Cristina Kirchner recibe en la Casa rosada a ”jirafon”terrorista

por bajurtov

GOBIERNO
Cristina Kirchner recibió a su par de Siria y generó una polémica con la comunidad judía
Puntaje (4 votos): 2.5
Al Assad llegó a Buenos Aires para firmar convenios de cooperación con la presidenta en la Casa Rosada.

Acciones de Documento
Más Menos Enviar esto Imprimir esto Compartir
Sábado 03 de Julio de 2010 Nacional

La presidenta con su par de Siria

BUENOS AIRES (NA)– La presidenta Cristina Kirchner recibió ayer a su par de la República Árabe Siria, Bashar Al Assad, cuya presencia en el país fue repudiada “categóricamente” por la DAIA, brazo político de la comunidad judía argentina.

Al Assad llegó a Buenos Aires para firmar convenios de cooperación con Cristina Kirchner en la Casa Rosada y se convirtió en el primer presidente sirio en visitar la Argentina.

La visita del mandatario sirio, enmarcada en una gira latinoamericana que incluyó también a Cuba, Venezuela y Brasil, despertó críticas de la comunidad judía en el marco del histórico conflicto político y territorial que Israel mantiene con Siria.

“Bashar Al Assad preside una dictadura en el Medio Oriente, en el que no se respetan los derechos humanos, las minorías son perseguidas y los opositores políticos son encarcelados y asesinados”, sostuvo la DAIA a través de un comunicado.

El texto fue difundido cuando el mandatario y su comitiva almorzaban con la presidenta Cristina Kirchner en el tradicional agasajo que la jefa de Estado argentina ofrece a sus pares, que en esta oportunidad se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero, en lugar de la sede de la Cancillería.

“La representación política de la comunidad judía argentina condena el virulento antisemitismo y antiisraelismo que el presidente Assad encarna, y llama a otros organismos, partidos políticos y asociaciones a expresarse en este mismo sentido condenatorio”, completó la DAIA.

Ambos mandatarios se reunieron en el despacho presidencial de la Rosada, donde analizaron la situación internacional y las perspectivas de incrementar las relaciones bilaterales, mientras que al mismo tiempo, el canciller Héctor Timerman recibía a la comitiva de funcionarios del gobierno sirio en el Salón Norte de la sede gubernamental.

2 comentarios to “Cristina Kirchner recibe en la Casa rosada a ”jirafon”terrorista”

  1. Bueno voy haceptar el conectado elsa 1941,ya que ustedes me mandan a mi correo abrhumzvi@yahoo.
    com,y el correo de elsa es elsitaorder@hotmail.com,asi que tienen que madar a ese correo patria judia;bueno aqui voy con el comentario,de la ignorante y bruta de esa presitdente que gobierna argentina se puede espera cualquier desenfado,como querer arregalr el conflicto arabe,pobre tonta,no puede hacerlo en su pais nos quiere joder a nosotros;en cuanto al jjuderarat timerman,el dicho criollo lo dice bien “de tal palo tal
    astilla”que se puede esperar de seudo surdeli mal mamado como este que es basura progre yb un lambe tujes!!de merder gracias hector

    Me gusta

  2. Que paso con Timerman, para que lo tenemos alli entonces? Primero Netanyahu que da su brazo a torser con los terroturcos y ahora Timerman. Vamos mal con estos lideres. Theodor Herzl debe estarse revolcando en su tumba. Shalom hermanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: