Líder Holandés propone anular la independencia de Jordania si se reconoce a otro nuevo país »palestino»

por bajurtov


Geert Wilders puede darle lecciones de sionismo a »Pipi» Caca-yo-yo.

El líder del tercer partido mas grande de Holanda,que pasara de 9 a 23 escaños en el parlamento holandes en las últimas elecciones generales,Geert Wilders,dijo que piensa convencer a los eurodiputados para que voten en las Naciones Unidas la total y completa disolucion del estado de Jordania si llegan a fundar otro estado árabe en pleno corazon der Eretz Israel como aspiran a hacerlo Obama- Netanyahu
»La patria »palestina» es Jordania,cualquiera que quiera presionar a israel para que renuncie a Jerusalem,solo esta adelantando la conquista musulmana de Atenas y Roma» expresó

6 comentarios to “Líder Holandés propone anular la independencia de Jordania si se reconoce a otro nuevo país »palestino»”

  1. Yo quiero un wilders, venta pa españaaaaa y deja flandes.

    Me gusta

  2. ESTE HOLANDEZ LE METIO EL DEDO EN LA LLAGA A LOS MAL NOMBRADOS » PALESTINOS «EL GRAN TERRITORIO DE JORDANIA SERIA UN PAIS IDEAL PARA TENER SU PATRIA ,SIN PROBLEMAS , SIN CERCOS ,SIN DEPENDENCIAS DE ISRAEL,,{,EL MALO DE LA PELICULA }.!! .ESO SI , NADA DE HACERSE LOS LOQUITOS Y VENIR CON RECLAMOS NI EXIGENCIAS !!, PORQUE SI NO RODARAN CABEZAS ,,,COMO EN EL PASADO … PIENSENLO SERIA UNA SOLUCION PARA LA PAZ Y LA ESTABILIDAD EN TODA LA REGION ,/// ? ACEPTARIAN A RENUNCIAR AL GRAN NEGOCIO DE SER LOS ETERNOS REFUGIADOS ?? !! CUANTOS MANIPULADORES SE QUEDARIAN SIN TRABAJO !! » LA MANO DE OBRA «DESOCUPADA ,EN EL PARO SIN DONACIONES FABULOSAS NI ABOGADOS PACIFISTAS , HUMANISTAS ..ONU , ONG Y LA MAR EN COCHE ..

    Me gusta

  3. Samu, la idea del HOLANDES GENIAL…..Pero aqui
    tenemos gobiernos que les enseñan a no trabajar y sacan de nuestros bolsillos para darle de comer a los pobrecitos.
    MIENTRAS LOS ISRAELIES SE CALLEN COMO SI NADA…..ESTOS NI MAMADOS SE VAN.

    Me gusta

  4. ESE SI ES UN VERDADERO AMIGO ULTRADERECHISTA A FAVOR DEL PUEBLO JUDIO

    Me gusta

  5. diego, Geert Wilders NO es ultraderechista, el es simplemente anti-islám.
    Yo tampoco soy ultraderechista (antes era de izquierdas, ahora ya no lo soy pues estoy asqueada del empeño de la izquierda española por islamizar España), y soy anti-islám.
    Geert Wilders es mi político ideal. Ojalá hubiera en españa un partido como el de Wilders.

    Me gusta

  6. Vaya terrorista el holandés este, a ver si os enteráis, incultos, Jordania no es ni nunca será palestina, en lugar de proponer la convivencia y la paz entre judíos y palestinos, solo se dicen jilipolleces. Así lo único que se consigue es alargar la guerra. Seamos racionales, ni de derechas ni izquierdas, ni judío ni musulmán, simplemente hay que ser persona.

    Me gusta

Deja un comentario