Informe del Tsahal sobre la situación en el sur del Líbano

por as1944
.
 
Los soldados de Israel luchan por la Libertad y no se refugian tras mujeres y niños.Se colocan delante
,si es preciso,para evitar les alcancen las balas de los terroristas.
 
 
 
 
Informe:
 
 
 
El Hizbullah tiene actualmente capacidad para lanzar 800 roquets diarios contra Israel.
El Tsahal ha revelado ante la ONU y la FINUL los emplazamientos y planos de la presencia terrorista  en unas 160 villas del Sur del Líbano. El aparato militar está colocado de tal modo que la intervención de Israel ,si se produce,cause víctimas civiles.
 
El Tsahal revela en sus documentos  que tienen colocados unos 20000 combatientes en el Sur libanés.Poseerían unos 40000 missiles de corto y ,medio y largo alcance.Con ellos pueden llegar a todos los lugares de Israel.
 
El grupo terrorista ha dividido sus fuerzas en tres grupos.En cada división operan subdivisiones,cada una responsable  de unas 15 villas. Entre 20 a 200 terroristas hay en cada pueblo, así como obuses,roquettes,etc…La división sur tiene,dice el Tsahal,unos 5000 combatientes  y unos 30000 missiles y roquettes.
 
Todos los planos presentados por el Tsahal revelan  la existencia de polvorines secretos colocados a unos 50 mts. de escuelas y hospitales.Los centros de mando  están sitos en casas de civiles.”…esperando que nosotros mataremos así una gran cantidad de civiles si estalla un conflicto.”Explica un oficial hebreo.
 
.Especial preocupación muestra el Tsahal por los intentos que se espera,próximamente, realizarán los terroristas del Líbano para secuestrar a israelitas.

7 comentarios to “Informe del Tsahal sobre la situación en el sur del Líbano”

  1. Nada nuevo, estimado A S 1944!

    Los terroristas de Hezbollah en el Libano utilizan las mismas “tecnicas” que los terroristas de Hamas en Gaza.
    La mision de un soldado de Tzahal es proteger y salvar cuantas mas vidas mejor y como bien dices A S 1944, si es necesario, interponiendose entre las balas y las victimas civiles y arriesgando sus vidas por defender a su pueblo .
    La mision de los terroristas de Hamas y Hezbollah es causar cuantas mas bajas mejor, no ya solo israelis, incluso aunque sean en sus filas e incluso aunque sean civiles, con fines puramente mediaticos y propagandisticos. Ya han demostrados estos asesinos en numerosas ocasiones lo que les importa la vida de sus civiles y de su pueblo: una mierda pinchada en un palo. Sino fuera asi, nos les utilizarian de escudos humanos, en muchos casos bajo amenaza de muerte.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. Como siempre unos cobardes,mala gente,porque Dios no manda al Angel Exterminador y termina con esa plaga

    Me gusta

  3. Exacto susu,esa el nueva forma que tienen los terroristas de de querer ganar esta guerra,especialmente con la propaganda de civiles muertos (a ser posible niños) no les preocupan los medios que usan,lo único que les interesa es la repercusión favorable que esto tendrá para ellos,y de esta forma dejar a los ojos de de los sentimentales occidentales al estado Israleli como genocidas de niños,y de esta forma poder presentarlos como demonios ,¿pero sabes una cosa suso?que la gente se esta cansando de tanto !!lobo,lobo,lobo!! esto ya no cuela para mucha gente,si bien es cierto que existe un gran anti ISRAEL pero también se esta despertando un gran pro ISRAEL que es necesario enseñar y cuidar,ya que la prensa no siempre dice las cosas tal y como son.

    Me gusta

  4. Hombre, a decir verdad, al menos en España, los defensores de Israel estamos en franca minoria, y mucho me temo que esto va a seguir asi o a peor debido a la masiva inmigracion musulmana que dia a dia demograficamente y a nivel de votos es mas significativa y a la continua informacion sesgada que la gran mayoria de los medios de comunicacion de este pais ofrecen en mi opinion, aunque bien es cierto que cada vez la minoria de defensores de Israel es mas amplia y su presencia se hace sentir mas, en mi opinion.
    Solo por ponerte un ejemplo Antonio (creo que lo sabes de sobra porque vives en España), fijate que la mayoria de los medios de comunicacion de este pais, cuando se refieren a la capital de Israel dicen Tel Aviv, en vez de Jerusalem.

    Un saludo

    Me gusta

  5. Claro Suso,porque en España algunos aun siguen pensando que Jerusalem no le pertenece a Israel,porque supuestamente se la robamos a los palestinos como el resto del país, según algunos medios de comunicación.
    Cierto eso que dices de la inmigración musulmana,pero te puedo asegurar que en España independientemente de que seamos minoría ya se esta cociendo un buen caldo,y ojo con este caldo porque no se andan con tonterías.
    Mira Suso es necesario apoyar a todas esas comunidades,tanto las que se manifestaron dando la cara delante de la embajada de Israel cuando la guerra del libano al igual que la de gaza,como alentar a las que no la dan, para que salgan de sus escondites y dejen de tener miedo,pero para esto se necesita una buena coordinación bien unificada.
    Por cierto el que los musulmanes sean mayoría no significa que los Españoles se alegren de tenerlos,pude que ciertas instituciones si, pero solo por interés(no por amor gratuito).

    Me gusta

  6. Estimado Antonio:

    He de reconocer, como tú bien dices, que mucha gente opina sobre Israel con un profundo desconocimiento histórico (léase el caso de Jerusalem), simplemente por ignorancia, desde la distancia y en muchos casos desinformados o malinformados, cuando no de mala fe.
    Yo espero que al final triunfen la razón, la verdad y la justicia para el trato que se dispensa a Israel y a su pueblo. Yo intento aportar mi granito de arena, como supongo que la mayoría de las personas que aquí escribimos (judíos o no).
    Para terminar, estoy totalmente de acuerdo contigo en que una cosa que es haya una gran inmigración musulmana y otra cosa muy diferente es que a la mayoría de los españoles nos guste, ya que de todos es sabido los problemas que esto acarrea allá donde la haya habido o la hay. Lo que ocurre es que la mayoría o muchos de los políticos españoles se mueven por un solo interés, el de los votos, para perpetuarse eternamente en el poder, por lo que les dá exactamente igual vivir dando la espalda a su pueblo con tal de cobrar el día 1 de cada mes. Bien es cierto que ya se han empezado a dar algunos pasos, como las normativas anti-burka de numerosos pueblos o ciudades de España (en muchos casos po unanimida de todos los partidos de todos los colores) y solo espero y deseo que cuando se tomen todas las medidas necesarias para parar la inminente islamización que estamos viviendo en Europa con la aquiscencia de muchos políticos, no sea demasiado tarde.

    Un saludo muy cordial y como siempre un placer!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: