Caras judias en los 100 Famosos de Forbes

por as1944
 
 


  Share   
By Jennifer Lipman, June 29, 2010

Some of the Jewish faces on the Forbes Celebrity 100 list.
 
 
ALGUNAS CARAS JUDIAS  ,HAY MAS,EN LA LISTA DE FAMOSOS DE FORBES 100.

Daniel Radcliffe, l’interprète au cinéma de Harry Potter – 
N° 82
Jerry Seinfeld – N° 37

Ben Stiller – N° 46
Adam Sandler – N° 57
Howard Stern -N° 39
Jerry Bruckheimer – N° 47
 
noticia  tomada de  THE JEWISH CHRONICLE ONLINE

13 comentarios to “Caras judias en los 100 Famosos de Forbes”

  1. No sabía que Jennifer Lipman era judía…

    Por cierto, el día de ayer me enteré que el excelente actor y orgulloso guerrero Liev Schreiber es judío (con esa cara de ucraniano no me lo imaginaba). Me dio un orgullo tan profundo…

    Por cierto ¿Harry Potter se hizo el Brit Milá con una varita? (un chiste pelotudo, no me den bola)

    Me gusta

  2. sarah jessica parker… mmm…

    muy re-chica…

    Me gusta

  3. judios con su mascara de hipocresia y desprecio, en la cima del capitalismo estan ustedes , @#@#@#%%%

    Me gusta

  4. Juanito, ¿Por que sera que todos aquellos que teneis una vida triste y patetica culpais inevitablemente a los judios de vuestros fallos? MAdura un poco chaval, o cambiate el cerebro, que el tuyo esta muy desperdiciado

    Me gusta

  5. no sabia que adam sandler y ben stiler eran judio, me gusta los actores como son y no tengo nada en contra de los judio, no podes obligar a una persona cambiar su forma de ser sienpre va a ser igual

    Me gusta

  6. Judios o No Judios
    SOMOS TODOS SERES HUMANOS
    Hechos por las manos de El Eterno.
    Lo que importa es ser BUENA PERSONA

    Me gusta

  7. juan david, pudrete igual que todos los perros nazis en el infierno

    Me gusta

  8. harry potter es judioo?????’ :O

    Me gusta

  9. habría q comprender porq los europeos no los querían a los judíos .. y ahora abra q preguntarnos porq todo el mundo deja q el país de Israel viva invadiendo expulsando y buscando algún motivo para apropiarse de el territorio palestino .. también pregúntense quien invento la bomba nuclear esto se los di yo y fue Albert Einstein y el era judío ahora nos preguntemos de la mano de q raza esta el alcance de destrucción de la tierra …. pensemos un poco no leamos historia o por lo menos veamos la película de el pianista donde un judío recibe un favor de vida el cual nunca la devuelve. no los canso mas …

    Me gusta

    • ivan podrias explicarnos un poco mas eso de que «el pianista nunca la devuelve»? (El favor de vida) … Tengo entendido que el señor Szpilman (el personaje que interpreta adrien brody y en quien se basa la pelicula) busco al oficial aleman que le salvo la vida despues de la guerra, busqueda que fue infructuosa, pero los detalles que dio Szpilman fueron los que llevaron a los reconocimientos y honores postumos que recibio el señor Hosenfeld (el oficial aleman), incluso el de «justo entre las naciones», que fue entregado en presencia de los hijos de ambos.
      Como un dato adicional, Wilm Hosenfeld no solo ayudo a Zspilman, tambien ayudo a otros judios a huir de los nazis, y algunos de ellos suplicaron a los sovieticos que le perdonaran.
      Einstein no invento la bomba atomica, solo creo un principio que otros usaron con otro fin, del mismo modo que alfred novel creo la dinamita creyendo que ayudaba al mundo y luego se horrorizo al ver que su invento lo usaban para la destruccion.

      Por ultimo, dado que dices «pensemos un poco…» Lo malo, evidentemente, el pensar no se te dá. Investiga un poco mas, porque leer se ve que no es lo tuyo, menos investigar, solo ves peliculas y las interpretas muy mal. Al final de la pelicula «el pianista» se menciona que «el judio» busco al que le dio «un favor de vida», ve la pelicula y desengañate!

      Me gusta

  10. Iván es un imbécil que usa el paradigma pavloviano, cree que por utilizar una palabra clave ya encaja en el modelo y que todo se ajusta al mismo.

    Seguro que sigue el eslogán «un millón de moscas no puede estar equivocadas» ¡A comer…!

    Cuando la población está embrutecida y no razona, sigue las ordenes de sus dirigentes y en Europa cada vez que se perseguía a los judíos ello era como preámbulo o en el marco de la persecución a todas las minorías.

    Si aparte de «pensar» ¿? razonase, y tuviese hechos sobre los que basarse algo para lo que le vendría bien estudiar, entre otras cosas, historia sabría que durante la 2ª Guerra Mundial, en la carrera tras el armamento atómico los hitlerianos aunque salieron antes que los demás quedaron muy pronto atrasados al seguir el erróneo camino del agua pesada. En cambio los EE.UU. que contaron con el concurso de los científicos expulsados de la Alemania hitleriana la obtuvieron. Puesto que la fuente de conocimientos de este cenutrio es el cine le recomiendo la película «Los héroes de Telemark» es entretenida.

    Si está pensando en la destrucción de la Tierra, ese es un objetivo demasiado ambicioso que aún no está al alcance de nadie, si se limita «solo» a la destrucción de la vida por vía bombas atómicas pueden hacerlo los EE.UU. mayoritariamente wasp aunque actualmente gobernados por un BcM, Rusia (eslavos) y con cierta dificultad China (mongoloides) pueden poner su granito de arena Inglaterra, Francia, Corea del Norte, India, Pakistán tal vez Israel…

    Si es por via bacteriológica eso es algo que podría estar al alcance de más países.

    Pero en lugar de elucubrar sobre esas cosas que evidentemente le desbordan sería mejor que se dedicase a ver a los Hermanos Marx, no me atrevo a recomendarle la «Guerra de las Galaxias» «El Señor de los anillos» o Indiana Jones por si acaso,

    Me gusta

Deja un comentario