Irán = Horror

por as1944

(fotos  tomadas de Bivouac id)

El Gobierno de la República franesa pide a Irán que no ejecute  las dos condenas de muerte siguientes: La de una iraní  condenada a ser lapidada y la de un iraní que no tenía más de15 años en el momento de delinquir. El Gobierno francés dice que estas condenas “violentan la conciencia universal y suscitan indignación”en comunicado del Ministerio de Exteriores .

Pensemos que la sñra. Sakineh M. Ashtiani, que será próximamente lapidada si no se logra impedir esta barbarie,confesó ser adultera tras recibir 99 latigazos,y que Reza Haddadi será ahorcado por un homicidio que -supuestamente-cometió cuando tenia 15 años ;según ha precisado el portavoz de exteriores francés ,Bernard Valero.

La República francesa pide a Irán: “Prohibición total de la lapidación que constituye una práctica bárbara que busca causar dolor y sufrimientos a los condenados.”

·Prohibición de las ejecuciones de aquellas personas condenadas por hechos cometidos  cuando eran menores y  respeto,por Irán,de los tratados internacinales sobre los derechos civiles y del menor.”

“Establecimiento de una moratoria general sobre todas las ejecuciones ,con el fin de abolir  la pena capital.”Concluyó M. Valero.

En otro orden de cosas,pero sin cambiar de pais, la Policia de Costumbres y Moral de Irán ,con la llegada del verano ,ha dasatado una campaña contra las mujeres “mal veladas”,que dejan ver demasiados cabellos de un modo indecente. Estas mujeres pueden ser multadas con 1300 dólares.O penas de cárcel.

Los hombres tampoco se salvan de las miradas vigilantes de los guardianes de la virtud.El órgano correspondiente del ministerio de Cultura ha publicado los cortes de cabello aptos para el sexo masculino,inspirados en la Ley y tradición islámica.

iran 4iran 5

iran 6

El velo correcto  y algunos cortes, de cabello correctos-también- islámicamente  hablando:

iran 2

5 comentarios to “Irán = Horror”

  1. QUE TIENEN QUE METERSE LOS FRANCESES Y OTRAS NACIONES, ESO LO DEBE RESOLVER LA SOCIEDAD DE IRAN, VAYAN A RECLAMARLE A LOS YANQUIS LAS MUERTES DE MILES DE PERSONAS INOCENTES, NIÑOS, EMBARAZADAS, HOMBRES, RECLAMEN A LOS GOBIERNOS DE ISRAEL LA MUERTE DE NIÑOS INOCENTES, A LA POLITICA DE GUERRA OCCIDENTAL, RECLAMEN LA MUERTE DE GENTE INOCENTE EN LAS TORRES GEMELAS, VIETNAM, COREA, IRAK, AFGANISTAN Y TANTOS MAS.

    A ELLOS RECLAMEN NO A IRAN, ESTO ES INFLUENCIA COMUNICACIONAL PARA QUE LA GENTE DEMONICE A IRAN, ¿CUANTAS VECES LO HAN HECHO? UFFFFF.

    Me gusta

  2. … Al tuercebotas anterior: a Irán no lo demoniza nadie: lo demonizó el sátrapa corruptor de menores de Jomeini y sus acólitos.

    Y una petición a Israel: Por favor: que ejecute ya el ataque contra Irán y sus instalaciones nucleares que toda la comunidad internacional está deseando ver.

    Y… si tiene que usar bombas atómicas, y convertir Irán en un enorme parking… yo no voy a protestar.

    Me gusta

  3. por su puesto que no vas a protestar enestadodeguerra si sos un nazi. no solo queres matar musulmanes sino a los mas de 30.000 judios que viven en iran NAZI te deseo lo peor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: