Presunto espia detenido

por as1944
19 de Tamuz del 5770
 
 
OFICIAL DEL TSAHAL ANTE EL TRIBUNAL DE HAIFA ACUSADO DE SER ESPIA
 
 
ESTE MILITAR ,DEL CUAL NO SE SABE SU IDENTIDAD ,HABIA SERVIDO AÑOS EN EL EJÉRCITO.FUÉ CONTACTADO POR CRIMINALES ,CONOCIDOS POR SU IMPLICACION EN EL NARCOTRAFICO, A LOS QUE PROPORCIONBA INFORMES ,MUY  IMPORTANTES,SOBRE EL DESPLIEGUE DEL TSAHAL  EN LA FRONTERA LIBANESA .ESTOS NARCOS ESTAN LIGADOS  AL HIZBULLAH.
EL OFICIAL HABRIA ,SE DICE,RECIBIDO MILES DE DÓLARES A CAMBIO DE SUS INFORMES.
 

2 comentarios to “Presunto espia detenido”

  1. El tipo es un beduino,lo escuché por la radio ayer.

    Me gusta

  2. es una forma barata de manejar informacion de terreno, pero carece de efectividad en tiempos especificios.. mas valen como informantes fisicos de puntos claves..

    en el desierto o entre el relieve desde un satelite ruso arrendado por algunos minutos solo se puede ver desde arriba tamaño, y especular con la sombra, segun la inclinacion .. pero la veracidad de lo que se ve, la unica manera es chequearlo de manera lateral (desde el suelo)..

    luego del movimiento de tropas el eje de defensa israeli, en ralacion a la nueva correlacion de fuerzas .. cambia los niveles de apoyo de unidades diversas…por tanto la politic de defensa de hoy dia es muy distinta de hace 48 horas atras.. y de la manera que interactuarian ante un ataque es clave saber como gatillarian…

    la tesis del beduino-malaquita de paseo por laderas o desiertos con un escenario como el actual..no lo compro asi como asi…

    saludos

    Me gusta

Deja un comentario