El Islám y la servidumbre de la mujer

por as1944

19 de Tamuz
Enfrentamientos violentos entre musulmanas:
 
Helsinki-2 

 
Choques entre musulmanas en un parque de Helsinki.La disputa,que terminó violentamente,comenzó cuando las somalies (musulmanas) quiseron forzar a las kurdas (musulmanas) ,este domingo en el parque de Linnamäki ,a que se pusiesen velos .Lo relata el diario Ilta-Sanomat.
Sabah Abbas Ali,presidente de la Sociedad para la amistad Fino-Kurda ,dijo que hay muchos casos similares-Por e. en una piscina pública  de Vuosaari ,el bikini que llevaba una Kurda(musulmana) originó un conflicto.
 
   Estos asuntos deben de tomarse muy en serio,pues acaban -a menudo- trágicamente para las mujeres que no desean vestirse de “esclavas”.Así ,pueden ver si desean,lo escrito por R.Spencer  director de Jihadwatc que nos recuerda la muerte de Aqsa Parvez,asesinada por su padre y hermano en América del Norte porque no se comportaba como una buena mujer musulmana.SE NEGÓ A PONERSE EL VELO…

 “Esto sucederá más veces en América”nos dice Parvez:
 

Aqsa_parvez-1

 
 
             Un tribunal acaba de condenar a los culpables a cadena perpetua por el “crimen de honor”.
 
 Los dirigentes progres y los medias que les aplauden hablan de de institucionalizar este uniforme de esclavitud de las mujeres…¡EN NOMBRE DE LAS LIBERTADES CIVILES!Por favor,dicen,no se pueden prohibir los símbolos del Islam…nos dicen estos izquierdistas “civilizados”al referirse al totalitarismo islámico.

Las mujeres de la Izquierda de la UE están jugando con fuego:

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID, ACTOS VIOLENTOS CONTRA ISRAELITAS:OBSERVEN EL VESTIDO DE LAS PROPALESTINAS Y PROISLAMISTAS …LO “TIENEN MAL” SI VAN ASI VESTIDAS POR EL MUNDO ISLAMICO QUE TANTO ADMIRAN
 

 
AGRESIÓN EN LA SALA DE CONFERENCIAS,vean el atuendo inadecuado de las mueres proislámicas del movimiento yihaisdista Hamas.


 
LA QUE DA PATADAS …

LAS QUE MIRAN

One Comment to “El Islám y la servidumbre de la mujer”

  1. La solucion es tan sencilla ,comocostearle a estas chocal un viaje por paises musulmanes ,a condicion de que siempre vayan asi vestidas,yo estaría dispuesto a cooperar ,con el coste de dicho viaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: