La hipocresia del Bundestag germano

por as1944
Los dirigentes del Centro Wiesenthal,sito en los Angeles,han denunciado la decisión del Parlamento de Alemania que critica el raid efectuado por la marina de Israel,sobre los navios que intentaban romper el bloqueo de Gaza.
Los rabinos decano  y decano asociado   sñres.Marvin Hier y Abraham Cooper,del Centro  Wiesenthal,han declarado “la hipocresia en el Bundestag”.
 
The Jerusalem Post (Wiesenthal Center blasts anti-Israel resolution, par Benjamin Weinthal)

“Hypocrisy and double standard immorality won the day in the Bundestag,” Rabbis Marvin Hier and Abraham Cooper, dean and associate dean, respectively, of the Simon Wiesenthal Center, declared on Friday.  The two men, based in Los Angeles, were discussing the German parliament’s decision to criticize the Israel Navy’s May 31 seizure of ships trying to break the Gaza blockade.

 
Se dice en el comunicado:”…nunca habiamos visto una tal unanimidad de los políticos alemanes cuando los terroristas de Hamas y Hizbullah toman por blancos a civiles de Israel, incluidos los sobrevivientes del Holocausto y sus familias.”(…)”…expresando su apoyo a un nuevo linchamiento de Israel por la ONU ,antes de que la única democracia de M.O.haya concluido su propia Encuesta.”
 
 
Nota.-El J.Post destaca que el ministro de exteriores,germano, GUIDO WESTERWELLE -que aprobó la resolución contra Israel-SE OPONE A TOMAR SANCIONES CONTRA LOS GUARDIAS DE LA REVOLUCION DE IRAN,ya que controlan sectores económicos,muy importantes, que pueden ser perjudicados ,contra el interés alemán,si hace tal condena.
 
 
 El Centro Wiesenthal

.

One Comment to “La hipocresia del Bundestag germano”

  1. Desde hace tiempo que la deriva “bienpensante” políticomediaticocultural europea bebe del “judenhass” nazi, no tengo necisidad de valorar con adjetivos calificativos esta actitud, se califica sola. A mis hijos les explico que somos odiados sin motivo, pero que estoy orgulloso de mi origen y jamás renunciaré a él y que ellos también, en las dificultades, han de estarlo. Creo que es momento que las calles oigan: la razón, la justicia y derecho está de nuestro lado, a pesar vuestro, ¡no tenemos ningún miedo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: