Netanyahu: paz con los ”palestinos” dentro de un año

por bajurtov


El ”Pipi” siempre listo para la traicion
como aquel nefasto día cuando entregó Hebron

PROCESO DE ”PAZ”

El primer ministro habló en el Foro Internacional de Relaciones Exteriores en Nueva York

El primer ministro Biniamín Netanyahu (foto) dijo el jueves que su Gobierno no extenderá la moratoria de construcción en Cisjordania más allá de septiembre, y que cree que un acuerdo de paz con los palestinos puede alcanzarse en el plazo de un año.

“Creo que hemos hecho suficiente. Continuemos con las negociaciones”, dijo Netanyahu en una aparición en el Consejo de Relaciones Exteriores, al ser preguntado si extendería el congelamiento de construcción de 10 meses que impuso como un gesto para que los palestinos emprendieran el proceso de paz.

En el fórum, el primer ministro reiteró su llamado a la parte palestina para pasar de las conversaciones indirectas, que comenzaron en mayo con la mediación de Estados Unidos, a negociaciones cara a cara.

“Creo que debemos aprovechar el momento. Es un momento importante, de desafío. Tenemos la habilidad de negociar la paz”, dijo Netanyahu en el foro internacional mantenido en Nueva York.

“Estoy dispuesto a tomar riesgos, pero debemos ponernos en marcha. Deberíamos dejar de lado toda demora y empezar de inmediato, la semana que viene, en dos semanas – comenzar el diálogo. Porque solo si empezamos, podremos alcanzarlo”, agregó.

Netanyahu dijo que piensa “enfrentar a los críticos y a los escépticos”, pero añadió: “Necesito un compañero”. El futuro de los asentamientos, dijo, será tratado en las conversaciones con los palestinos sobre el llamado “status final”.

Mientras tanto, la Casa Blanca negó que vaya a colaborar con Israel en el terreno nuclear, tan solo un día después de que la Oficina del premier israelí anunciara que Estados Unidos envió una carta a su Gobierno, estableciendo la cooperación en el campo de la actividad nuclear civil entre los dos países, a pesar de que Israel no es signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear.

La ”Vivianita” Netanyahu,siervo estúpido de Hussein Osama,”congela” el crecimiento de los judíos en Judea,Samaria,y Jerusalem ,mientras que construye pra el enemigo ”palestino” una ciudad súper moderna cerca de Ramallah,única en su tipo en todo el Medio Oriente.

Ahora declara su fórmula de ”Dos países para dos pueblos’‘ y la creacion de un nuevo país terrorista en pleno corazon del Estado de Israel,lo que convertirá a nuestro país en ”Las fronteras de Auschwitz” solamente con diez kms de ancho desde la línea verde hasta el mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: