Los musulmanes violan y asesinan a sus mujeres.

por bajurtov

Bienvenidos al programa del movimiento »La verdadera derecha».Mi nombre es Haim Ben Pesaj.

Cuando Muhammad,fundador de la religion islámica,tenía cincuenta y tantos años,se casó con Aísha,que contaba entonces con solo seis años de edad.
Segun el Jatib,Muhammad mantuvo relaciones sexuales con Aísha cuando ella tenía nueve años.
La pedofilia y las terribles violaciones como la sufrida por la pequeña Aísha son muy frecuentes entre los musulmanes,pues segun el Islam las niñas no tienen ningun derecho,tampoco el resto de las mujeres tiene ningun derecho.
El mismo Muhammad dió el ejemplo a sus fieles al casarse con una nena de seis años y la violó al cumplir los nueve años de edad.
En el mundo musulman se acostumbra que cuando una niña cumple los seis años su madre la sujeta fuertemente y su padre con una botella rota o con algun clavo le corta el clítoris.
Por que les hacen eso? Porque esta prohibído para las musulmanas disfrutar o gozar de las relaciones sexuales.
A los hombres se les permite de todo,pero para las mujeres eso está terminantemente prohibído.
La violacion es un fenómeno muy usual entre los musulmanes y que hacen cuando violan a sus mUjeres ?
Lo que hacen en Egipto,Sudan,Arabia Saudí,y demas países árabes es acusar,no al violador,no al delincuente,sino a la víctima.
Se realizaron juicios contra mujeres violadas en Paquistan,Arabia Saudita,y otros países salvajes,y no solamente eso,en muchas oportunidades asesinaron a las mujeres violadas,pues es asunto de »honor familiar».
La mujer violada debe ser asesinada pues trae verguenza a su familia,entonces es su propia familia la que las mata,eso es muy frecuente en el mundo musulman.
Tambien debemos señalar que para el mundo musulman,segun la ley islámica,toda mujer,esposa,madre,o hija,en cualquiera de los casos tiene el status de esclava.
Ellas deben servir a sus familias:Las explotan,se les golpea impunemente,pero si no se las llega a violar o a asesinar,se puede decir que son »mujeres de suerte».
La religion musulmana es una religion nazi,bárbara,salvaje,como no hay otra en la Tierra,que contiene un odio patológico hacia las mujeres y niñas.
Y si eso es lo que los musulmanes hacen a sus propias mujeres ,pues imaginense lo que pueden llegar a hacer a las que no son musulmanas.

Hásta la próxima,en el foro del movimiento »La verdadera derecha».

Nos vemos.


http://hayamin.org/forum/index.php

33 comentarios to “Los musulmanes violan y asesinan a sus mujeres.”

  1. Tenias que ser judia por eso hablas asi de los musulmanes..

    Me gusta

  2. Yo soy judía y estoy casada con un hombre musulmán practicante. He leído este artículo, y mi conclusión es, que este artículo viene de la ignorancia!! o sino lo que se quiere es dar una mala imagen al Islam! Casada con un musulmán, me siento la mujer más feliz del mundo, porque un musulmán sabe respetar otras religiones, la cristiana y la judía, porque ellos también creen en Moisés y Jesús y también respeta a todas las mujeres. Alguien que es pederasta o violador no se relaciona con la religión, sino con la personalidad de cada uno… Recomiendo al autor de este artículo que lea un poco más antes de escribir una mentira muy muy grave!!!

    Me gusta

  3. Sra Judia:

    Nadie pone en duda las bondades de su marido moro, pero en todo caso seria la excepcion que confirma la regla.
    Por otro lado, supongo que usted ya no sera judia y que se habra convertido al islam, condicion «sine-qua-non» para contraer matrimonio con una musulman, salvo que su matrimonio sea civil (si me equivoco corrijame y mis mas sinceras disculpas)
    Que yo sepa, las mutilaciones genitales femeninas son practicadas mayoritariamente en paises de mayoria mora, fundamentalmente en Egipto, Sudan, Somalia o paises con gran parte de la poblacion mora como Eritrea, Etiopia o Kenia, por lo que la acusacion de la entrada del Sr. Bajurtov no es infundada, ni muchisimo menos.
    En cuanto a la mujer en el marco «jurico» de paises moros donde rige la sharia, creo que es un hecho constatado que la mejuer es como un 0 a la izquierda. ¿Ejemplos? Los que usted desee! Desde Aisha Ibrahim de 13 años en Somalia, que tras denunciar haber sido violada ante la corte islamica, fur colocada en un agujero en el suelo y lapidada hasta moriri ante 1.000 animales que veian, no sin disfrute, como se ejecutaba la pena, pasando por los «moderos» EAU donde su corte suprema ha aprovado recientemente el derecho del hombre a maltratar a la mujer siempre que no la deje marcas, pasando por la condena a muerte de Sakineh Mohammadi Ashtiani por la acusacion de adultario, acusacion que ella niega, pasando por Arabia Saudi, donde la mujer entre otras cosas no puede salir de casa si no es acompañada por su marido o un familiar, y terminando en los miles de «crimenes de honor» que se cometen cada año en la «laica» Turquia o el fanatizada Pakistan. Por supuesto, las victimas de estos «crimenes de honor» que van desde arrojar acido a la cara de la mujer (ver articulo Time) hasta el apuñalamiento por parte de un familiar, SON SIEMPRE MUJERES!
    Por todo lo arriba expuesto, considero que el Sr. Bajurtov no se ha pasado ni un apice en sus apreciaciones o en la publicacion de la entrada.
    Repito, su marido es la excepcion que confirma la regla.

    Que sea muy feliz y que todo le vaya siempre asi de bien.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. esto es una falsa metira panda de judios,no sabias que la mejor religion es la musulmana??

    Me gusta

  5. Judia:

    1- Cuanto tiempo hace que esta casada con su marido musulman?

    2- Usted dice «Alguien que es pederasta o violador no se relaciona con la religión, sino con la personalidad de cada uno».

    En primer lugar hay «religiones» que promocionan la pederastia y la violacion como medio para someter a las mujeres y de «premiar» a los hombres para que sigan practicandola. El Islam es el mayor ejemplo de ello, empezando por como el «profeta» pederasta y violador permitia a sus tropas tomar/violar/esclavizar cuantas mujeres y bienes quisieran durante los 3 dias siguientes a la rendicion de una ciudad (impidiendo que en esos tres dias nadie de la ciudad se convirtiera al Islam y asesinando a todo aquel que no se convertia despues de ese plazo) hasta los consejos que Ruhollah Jomeini daba en sus libros sobre como coser el himen de un bebe violado o que era preferible penetrar a los bebes analmente para no tener que responsabilizarse de ellos casandose.

    Esto en cuanto a la «religion» mahometana.

    Respecto a la «personalidad de cada uno» el primer pederasta y violador del Islam era precisamente su «profeta». Convencio al padre de Aisha para casarse con su hija citando unos supuestos sueños lubricos en los que «allah» le ordenaba que se casara con Aisha*, y no la violo hasta 3 años despues solo por precaucion ya que Aisha a pesar de poseer una gran belleza fisica (segun dicen) tenia a los 6 años un problema cutaneo por el cual se le caia el cabello. Ubul Kasim (alias «Muhammad») fue lo suficientemente amable consigo mismo para cerciorarse de que Aisha no poseia ya ningun problema antes de violarla.

    En otro episodio un dia fue de visita a casa de otra de sus esposas, Hafsa Bint Umar, cuando conversaba con ella reparo en una joven y bella esclava, de pronto le dijo a Hafsa que fuera sin dilacion a casa de su padre (que despues se convirtio en el tercer califa del Islam) por que este le reclamaba con urgencia. Ni bien habia salido Hafsa de casa el predador sexual del «profeta» salto sobre la esclava y la violo ahi mismo.

    Preguntele sobre estas cosas al mahometano con el que tiene la fortuna de estar casada.

    Me gusta

  6. La mejor religión es la musulmana?
    Te hago esta pregunta Zapataro: Como se puede considerar un Dios (Alá) que instiga a sus fieles a que asesinen a todo el que no sea musulmán para que pueda heredar el paraíso?
    Ponle sentido común y respóndeme
    Entre todas las culturas que hay en el mundo nunca ví una mas bárbara que la de ustedes los musulmanes.
    Los antecedentes yo creo que no tengo necesidad de volverlos a repetir

    Me gusta

  7. la respuesta es obia por que estan sometidos a rligiones y dios falso Dios vivo y verdadero no es ninguna cochina religionn Dios es verdad y amor no como su religion mi Dios no es ninguna religion mi Dios es amor. No esto,
    Jehovaaaaaaa es amorrrrrrrrrrrrrr de tal manera k dio a Jesus si Jehova no fuera amor no lo hubiera dado y todos seriamos una mierdaaa de moskaaaaaaaa

    ya dejen sus cochinasssssssss religiones

    mi Dios no es ninguna puerca religion es una vida hermosa en armonio y abundancia.
    nadamas dandole gusto a satanasss eso es lo k kiere el demonio matadera k crean en falsedades pues ahi los tiene engañadotessssss en la religiosidadd del mundo tratando de k la gente vea k Dios es malo y k le gusta k maten a la gente.
    mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas basadas en las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo , y no segun cristo.colosenses2:8

    Me gusta

  8. yo esperaba alguna respuesta de la mujer que se autodenomina «judia» y el «zapataro» pero no hubo tal,

    el islam es una gran mentira que solo creen aquellos que vivien dentro de esa mentira, y como tal, no hay modo de defenderla.

    Me gusta

  9. el problema es que esta religion eta fundamentada sin logica ni orden y sin lo mas importante el amor.

    Me gusta

  10. Si Dios no existiera y hubiera que crearlo, sería todo menos un Dios Islamista.
    Le deseo mucha suerte (creo sinceramente que la va a necesitar), Sra. Judía casada con un musulmán prácticante.
    Creo que ambos violan las Leyes por las que se rige el culto musulmán y el judío.
    La conclusión es clara y concisa. Ni Ud. es Judía Sra. (aunque tenga pasaporte israelí reconocido), ni él es musulmán por mucho que haya nacido en cualquier país musulmán, o por mucho que acuda a cualquier mezquita cercana.
    El cruce de una yegüa y un burro, siempre dá como resultado un mulo esteril.
    Si Ud. fuera realmente judía, su religión le prohíbe expresamente contraer matrimonio con un NO judío.
    Y si él fuera realmente musulmán, lo último que haría sería casarse con una judía por los mismos motivos aducidos para Ud.
    Tendrá mucha, muchisima suerte (en el supuesto que sea verdad lo que Ud. dice), de no acabar repudiada (en el mejor de los casos), agredida, asesinada o incluso vendida a un burdel cuando ya no le sea útil a su amado «esposo» musulman.
    También cabría la posibilidad, de que Ud. padeciese de alguna enfermedad psicológica que la incapacitase para ver la realidad de la mujer dentro del mundo islámico.
    Sea cual sea su caso …… ¡¡ que Dios la ayude !!

    Me gusta

  11. Para que le quede claro sr facundo, el que se hace pasar por rabino en ese video que posteo, solo representa a un pequeño grupo de tontos utiles -los neturei karta-mas afines a los enemigos de Israel que a sus propios hermanos, no tienen ni voz ni representan a la unica democracia real del medio oriente.
    Att Ricardo

    Me gusta

  12. personalmente creo,que desde un principio,todas las religiones,que son en defintiva,un conjunto de doctrinas,y ritos humanos,tienen como unica finalidad,una seudo moralidad,y un fin politico,para someter a las personas,sean estas mujeres,niños,lo que sea,a un poder convenientemente,estudiado y preparado por esos sacerdotes,cuya unica finalidad,es someter y coartar la libertad humana.por eso es que toda las personas gozamos del libre albedrio,cada persona debe elegir por si su camino,y lo que eliga estara bien.y vivir su vida como mejor de le plazca.la verdadera religion seria, aquella,en que ese camino,tendria que ser,paralela a nustra vida cotidiana,y necesariamente discontinuada.gracias.pr leer.y es lo mas sicero que van a leer hoy.

    Me gusta

  13. En el amor no existe religiones ni razas panda de inutiles incultos de la vida, todos vuestros pensamientos estan basados en tonterias y en lo que escuchais x los medios de comunicacion. Todas las religiones son buenas y todas malas y venga a estudiar mas antes d abrir la boca…

    Me gusta

  14. Todas las religiones tienen sus problemas y eso es normal, pero el Islam no es una religión, sino una secta satánica creada por un asesino, violador, ladrón que quiso tener poder creando esta basura llamada Islam.

    Me gusta

  15. Vale Yaniv, has descubierto la polvora

    Cogete un tunica de color azafran, unos timbales y vete a recitar por ahi, «hare, hare,…hare krishna…»

    Pero por favor, respeta un poco a la gente que sabe algo y deja de soltar gilipoll-ces.

    HAce años algunas religiones ofrecian sacrificios humanos, otras tenian tribunales inquisitoriales, etc, etc,

    Hoy en dia, solo una religion clama por la yihad y la supremacia

    ¿Sabes cual es?

    ¿No?

    Pues venga, a estudiar y callar la boca

    Capusho

    Me gusta

  16. Es preocupante, como en Europa y América, los musulmanes han ingresado con la complacencia de las personas y los gobiernos y han impuesto su trato misógeno hacia las mujeres, amparado en su dogma religioso. Lo peor no lo viviremos nosotros, sino nuestras hijas, nietas, bisnietas, que deberán crecer en una cultura islámica, donde ellas deberán vivir sometidas, so pena de castigo, de no hacerlo. Muchos dirán que los que realizan estos actos lo hacen por una cuestión cultural, pero parece que olvidan que las religiones son parte de la cultura. Incluso mas; las religiones moldean enormemente las culturas de los pueblos. Y el islam ha moldeado una cultura machista muy fuerte en Medio Oriente, que ha dejado a las mujeres en una condición casi de ganado. Esto mismo esta ocurriendo en Europa, donde los hombres y niños europeos están siendo educados bajo la óptica del Islam que dice que las mujeres están por debajo de los hombres y que toda mujer, vestida al estilo occidental, esta pidiendo ser violada. Recuerden que en algunos países del Medio Oriente, existe el derecho, otorgado por el Islam a los hombres, de violar a una mujer que circula por las calles, cuando esta viste como una occidental. Esto mismo podríamos verlo en unas décadas mas en América y Europa. Nadie se atreve a condenar el avance del Islam, por temor a ser tratados de intolerantes a otras culturas, pero es claro que el ingreso de otras culturas no siempre genera buenos resultados en los pueblos. Los europeos deben defender su identidad y no permitir que una religión ponga a sus mujeres en la mas absoluta inferioridad. Por ultimo, así como en los fieles de la iglesia cristiana y la misma cúpula de la iglesia católica ha existido una condena hacia los actos pedofilos de algunos de sus sacerdotes, así también me gustaría escuchar una condena de parte de los fieles musulmanes y sus lideres en contra de estos actos. ¿La han escuchado Uds.? Por que yo no…Por el contrario, solo he leído aplausos y aprobación de parte del mundo islámico, cuando algún musulmán viola o lapida a una mujer por ser judía, cristiana, agnóstica, occidental o desobediente a su hombre. No puede haber condena en el mundo musulmán frente a estos actos, ya que estos son un mandato en el coran.

    Me gusta

  17. la mujer e sla culpable dejar que hagan daño a sus hijos por dios hasta los animales sacan sus garras por defender a hijos permitir que un loco pervertido viole a tu hija a los nueve años por dios ellas son estupidas miedosas dejarse humillar por pobres diablos por seguir las reglas de su secta si ellas se levantaran contra el regimen de torturas sufrimiento mujeres violadas acusadas malditos locos abusan de la mujer sin darse cuenta que gracias a una mujer estan ellos en este mundo relaizando sus fechorias

    Me gusta

  18. Que asco de gente! Antes de hablar sobre el islam tendriais que saber como es en realidad, informaros mejor sobre el! Si escuchais lo que se oye por la tele y lo que dice la gente racista, los judíos, que son los peores enemigos de los musulmanes, y los cristianos es normal que lo veais como la peor religion, sobre eso deque la mujer no tiene derecho a disfrutar en las relaciones sexuales etc, es todo mentiiiraaaaaaaa, soy mujer y disfrutoo de lo mejoor, tengo clítoris ya que decis que nos lo quitan a todas, es verdad que a muchas chicas se los han quitadoo, lo siento muchisimo por ellas, pero no esta al islam esooo, eso es culturaaa, porke si os poneis a hacer una enkesta a las mujeres musulmanas de a ver si disfrutan de sus relaciones y todo, os aseguroo que no encontrariais a ninguna o casi ninguna. Basta de hablar del islam de la peor maneraaaaa, si no lo conoceis como es en verdad no hableis, ah! Y la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, es mas ella no es ninguna esclava, el islam no la trata como tal, soy musulmana y estoy orgullosa de serlo, mi maridoo el mejor, nunca me ha puesto mano encimaaa y soy mucho mas joven ke el, porke el amor no tiene edad, le amoo muchisimo y el a mii, asi que dejad de decir estupideces que no hay mejor religion que el islam, allah es mi dios y mohammad es mi profeta, si buscais un poco de informacion sobre el islam, sobre la mujer, pero en pagin musulmanas no en una como esta, vereis como no es machista, sino que es la cultura la que lo es, vosotros los judios os ha jodido de que los musulmanes tengamos las mejores tierras por eso nos odiais, de que tengamos alquds, pero bueno dios quiso darnoslo a nosotros y ya se vera qual es la religion verdadera quando se hacerque la fin del mundo! Allah uakbar!

    Me gusta

    • Perdona chatina, lo que no nos has aclarado cuantos camellos pago tu marido por ti

      Por tu forma de escribir diria que eres una de esas musulmanas conversas. que como todo el mundo sabe, tienen cierta propension al fanatismo, algo de lo que puede dar fe la, desgraciadamente famosa, viuda blanca esa, que en nombre de la religion del amor, metia a niños en el congelador en el centro comercial de Kenia

      ¡Grandes enseñanzas las del islam!

      Lo hemos visto en Kenia: ojos sacados, dedos cortados, cuerpos colgados de ganchos, niños congelados,

      Y todavia hay ignorantes, que habiendo tenido una formacion y cultura occidental y democratica, eruptan, orgullosos (sobre todo, orgullosas) ese grito de odio,muerte e intolerancia de «alaluh akbar!

      Me alegro mucho de que creas disfrutar de las relaciones sexuales. ¿Eres un poquito «suelta», verdad?.

      Quizás debamos conocernos en persona para que me expliques eso, no creo que tu anciano marido se enoje, juas, juas, juas, juas

      Efectivamente la ablación del clitoris, de tus correligionarias es un fenomeno cultural,pero se te olvida decir que ampliamente extendido en el mundo musulman, que de hecho, si persiste y continua tan bárbara practica, es por que esas sociedades musulmanas lo aprueban y toleran

      Como aprueban los crímenes de honor, ampliamente extendido en el mundo musulman, o esas curiosas bodas de una noche que el islam permite para satisfacer calentones sin ocasionar la ira del profeta pedofilo, o el hecho de que el testimonio de una mujer valga la mitad que el de un hombre

      El islam historicamente os tiene sometidas y condenadas a la mera labor reproductiva, aunque últimamente en un alarde de creatividad, os ha otorgado nuevas funciones y cometidos, mas cercanos a la prostitucion que a otra cosa, como muy bien pueden atestiguar esas mujeres tunecinas, islamicas of course, que ardientes de fe islamica, iban a Siria a practicar la Yihad sexual, aplacando las necesidades de tanto guerrero musulman como hay en Siria y tan pocas ovejas

      Por cierto, que bonito texto he encontrado:

      «Los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Por lo tanto las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exije.»

      “es de notar que el Corán permite que los hombres golpeen a sus esposas si «sospechan de la lealtad» de sus esposas, aunque menciona que, por lo menos en algunas traducciones, se las debe castigar de manera «liviana». (Cita Corán: 4:34). Se ha debatido que significa un castigo «liviano», existiendo diversas posturas en cuanto a lo estricto de las restricciones que impone el término «liviano». También está estipulado que los hombres poseen el derecho de utilizar el cuerpo de sus mujeres como una posesión, utilizándolo como y cuando el hombre lo desee y donde el consentimiento de la mujer no está sujeto a discusión”

      Uyy! Esto que pongo a continuación se acerca bastante a la prostitucion:

      “Y también las mujeres casadas (están prohibidas), a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis de vuestro pecunio, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.. (Corán 4:24)”

      s la sura 24:31, que indica, «Y di a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren más adorno que los que están a la vista, que cubran su escote con el velo y no exhiban sus adornos sino a sus esposos, a sus padres, a sus suegros, a sus propios hijos, a sus hijastros, a sus hermanos, a sus sobrinos carnales, a sus mujeres, a sus esclavas, a sus criados varones fríos, a los niños que no saben aún de las partes femeninas. Que no batan ellas con sus pies de modo que se descubran sus adornos ocultos…..

      En fin, que la religion musulmana sencillamente os convierte en prostitutas particulares, sin criterio propio, sumisas, cuyo testimonio vale la mitad del de un hombre, etc, etc

      Pero ….¿Qué se puede esperar de una religion basada en los delirios de un pedofilo violento?

      Algunas podreis sentiros orgullosas

      Pero, honestamente …

      No teneis muchos motivos para ello

      En cuanto a que la mezquita que hicisteis en Jerusalén y dices que os fue otorgada por D-os, es algo que me parece harto dudoso, dado que en el Coran , ni siquiera menciona a dicha mezquita, ni siquiera a Jerusalem

      Me gusta

  19. Por cierto, musulmana, ten cuidado con tus ovarios, mira lo que ha descubierto un «sabio» musulman

    http://elderofziyon.blogspot.com.es/2013/09/saudi-sheikh-warns-that-driving-damages.html#.Ukf4Gn-1W_s

    Me gusta

  20. Y dime, musulmana para siempre, estas orgullosa de lo que acabais de hacer en Nigeria?

    Me gusta

  21. ja ja ja ja ja Tersites, ¿llegarías a algo en especial con esta musulmana?.
    Ella dice que disfruta del sexo como cualquier otra mujer, pero «CUIDADO» podría contener algún tipo de dispositivo explosivo alojado entre sus mamas. Ja ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

  22. Sois una panda de imbéciles, que celos teneis, soy libre de expresarme, por decir si disfruto o no significa que soy suelta? Pos vaya mente mas cerrada. De donde has sacado ese escrito supuesto que pone en el Sagrado Coran? Supongo que lo has sacado de paginas judias como esta, te recuerdo que te informes mejor de lo que estas contando, no se…. pero si te has dado cuenta en el occidente hay mucha violencia de genero, cosa que no es cometida por musulmanes. Desde cuando se les es permitido a los hombres casados gozar de otras mujeres? Que o sepa desde nunca, es mas Allah no perdona a los pecadores cuando hacen semejante pecado, por que se considera grave, lo siento pero no vais adejar el islam por los suelos, te recuerdo que cada vez hay mas gente convertida, yo no soy conversa, sino que naci musulmana y asi hasta la muerte. Vosotros sois unos verdaderos terroristas, cosa que los delitos los causais vosotros y culpais a los musulmanes, por cierto, Dios os ha quitado tierra, os ha dejado nómadas, porque no quisisteis creer en mohamed rasul allah, aiii, que triste pensar on ireis a parar vosotros…. por hacernos daño, por que sois los culpables de las guerras que hay actualmente en los paises musulmanes.
    Teneis muy poca cultura, no os relacionais con diferentas culturas y religiones, por eso dices estas barbarides de l’islam y repito ORGULLOSA DE SER MUSULMANA No hay dios sino Allah. Y MOHAMAD es su profeta! 🙂

    Me gusta

  23. Musulguarra forever:

    Si tienes una discrepancia con la traduccion propuesta del papel higienico llamado Koran pon una alternativa que consideres valida. Vuestro truco de que solo vosotros poseeis la traduccion adecuada del Koran ya va estando muy manida, como si no existieran buenos traductores del arabe en Occidente, asi que mojate y propon tu alternativa para ver si esta tan alejado de lo que ha quedado escrito. Ciertamente en Occidente hay mucha violencia de genero y las estadisticas dicen que ahi donde hay musulmanes una desproporcionada cantidad de esos crimenes es cometido por los mismos musulmanes, asi que mientes. A menos que quieras decir que cuando un «gang» de musulmanes viola a una chica sueca en las calles de Estocolmo o una veintena de musulmanes raptan y violan a menores de edad britanicas esto no es «violacion» si no el derecho de los creyentes sobre «prostitutas infieles». Los hechos nunca os han molestado a la hora de mentir, sois la cultura de la mentira y del subterfugio, pero aun asi, dada la permisividad de los occidentales os estais volviendo aun mas descarados. Ya os sentis dueños.

    Dices que desde cuando se ha permitido a los hombres casados gozar de otras mujeres. En el islam, la secta de la hipocresia y el mal desde siempre. Desde que vuestro profeta violaba a las esclavas de sus mujeres, se casaba con mas de las que el Koran adjudicaba a un solo hombre, obligaba a su hijo a divorciarse de su esposa para casarse despues con la mujer de su hijo o violaba a «botines de guerra» antes de desposarlas. Y no mencionemos como comeciabais con las mujeres que erab botin de guerra.

    Dices que los verdaderos terroristas son los judios que causan los atentados y despues atribuyen los hechos a los mahometanos. He aqui tu gran error en tu texto; cualquier observador, desde el medio imparcial al absoluto antisemita sabe que esto es una mentira de una mentirosa musulguarra adepta de la secta de la mentira. En cuanto a las guerras que hay en los paises musulmanes, y la verguenza que os da el hecho de que los musulmanes seais los peores enemigos de los musulmanes y no haya mas barbaro que un musulman tratando otro musulman estais tan desesperados que lo mejor que se os ocurre es echar la culpa de como os comportais 1.200 millones de musulmanes en que os maneja un pueblo de 15 millones de personas. Sois tan imbeciles y teneis tan poca personalidad que los creyentes del dios luna «allah» , supuestos poseedores de la verdad , os dejais manipular por un puñado de seres humanos? No os previene vuestro sagrado papel higienico , el Koran, de la maldad de los judios y des su procederes? Y aun asi os manipulan? Teneis menos actividad cerebral que un pescado muerto. Y las mujeres musulguarras la mitad de intelecto que los «hombres» musulcerdos.

    Venga, ya es hora de que pongas la retaguardia en pompa frente a la Meca para que tu marido no sepa si esta en coyunda con su querida esposa o su querido Hasan. Y deja la cultura, la ciencia y el intelecto a los que siempre han brillado elevandola a nuevos niveles mientras que vosotros sois presa de la locura autodestructiva.

    Me gusta

  24. Veo que dices muchas barbaridades, dices cosas de nuestro profeta mohammed, que la paz y las bendiciones sean con él, que os las inventais para dejarlo mal, el ha sido el mejor hombre que ha existido sobre la faz de la tierra, por como a tratado a sus mujeres, a sus hijas, hermanas….nunca ha violado ni tratado mal a las mujeres, es mas el dijo: tratad bien avuestras mujeres, ya que una mujer os dió la vida. No se como traducis vosotros el coran. Pero se ve que lo traducis de la manera en que os da la gana. Ya que vuestro profeta es Abraham, porque en el coran no se habla mal de el? Sino que dice que es uno de nuestros profetas, y mohamed fue el ultimo. Lo siento pero nunca podreis acabar con nosotros.
    Lo de que los musulmanes nos matamos unos a otros, es verdad que se matan entre ellos pero no son todos musulmanes, sino que son judios y cristianos contra musulmanes, por culpa vuestra es que hay tanta guerra, vosotros os meteis en donde no os piden, y eso desde toda la vida. Y no te metas con mi maridoo, él es un hombre bueno y de fe, y su querida esposa, o sea yo, no tiene que hacer ni guardia ni nada. Ah, y ti que sabes si son musulmanes o no los que han violado a tantas chicas, puede que sea arabe pero no musulman. Sois de la peor religion, dejad a Palestina en paz, dejad de matar a niños inocentes,dejad de meteros entre nosotros, lo que quereis es exterminarnos, como quiso hacer Hitler con vosotros, pero no podreis. Allah ina3likum, y mas respeto, con eso de musulguarra, eso tu i tus dichosos judios!

    Me gusta

  25. Edwin, estoy seguro de que nuestra visitante es una mujer … explosiva

    De una forma u otra, jajajaa

    Me gusta

  26. Los musulmanes son una secta creada por un bandido pedófilo, asesino de judíos y de cristianos, esclavista y falso profeta.

    Maldito el día en que se los dejó salir de sus lodazales y venir a traer su «cultura» infame a Europa. Pero es que hasta en sus lodazales hacen daño, como en Egipto, que se dedican a asesinar y hostigar a cristianos coptos que estaban allí mucho antes que ellos, o cuando asesinan también a budistas en Sri Lanka, o a judíos en Israel, o en cualquier otra parte donde esta plaga se hace fuerte e impone el mandato de su líder el rebanacuellos pedófilo y psicótico.

    Me gusta

  27. He visto aquí, y en otros sitios, como los fieles musulmanes y los simpatizantes con dicha religión, una vez más, adoptan una actitud viceralmente negacionista frente a las críticas y acusaciones que se le hace a esta Iglesia.
    Ya sea por credo islámico, odio a los judios, al mundo occidental o a ese nuevo concepto, tan de moda hoy (Imperialismo), se defiende a un dogma que lo único que ha hecho, especialmente en Medio Oriente, es impulsar a conductas impositivas a la libertad de cada persona, repudiables para cualquiera que se considere respetuoso y tolerante a otras culturas y sus estilos de vida.
    Nada tendría de malo, sino fuera por que dicha religión (que a la vez actúa como política, sistema educativo y legislativo) también se esta entrometiendo en el estilo de vida de muchos países occidentales. Tal es el caso de países como España, Francia, Suecia, Noruega, Inglaterra o Alemania. Me llamo mucho la atención la noticia del canal RT de España, asi como los noticieros ingleses y franceces que mostraban como un grupo de inmigrantes musulmanes salían a las calles a intimidar a los ciudadanos ingleses que andaban de noche por las calles de Londres; amenazando a las parejas cuando estas andaban de la mano; insultando a homosexuales, etc. Un intento de imponer la Sharia en las calles inglesas.
    No Invento. Aquí esta la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=Am_qPRi3nr0

    Otra noticia, aún más impactante, es la que revela que en Inglaterra, mediante las escuelas, se enseñan practicas de castigo aplicados por el Islam, tales como azotes, lapidaciones y amputaciones. Estas materias se enseña a niños y a niñas y causo enorme escozor en la opinion inglesa. Si lo desean comprobar, aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=XWqWkJLox2g

    También, en Inglaterra, un pais que ya parece tomado por los musumanes, dio a conocer la siguiente noticia, relacionado con el enorme odio de los musulmanes hacia los homosexuales. La noticia pueden leerla aquí:
    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/87215-gay-matar-manchester-universidad

    Ni hablar de la serie de violaciones ocurridas en Oslo y Suecia, donde los inmigrantes musulmanes son los principales causantes y las víctimas, jovenes europeas que se niegan a vestir el burka. Mientras los «creyentes en Allá y Mohamed», violan a sus víctimas, estos les dicen: «No tienes derecho a quejarte ni a oponerte, pues Allá me dio el derecho de profanar a toda infiel que se niegue al Islam». ¡Que linda religion de paz, no les parece!

    Esta demás mencionar todas las atrocidades que se cometen en Medio Oriente, África Islámica y en todos los demas países de credo musulmán, en contra de la dignidad humana. Me causó enorme impacto cuando supe de la pequeña de 8 años de Yemen que, luego de haber sido cedida por su padre en matrimonio a un sujeto de 40 años, murió horas después. Las heridas causadas en su interior, después de ser violada por su esposo cuarenton, le provocaron hemorragias internas que le causaron la muerte. Hubieron legisladores de corte laica que trataron de prohibir los matrimonios de niñas tan pequeñas en dicho país, pero a los clerigos musulmanes les pareció que dicha prohibición iba contra el Islam, así que fue anulada. ¡Que linda religión, no les parece!
    No invento. Aqui la noticia:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/09/actualidad/1378749337_077900.html

    Por supuesto, cuando aparecen este tipo de noticias, los fieles musulmanes y sus simpatizantes, saltan de inmediato diciendo que es una propaganda sionista o del imperialismo americano, que busca difamar al Islam deliberadamente.

    Otras, como la que aparece voceferando más arriba, pone como ejemplo su condición de vida como esposa de un musulmán. Bueno; lo que muchos y muchas fieles musulmanas que viven en países laicos occidentales parecen obviar es que no es lo mismo ejercer el Islam en un país laico, con derechos humanos que hacerlo en un país eminentemente islámico. Aquí, en Occidente, violar, lapidar, azotar o amputar a un ser humano es delito grave, perseguido y sancionado. Estos mismos actos, sin embargo, ni siquiera son calificados como delitos en Medio Oriente, cuando estas acciones son impulsadas por ideas islámicas. Más aún; son ejercidas por los hombres como parte de sus derechos, bajo la siguiente arenga: «Es la voluntad de Allá». ¡Linda religión, no creen!

    Por lo tanto, la condición de vida de muchas occidentales que han optado unirse a hombres musulmanes y viven en paises láicos, no puede ser visto como la realidad de vida del resto de las mujeres, hombres y niños que viven bajo la norma estricta, injusta e inhumana del Islam.

    Lo que uno esperaría de los fieles musulmanes que una fuerte autocrítica a su propia iglesia y una condena enérgica frente a actos como los que he descrito, tal como lo han hecho los cristianos para con su iglesia. Mas, esto no ha ocurrido. En lugar de eso, sólo han mostrado una enorme autocomplacencia para con sus propias inmundicias y una actitud negacionista enorme, frente a sus propias barbaries. ¿Como respetar a una Iglesia que, descaradamente, salpica sangre y luego lo niega o culpa a otros de montaje?

    Las 3 actitudes típicas de los musulmanes son las siguientes:

    1. Negacionismo: «Estos hechos realmente no ocurren, son un montaje del Sionismo, del Imperialismo o de cualquier otra institución o grupo, para denostar a mi religion».

    2. Minimizacion: «Esto ocurre, pero sólo en algunos casos.»

    3. Justificación: «Esto ocurre, por que es la voluntad de Allá; así esta escrito en el Corán, asi que respeten nuestra religion».

    También podría agregar una cuarta actitud:

    Inacción: Una falta total de acciones para frenar, auque sea de forma verbal, las atrocidades que comete su Iglesia. Algo contrario a lo que han hecho los cristianos, que, de manera muy activa y enérgica, han criticado fuertemente a la Iglesia, tanto que estas críticas han llevado a profundas reflexiones en esta.

    Ahora…¿Porqué tantas personas se convierte al Islam, una religión tan intolerante a todos los que se nieguen a vivir al estilo de Mohamed?

    Bueno; debemos considerar que hoy, más que nunca, existe, en las actuales generaciones, una profunda crítica a muchas instituciones Occidentales que se traduce en el deseo de rebelión para cambiar el sistema; sus políticos, la Iglesia, su sistema económico, entre otras. Y todo lo que sea contrario a eso, es visto como la alternativa de escape a una mejor vida; el comunismo, el islamismo, etc.

    Sin embargo, y es curioso; si el Islam es la panacea o la fórmula a una mejor sociedad: ¿Porqué los países islámicos del Medio Oriente han vivido, viven y quizas seguirán viviendo en guerras internas y entre ellos, de manera intermitente?
    ¿Porqué, esos que dicen tener al verdadero dios de su parte, se la pasan derramando sangre? ¿Porqué sus sistemas sociales se caracterizan por la corrupcién de sus dirigentes y por enormes desigualdades sociales? Si el Islam es la fórmula…¿No deberían, estas sociedades, ser más desarrolladas que las nuestras y tener una mejor calidad de vida?

    Se podrían mencionar muchos aspectos nefastos asociados al Islam y muy pocos aspectos positivos. Sin embargo y para concluir, ya que he visto que algunos musulmanes, antisemitas, o esos que hablan de Sionismo, sin saber siquiera que significa dicho concepto (tan de moda hoy día), atacan a los judios, quisiera hacer una pequeña observacion en torno al aporte que ha hecho al mundo el pueblo Judio, versus la cultura musulmana, a modo de comparación;

    Yo no soy judio; soy chileno; mis abuelos españoles, asi que no tengo parentezco alguno con algun judío. Pero no puedo dejar de apreciar que los aportes que ha hecho el pueblo judio al mundo son enormes. Desde el campo de la ciencia, pasando por la literatura, la tecnología, el cine, la música y las artes en general, sus aportes son innumerables. Los judíos son un admirable pueblo, cuya cultura se enseña en todas las escuelas y universidades del mundo, incluso en las musulmanas. (paradójico). Su inteligencia como pueblo se aprecia en la actual Israel; un país tan duramente vilipendeado por los anti imperialistas, antisionistas y antisemitas, pero que, curiosamente, es el único país, del Oriente Medio, en donde su gente goza de una real calidad de vida, dignidad y derechos humanos. Tantos hombres como mujeres poseen el mismo estatus y no existen clérigos que impongan a las mujeres el uso del burka, so pena de lapidación sino. Esto,quizás, sea lo que más moleste a todos aquellos que quisieran ver a Israel invadido y gobernado bajo los dogmas del Islam; donde sus mujeres sean corregidas y violadas por hombres de Allá y donde el libre albedrio sea suprimido por esta religión, que como dije antes, es política, sistema educativo y legislativo, a la vez.

    Por otro lado, el Islam…¿Cuál ha sido el aporte de esta cultura religiosa al bienestar del mundo…? Yo diría, nula. Un libro, copia de la biblia, que pretende imponer en el mundo libre, normas que castran al ser humano y castiga el error, por muy mínimo que este sea, olvidando, que, en la mayor parte de los casos, el error conlleva al aprendizaje.

    Todas las religiones son una estupidez. Es mi opinión persona,, pero nada más nefasto, obtuso e intolerante como esta ideología llamada Islam.
    Los cristianos, pero especialmente los Occidentales, luego de la inquisición medieval, aprendieron que ninguna religión puede ser parte del Estado ni de la contitución ni de la legislación de un país; las creencias divinas deben ser para cada quien y no pueden imponerse al resto como norma de vida.

    Esto és, lo que los musulmanes aún no comprenden ni aprenden. Espero que algun dia lo hagan, pues, por mucho que amenacen o engañen, para instalarse en paises libres que les toleran, seguirán siendo repudiados por todos aquellos que no toleramos la intolerancia.

    Me gusta

  28. Si tan mala es la religión islamica, porque hay tanta gente que se convierte, porque cada vez hay mas musulmanes y menos judíos? Bueno me harté de decir, lo que he repetido muchas veces, veo que con vosotros no hay diálogo, no entendeis y no quereis entender, quereis entender, escuchar y decir lo que os da la gana y como os da la gana. Yo respeto todas las religiones, porque todas son una misma, todas son de Dios, la unica diferencia es que las 3 que ha habido antes del islam, las han retocado, menos la islamica, por eso es la ultima. Os recuerdo, judíos, que vosotros, en la história de la humanidad habeis sido inteligentes pero para hacer el mal, para engañar.
    Vuestra religion es la que más se parece a la musulmana, aunque sigo diciendo que la nuestra es la verdadera, la no retocada.
    Sí soy mujer, con mucho carácter, aunque me harto hablando con gente como vosotros, ya os gustaria tener a una mujer musulmana de verdad, una que se hace respetar y respeta, pero lástima que nunca tendreis a una, con respeto a todas las mujeres creyentes y no creyentes; y a las mujeres judías les digo lo mismo, pero un musulman de verdad no aquellos que dicen ser musulmanes y no lo son en realidad, que cometen delitos y dicen que lo hacen en nombre de Allah,

    Me gusta

  29. Amiga musulmana forever, no porque la religión musulmana sea según tu, la que mas creyentes tiene sobre el globo terrestre, tenga que ser la religión verdadera.
    La religión que mas creyentes tiene es la Católica y sin embargo tampoco es la verdadera.
    Los verdaderos escogidos por el señor, saldrán de gente de todas las lenguas dispersos por todo el mundo y que hagan la voluntad de Jehová, el Dios verdadero.
    Si buscamos a alguna religión en el mundo que cumpla con esos principios y que no participan en ningún tipo de conflicto en el mundo, esos son precisamente los Testigos de Jehová. Esos son para mi los verdaderos escogidos del señor.

    Me gusta

  30. Mi familia es árabe judía y se llevan de 10, no se porque tantas discusiones, igual desconozco muchas cosas del islam pero se que cada religión tiene sus desventajas y ventajas y mientras creamos en la nuestra todo bien.

    Me gusta

  31. Si a mi me preguntarán cual es la «religión más diabólica y perversa no dudaría en decir los practicantes fanáticos musulmanes e aquí una prueba de sus frutos
    http://yahel.wordpress.com/2014/02/07/musulmanes-en-malta-crucifican-a-los-gatos-y-los-perros-y-los-cuelgan-boca-abajo-en-las-catedrales-cristianas/

    Me gusta

  32. Este comentario es para la mujer «judía» o debería decir Falsa Judía de sinagoga de Satanás, pues si fue capaz de cambiar a Yahweh , El Dios Vivo y Verdadero , por un musulman que miente al decir que Ismael es el hijo del pacto con Abraham, creen que sea una mujer de fiar? Y existen miles de testimonios que hablan de la crueldad musulmana, si satanas tuviera una religión sería idéntica a la cruel e injusta doctrina de odio, crueldad e inmisericorde doctrina del islam

    Me gusta

Deja un comentario