Violento ataque kurdo contra un puesto militar turco.

por as1944

Ankara.Turquia.-Noticias de última hora hablan de un violento ataque del  movimiento insurgente kurdo contra un puesto militar turco,en la zona fronteriza con Irak. La A.Anatolia habla de al menos tres soldados muertos, y varios heridos al haber sido alcanzado  por un  fuego intenso de los rebeldes kurdos; los soldados turcos han montado una operación milita(,que se desarrolla en estos mismos momentos)tras estos sucesos,para intentar capturar a los rebeldes implicados.

Nota.-El gobierno turco ha sembrado el rumor que tras todas las actividades de los kurdos, de los últimos dias,están los servicios de inteligencia del Estado hebreo.

3 comentarios to “Violento ataque kurdo contra un puesto militar turco.”

  1. El enemigo de mi enemigo no siempre es mi amigo.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con ud.Como ya señalé en una ocasión el tema del Partido de los Kurdos me limito a señalarlo sinmás,como un problema interior del nuevo imperio otomano que intente edificarr el sr. Erdogán.
    Asunto complejo internacional el del pueblo kurdo, sobrepasa con mucho a mis limitados conocimientos y a los de los amigos que me ayudan.
    En este caso ,si me permite,daría esta versión de lo que ud. propone: El enemigo de mi enemigo mi enemigo quiere presentarlo a su pueblo como amigo.de su enemigo…
    Aunque de seguir este camino se podría llegar al trabalengüas de CONSTANTINOPLA ESTÁ CONSTANTINOPOLITIZADA QUIÉN LA DESCONSTANTINOPOLITIZARÁ EL DESCONSTANTINOPOLITIZADOR QUE LA DESCONSTANTINOPOLITICE BUEN …

    Me gusta

  3. Estoy de trabajo fuera de mi domicilio.Concrétamente en la zona de Santiago…
    por alguna razón no sale el avatar que me corresponde pero soy YO…el auténtico.Bueno,lo notarán además en los desvarios que escribo,que son inimitables.
    Pero…por si acaso,no escribo más. Que puede dar todo lugar a confusiones.Si sale algo más mio sin avatar pues NO es mio.
    ¡Vaya lios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: