Esta noticia ha sido ya publicada en Patria Judia. La CNN está pidiendo se detenga esta ,casi inminente ,SALVAJADA .No creo sea un error pedir de nuevo que clamemos todos,que difundamos la clase de Sociedad que algunos -quizás por ignorancia- apoyan y defienden;la sociedad que financia al amado ,por los progres ,Hamás.Las feministas,tan amantes de movilizarse algunas veces por leves cuestiones ,deben de conocer que la lapidación es aplicada normalmente solo a mujeres.
El hombre ,si llega el caso(cosa dificil) ,se le entierra tan solo hasta la cintura y con las manos libres.Si el tal condenado logra salir del agujero queda libre de la condena.
La mujer es enterrada hasta los pechos con las manos dentro del hoyo,sin posibilidad de liberarse .
CNN.- Sakhineh Mohammadi Ashtiani,madre de dos jóvenes,está a punto de ser lapidada en Irán confirma la CNN.
Será enterrada hasta el pecho y las piedras que le lanzarán seran bastante grandes para matar ,pero no tanto como para que muera a la primera pedrada.
Iran : “¡Salvad a nuestra madre!”
una confesión obtenida a golpes de látigo.
Esta mujer,de 42 años ,se reconoció culpable de actos sexuales adulteros tras HABER RECIBIDO 99 LATIGAZOS.No hubo más pruebas, y ella misma se retractó tras los latigazos de lo confesado. Los jueces han rechazado su petición de clemencia.El Tribunal Superior de Justicia de Irán ya ha confirmado la sentencia y se espera sea ejecutada inminéntemente .
http://edition.cnn.com/2010/WORLD/meast/07/01/iran.stoning/?fbid=URQFYcSAcus
Código Penal de la República Islámica de Irán,Art.116 sobre el tamaño de las piedras correcto para lapidar:
Resistencia Interior.-El régimen clerical también ha incrementado las presiones sobre las presas políticas detenidas en la Unidad de Mujeres de la cárcel de Evin. Incluso con temperaturas tan altas como 40 grados Celsius, los prisioneras se amontonan en grandes cantidades en las celdas sin casi ventilación. El agua es continuamente cortada.
Los presos políticos, entre ellos las mujeres presas, se han visto gravemente envenenados por múltiples enfermedades y los agentes del régimen se niegan a brindarles tratamiento.