicia, fué víctima de un zapatazo arrojado en su rostro por un ofuscado marido a quien obligó por fallo inapelable,a indemnizar a su esposa,hace cerca de un año atras.
A raíz de este suceso el hombre fue condenado hoy a purgar tres años de cárcel efectiva,es decir,en la práctica,sin tercios de condena por buena conducta,ni nada por el estilo.
Provoca escozor cuando comparamos que exactamente la misma condena fué aplicada tambien por los tribunales de Israel a otro  hombre que atropelló a un niño de doce años de edad,considerado por los médicos como ”vegetal” de por vida a raíz del impacto,y luego de dejarlo abandonado en el asfalto se dirigió junto a su mujer a un restaurante,comieron plácidamente,y luego al llegar a su casa se dispuso a limpiar las manchas de sangre que quedaron en el paragolpes delantero de su coche.
Si un zapatazo fuese arrojado a algun diputado de derecha,seguro que el delincuente que quedaba libre luego de declarar en la comisaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: