Fallece el “cerebro”de la matanza de Munich

por as1944

    21 de Tamuz del 5770


 

 
 
Mohammed Udeh, en una foto de archivo. | Ap Mohammed Udeh,cerebro del crimen.
 
 
 
Fallece el cerebro de la matanza de Munich.
Ha fallecido(el sábado de mañana)  Mohamed Udeh  conocido como Abú Daud,de 73 años,miembro del Consejo Nacionaol Palestino y del Consejo Revolucionario de Fatah,será enterrado en el cementerio de los Mártires ,Yamuk ,entrada sur de Damasco.
En su autobiografía Abú Daud  reconoce su total y entera responsabilidad en el ataque contra los atletas de Israel en los J.O. de Munich del año 1972.El autor relata toda la acción criminal que  realizó, en la que murieron 11 deportistas israelitas.Dice en el libro:”…en realidad eran oficiales  y soldados de Israel .Porque en Israel son todos soldados reservistas.”
 
 
   Versión cinematográfica:
 
Múnich es una película  estrenada el 2005 ,dirigida por Spielberg .Se basa en los sucesos de los J.O. de 1972.Guión de Kushner y Roth .Reparto:E. Brana, Craig, Hinds, Kassovitz,etc…
La película,muy oscarizada,recibió fuertes críticas de las comunidades judias por el tratamiento “humanitarista”que daba a los asesinos de Septiembre Negro.
 

7 comentarios to “Fallece el “cerebro”de la matanza de Munich”

  1. No he visto la película. Uno de mis amigos me ha dicho que guardaba relación y que la incluyese aquí . Por ello no se ,ni quizás sepa pues voy poco al cine ,si lo que dijeron los judios -americanos en general sobre la misma es adecuado o no.

    Me gusta

  2. as 1944… esta pelicula es muy real.. es excelente.. te la recomiendo.. asi como tambien te recomiendo leer Morabia, un cuento casi real, en su noveno capitulo..

    no te lo pierdas

    Me gusta

  3. Su muerte por causa natural es una gran negligencia del Estado de Israel. Si llegaron a Mughniyeh bien podian haber llegado a este otro criminal.

    Me gusta

  4. que os den por culo terroristas…… asesinos de niños…. VIVA PALENSTINA LIBRE….no tengo nada contra los judíos..pero si contra los israelitas.. …..hijos de puta

    Me gusta

  5. UNA PENA QUE MURIESE DE MUERTE NATURAL.. ME HUBIESE ENCANTADO QUE EL MOSSAD LE DESPERTASE A MEDIA NOCHE Y LE CARTARA EL CUELLO MIENTRAS LE DECIA “SALUDOS DE MIS 11 ATLETAS”

    Me gusta

  6. seria mejor que lo hubieran sedado y que se levantara en la mitad de un parque amarrado a un quassam y se lo disparan directo a los musulmanes con un mensaje en el pecho que diga: “ahi les devolvemos su basura”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: